Al día siguiente toca ir a la escuela, suena la maldita alarma de mi celular, como siempre dejo que suene hasta que llegue a hartarme y me paro para sólo poner los recordatorios de la alarma. 20 minutos después suena uno de los recordatorios que puse y me levanto enseguida.
«Demonios son las 6:30 a.m. necesito una ducha rápida»Me doy una ducha, salgo y me cambio, llevo mis cosas a la sala y mi mamá me ah servido el desayuno, que linda. Encuentro a mi madre haciendo el lunch.
Me dirijo al baño para peinarme y listo, «pero que bien me veo.»Escucho que mi madre me grita.
-Jane, apurate ya se te está haciendo tarde para la escuela.
-Ya estoy lista madre.Me despido de ella y para mi sorpresa mi abuelita me acompañará hasta la escuela.
_________________________________
-Gracias abuelita por acompañarme.
-No de que, cuidate, echale ganas!
-Si, bye!Entro a la escuela y para mi sorpresa veo a Lindsay, veo que se aproxima hacia mi y sólo pienso «¿Por qué carajos no había venido?»
Llega Lindsay y me saluda de beso.Linsay: -Hola Jane.
-Hola Lindsay, ¿cómo has estado?
L: -Bien, bueno, masomenos.-dice mientras hace una mueca.
-¿Por qué?
L: -Porque Sebástian me trae loca, llevo dos años y medio tras de él y nada.
-Yo digo que ya no lo persigas, simplemente es un idiota por no hacerte caso.
L: -Lo sé, es un idiota.
-Entonces, si sabes que es un idiota ¿por qué no lo dejas sólo? que se quede forever alone.
L: -Es que me gusta mucho.
-Bueno, entonces mejor no te quejes.Lindsay se va con Sebástian, en ese momento llega Zed y lo saludo, nos sentamos en el suelo como unos niños pequeños, pero no importa.
Después llegan Katherine y James, me paro y los saludo.James ah estado distante, pero no me afecta, creo que con la plática que tuve con Alex ya no sé de quien estoy enamorada, y ni siquiera sé si esto podría llamarse estar enamorada. «Tal vez no merezca estar con nadie, me gustan muchos, en pocas palabras es ser, una ¿zorra?»
____________________________________*RECESO*
Arlette y yo nos vamos a una banca y nos sentamos, comemos, platicamos y luego de eso, nos vamos hacia donde están Zed, Max y Katherine.
Llegamos y James decide picarme la panza, no me gusta que haga eso.
-No James- digo mientras me alejo de el para evitar que siga picoteandome.
El no responde y continúa picandome la panza.
Hasta que por fin logre calmarlo.James: -Me gusta molestarte.
-Pues a mi no me gusta que me molestes.Pero le valió y continuo molestándome.
Después de varios minutos de ser picoteada, me quedo en silencio, mientras los demás hablan, no les pongo mucha atención. Es como si no escuchara lo que dicen, sólo veo que mueven las bocas pero no escucho nada.
«¿Le gustaré a James o sólo le gusta fastidiarme? Yo creo que si le gusto, pero no quiero hacerme falsas ilusiones como con otros chicos»
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Él
RomansaJane Smith es una chica de cabello lacio, color castaño, de tez blanca. Le encanta el fútbol. Ella está enamorada de James Blair de cabello castaño claro, ojos color miel, tez güera. Él era su compañero en la preparatoria a ella le atraía, pero no t...