Capítulo 23: Aquí

9K 403 1
                                    

Especial ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ♡

Narra Aurora:

—ya puedes abrir los ojos —dijo. Mis ojos se abrieron poco a poco y me encontré con una agradable sorpresa. Era un departamento muy bonito y lujoso y al parecer no era un hotel.

—¿y este departamento, tan bonito?—reí.

—este departamento será nuestro futuro juntos, aquí tu y yo vamos vivir...Tus padres me han ayudado con todo, incluso en los muebles.

Oh dios mío...

Salté de alegría y lo abracé subiendome encima de él, y comencé a repartir besos por toda su cara.

—¡mi amor, ¡¡¡¡¿¿¿eso significa que por fin vamos a vivir juntos???!!!! —salté feliz.

—sí,  tu y yo solos —afirmó

—¡oh dios mío...Que bonito! Es magnífico —Salté como si fuera una niña pequeña.

—¿te gusta? — sonrió al ver mi emoción, que por cierto estaba a punto de llorar.

—¡¡Me encanta!! —chillé y salté.

Francisco me mostró todo el departamento, el baño, la sala de estar...  Y nuestra habitación. Me senté en la cómoda cama u a continuación me tumbé en esta.

—oh dios que cómoda —sonreí.

—creo que está bien para los dos ¿no crees?—se acercó a mi sensualmente.

—es perfecta, perfecta para hacer cosas malas —mordí mi labio e enredé un mechón de mi cabello en mi dedo.

—estás en lo cierto, nena —me besó.

—entonces... Ahora podemos empezar ¿no? — acaricié mi cuerpo provocándolo.

—claro que sí nena...

{Prohibido ella es mía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora