Pov's Max
Ya pasaron seis meses desde que estoy encerrada aqui, es lo único que puedo recordar, los días que paso en el psiquiátrico.
No recuerdo cómo llegué a este lugar, no se de donde vengo, si tengo familia no lo sabría, nadie viene a verme.
Tengo cicatrices en las muñecas y en los muslos, sospecho que por eso me trajeron, pero no tengo el más mínimo recuerdo de antes del supuesto manicomio en el que creo estar.De vez en cuando, cada mucho, le pregunto a los "médicos" si saben algo de mi pasado...
-Tuviste una lesión muy grave en tu cerebro, por eso no recuerdas nada, también sabemos que te autoflagelabas cada vez que podías, de allí tus cicatrices... por desgracia no sabemos nada de tu familia.
Siempre me dicen lo mismo, intenté varias veces escaparme de donde me tienen encerrada, para buscar el despacho con todos los papeles de mi expediente, pero siempre me acaban pillando.
Lo que me pregunto cada noche es ¿por qué?, ¿estaré loca?, ¿por qué nadie viene por mi?...
Pov's Chloe
Mi mente me tortura, siento que ya no puedo dar mas de mi. Estoy siempre en mi mundo; son figuras, sombras extrañas que me atrapan y no me dejan salir... no me dejan vivir.
Ya casi no puedo dormir, no estoy en mi sano juicio. Desde que nos raptaron a Max y a mi, no soy la misma de antes, ella ya no está conmigo... me siento vacía, sin la parte de mi que es feliz, que es libre, sin la parte de mi que me deja ser yo misma.
Tengo vagos recuerdos de esa noche, un auto negro, dos hombres y... Max, oh mi hermosa Max...
______________________________HOLAAAAA :D
Pueees, que les parece?
Mi segunda historia, la primera está en la cuenta de Avalon-Verdades_Suicidas113 y se llama "Él".
Aprovecho para deciros que sus historias son canela fina.
Estoy nerviosaaaaa AHHHH
Besis de fresi :D
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
FanficEsto es una historia Pricefield independiente del juego. Espero sea de su agrado.