ENCIERRO

257 17 1
                                    

Pov's Max

Tengo los ojos cerrados, estoy realmente cansada, me faltan fuerzas, no puedo moverme, me siento agobiada, sin aire, como sietuviera dentro de una caja puesta bajo el sol. Quiero abrir los ojos pero el agotamiento no me deja; me relajo y comienzo a sentir cada parte de mi cuerpo.

Al fin puedo mover laas piernas, noto, por la incomodidad y dureza, que estoy sentada en una silla de metal. Tengo las manos atada hacia atras, puestas por encima de los caños de la silla. Me duelen mucho las muñecas y los tobillos. Solo espero que todo esto tenga una explicación coherente.

Pov's Chloe

Ya no puedo seguir lamentándome, dije que haría algo y eso haré. No soy de esas personas a las que les pasa algo duro en la vida y van de pobrecitos llorando en cada rincon que encuentren por ahí. Ahora es el momento de ser fuerte, ahora es el momento de afrontar la verdades y todo lo que conlleve esta búsqueda.

Lo único que lamento es no haber tenido el valot suficiente para actuar antes. Me temo lo peor, siento que sea demasiado tarde.

-¿Estas segura que quieres hacer esto?- Dice Warren, sus ojos parecen desprender curiosidad, más de la que me gustaria distinguir, y un tanto de pena.

-Es cierto que eres mi mejor amigo, y comprendo el que trates de que todo esto sea menos doloroso para mi- Le pongo uana mano en el hombro expresando mi "bien estar"- pero siento la necesidad de saber todo detras de esto, quiero saber que ha pasado-

-Hummm..- Murmura frunciendo el ceño

-Vale... gracias-Contesto lo más irónica y enojadamente posible-Venga Warren no me jodas, que yo se que tu tienes contacto con la policia tío-Cada vez se va notando aún mas mi enojo.

-Bien... buff... te ayudare-Dice mirando sus pies, a lo que yo reprimo un chillido-

-Ay por Dios muchisimas gracias-Lo siguiente que hice fue tirarme encime de el para darle un enorme abrazo... que extraño se sintió eso.

Es hora de dormir, hora de dejar todo en manos de las suaves tibias telas de la cama, donde en sueños todo es posible y haces cosas inimaginables. Pqra mi sorpresa me estaba quedando dormida y tenia como meta de hace mucho tiempo soñar algo bonito, lo que muchas personas no saben, o no quieren aceptar, es que el poder de tu mente y de tu imaginación no lo mides tu, no está en tus manos poder volar por lo sueños, o simplemente tocar las nubes con las manos sin despegar los pies del piso.

Este sueño es malo, pensé.

Estoy terminando de cerrar los ojos, el cansancio me puede, ni bien mis parpados hacen contacto con el final de los mismos, los abro, veo todo oscuro. Comienzo a caminar en línea recta y cuando diviso una luz a lo lejis me estrello contra una pared aprentemente. Y asi en las cuatro direcciones, estoy encerrada, no puedo salir, no puedo moverme de estas cuatro paredes, trato de hablar, de gritar, pero como en mi sueño anterior no me salen las palabras, tampoco puedo despertar, porque el maldito truco de pelizcarte no funciona. Lo menos que puedo hacer es esperar...

Pov's Max

-Dejenme s-salir... por-por favor-Es lo unico que pudo decir, no tengo fuerzas para más.

Pude escuchar, a lo lejos, risas, risas diabólicas que quedarian grabada en mi memoria para siempre.

______________________________

Vengaaaa, que otra vez me olvido de escribirles xD estoy editando estoo despues de subirlo.
Dios, estoy loca, son las 4am haha
Bueno, estaba rondando por wattpad cuando se me ocurrió esto, comentario sin sentido alguno
Espero que os ¿halla, haya? (Matenme :/) gustado tanto como a mi
Gracias por las vistas.
Atte Alba
Besis de fresi z4

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora