CAPITULO 1♡ EL CHICO NUEVO

2.8K 117 17
                                    

Me levante temprano, antes que sonara la alarma, tenia una sensación de alegría y miedo a la vez pues hoy era el primer día de escuela.
*DESCRIPCIÓN FÍSICA*
Tengo un buen cuerpo, pero no me gusta mostrarlo, uso pantalones ajustados, blusas holgadas, converse, nada de maquillaje, lentes, mi pelo es ondulado color negro, mis ojos son azul verdoso, nariz fina igual  que mi cara, soy de tez blanca, buena estudiante, no tengo amigos ya que todos me catalogan como la anti-social ósea la nerd de la escuela antes de conocerme lo admito soy tímida, me gusta cantar, bailar y escuchar musica.
*FIN DE LA DESCRIPCIÓN*

Me vestí con unos pantalones ajustados color negro y una blusa roja holgada y me puse mis lentes de contacto me deje mi pelo suelto me cepillé y baje a desayunar y vía una nota me acerque para leerla y decía
*HIJA TUVE QUE SALIR TEMPRANO PARA UNA URGENCIA EN EL TRABAJO PERO TE DEJO EL DESAYUNO LISTO SOLO VUELVELO A CALENTAR EN EL MICROONDAS.
TE AMA
TU MAMÁ♡*

Me senté a desayunar, mire la hora se me hizo tarde corrí a cepillarme los dientes y busque mi mochila, mi iPOD, mi iPHONE, me fui caminando gracias a Dios llegue 5min antes de que tocarán el timbre, fui a mi primera clase era matemáticas,e senté en el puesto de adelante y sola como siempre, entraron todos y lo vi pasar a el Harry Styles el mayor popular de la escuela desde que lo vi me enamore de él pero siempre sus amigos y el me humillan y molestan enfrente de tosa la escuela, me duele y mucho mas viniendo de él, se sentido en las ultimas sillas con su grupo de amigos.
-Buenos días alumnos- Dijo el profesor sentándose en el escritorio.
Todos respondimos lo mismo a tiempo.
Paso la clase y me fui a la otra cuando iba caminando me choque con algo, mejor dicho con alguien y cayeron mis cuadernos al suelo me agache para recogerlos el igual y alce mi vista y era de tez blanca su pelo castaño de ojos café oscuro mirada dulce y tierna.

____: lo...lo...lo siento- dije nerviosa, soy muy tímida y además era guapo muy guapo.

Xx: no perdoname tu, yo iba distraído- me dijo ayudándome
____: bu....bueno es... eso ya no importa.. hola.. me llamo..____- le dije extendiendole mi mano en forma de saludo el cual correspondió amablemente.

Liam: -hola me llamo Liam Payne- me dijo *que sexy nombre* pensé.

_____: -eres nuevo?- pregunté porque nunca antes lo había visto

Liam: -si- dijo el rapidamente

_____: -que clase te toca ahora?Liam-le dije yo.

Liam: -me toca Química y a ti ___?-

____: -la misma que casualidad jaja-

Liam: -pues si quieres vamos juntos ya que no se donde queda el salón- dijo apenado

____: -si quieres en el descanso te enseño la escuela-

Liam:-si claro- dijo muy sonriente *que tierno awww ^_^-
 
Caminamos y entramos a nuestro salón y nos sentamos juntos.
Entro el profesor

Profesor: buenos días alumnos- dijo entrando.

Todos: buenos Días.

Nos pusimos a hacer las cosas que el profe nos dijo, termino la clase y asi pasaron 2 horas mas de otras dos clases aburridas, la ultima clase me tocaba con el grupito de "las populares" que me hacían la vida imposible no me defendía porque soy muy tímida y callada por suerte esa clase también me tocaba con Liam, nos sentamos y en eso entran por la puerta las mas Zo**** de la escuela Daniela y su grupito de seguidoras igual de plásticas, huecas e interesadas que ella, entraron y vieron a Liam y me fulminaron con la mirada pero yo las ignore escuche que decían algo.

Xx: mira hay esta la fea esa la nerd con ese chico hermoso....
Después de eso veo que vienen para donde yo estoy...........

LA NERD (HARRY Y TU)♡1°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora