NOTA DE AUTORA *
Siento las faltas por falta de tildes pero es que me han dicho que no puedo utilizar el IPad para escribir y la verdad es que no se poner tildes , ya estoy haciendo bastante con haber aprendido a poner parentesis , asteriscos , arrobas , poco a poco . Aun tengo que aprender a como meter fotos en el ordenador a como pasarlas del IPad al ordenador para poner fotos de Irlanda porque como ya os he dichotodo lo que esta pasando el libro pasa en mi vida , algunas cosa me las invento pero 92% de la historia me pasa a mi . Bueno gracias por seguir mi novela aqui llega el siguiente capitulo .
HISTORIA *
Bien llegamos a Irlanda me quede con la boca abierta , estaba lleno de globos era el aniversario del aeropuerto ,el ascensor de cristal con luces fluorescentes , era alucinante , salimos del aeropuerto hacia el bus que no llevaria a la residencia, nada mas subir al bus no quedamos embobados el volante estaba a la derecha y pareciamos subnormales que habian encontrado un poni con una pegatina estampada al culo (vamos un pony de MY LITTLE PONY ), normal que el conductor nos mirase raro , pero no fallaba ninguno cada persona del cole que subia al autobus miraba el volante raro . Deje de mirar el volante y me sente en primera fila saque mi IPad para hacer fotos al volante , no es broma no estoy tan obsesionada con el volante lo cogi para jugar ya que en el avion no juge porque como recordais no tengo cargador porque me trai el de Estados-Unidos el cual me deje en el MCDonalds , mi madre aun no se ha dado cuenta de que no lo tengo jajajajajajaj , bueno que ahora que no tengo cargador hasta que Miss Jennie no me compre no tendria cargador y tenia que tener cuidado menos mal que al dia siguiente me compro uno y no lo tuve que pagar y tambien me compro champu y gel que buena es por favor . Me han contado que Miss Jennie mientras estabamos en el aeropuerto de Irlanda mientras yo estaba en el aseo los chicos se fueron a sus baños de un brinco y gritaron "manos arriba esto es un atraco " , claro que si estuvieramos en Madrid hubieran entendido la voz de niños de 11 años y se huvieran reido , pero como estabamos en Irlanda un abuelo como estaba haciendo "popo" (caca)y estaba entre unasparedes y al oir un ruido fuerte de una puerta abriendose de golpe mientras que alguien esta gritando y tu no entiendes su idioma , y no puedes ver a los niños para contemplar que se estan riendo y que que te estan gastantando una broma ... Pues resulta que el creyo que estaba pasando algo malo y se asusto .
ESTÁS LEYENDO
Una chica gotica y una chica lo contrarío de gotica
Fiksi RemajaEn esta historia veras las aventuras de dos chicas una gotica y otra lo contrarío de gotica y cada vez se hacen más amigas.