MISTERIO

179 13 2
                                    

Narra Anonimo

No lo puedo creer, a mi cuerpo le invade el éxtasis de la felicidad absoluta, me pondría a saltar y a bailar de no ser porque es algo importante para mí. Llevo buscando a esta chica tanto tiempo... su cara, sus labios, sus ojos, sus expresiones faciales, la gracia con que una cámara de fotos capta su esencia, es... es impresionante, única.
Y su amiga no me llama la atención, no tiene ese brillo radiante e impactante que tiene Max...

Sin embargo Kate tenía algo especial, algo que la hizo desaparecer, por su culpa ya no le puedo tomar fotos, era tan bella, tan manipulable. Siempre hacía lo que le pedía hasta que un día... un día dejo hechar a perder su esencia. Ahí fue cuando la perdí.

Narra Max

-Eso es... así...  vamos, tu lo tienes... no te muevas...- Había una voz perturbadora, conocida. Trato de abrir los ojos, pestañeo varias veces. Giro mi cabeza hacia un lado y veo a... ohh no -Kate?...-

-Si- hace una pausa para reir carrasposamente-... sí, así es, pero déjala, lo perdió todo...

______________________________

HOLAAAA
Les pido mil disculpas.
No tenía ideas, pero creo que con esto está bien para dar a entender algunas cosas.
No espero que les guste porque es muy soso, lo siento, de verdad.
Me voy a esforzar mucho para el siguiente.

Como siempre gracias por estar y por el apoyo.

OS AMO SABANDIJAS ♥

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora