CAPITULO 2♡ CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS

2.1K 114 9
                                    

Narra ____:
Se acercaron y voltearon a ver a Liam.

Daniela: hola cariño, eres nuevo cierto?-  pregunto coquetamente, eso me enojo

Liam: si soy nuevo y por cierto me llamo Liam Payne- dijo muy amable  *que tierno

D: y porque te sientas con esta poca cosa, mejor sientate con nosotras- dijo viendo con asco.

L: Ella no es poca cosa, es una gran persona- que bonito pero educado pense.

D: Claro que lo es, solo mírala dasarreglada con esa ropa toda fea de anciana.
*VESTUARIO DE ___*
Pantalón ajustado color rojo, buso de la bandera de Irlanda, cadena con la palabra "love" y los convers negros.

L: ella es hermosa por dentro y por fuera, en cambio tu solo por fuera porque por dentro estas hueca- le dijo y ella indignada se dio vuelta y se fue a sentar

___: gracias Liam pero no tenias porque hacerlo- le dije mientras jugaba con mi lápiz y el puso su mano en mi mentón y lo alzo para que lo mirara directo a los ojos

L: si tenia no iba a dejar que ella te tratara asi, tu vales mucho- me quede hipnotizada con su mirada, sus ojos color miel que me daban calma, tranquilidad y sobre todo amor y ternura, el se volteo pero yo me lo quede viendo analizando sus facciones perfectas, su lunar en el cuello y con esos lentes y su cabello peinado de esa forma se veía realmente guapo cuando entra el profesor al salón.

P: buenos días alumnos hoy tenemos 9 alumnos nuevos, pasen y presentense.

Xx: hola mi nombre es Niall Horas y soy de Irlanda, me gusta estar con mis amigos y comer- el era realmente guapo radiaba una ternura inigualable y el era irlandés con esos ojos azules como los mios y hermosos y su sonrisa perfecta lo mas gracioso es que dijo que le gusta comer, supongo que es comelon.

P: bueno señor Horan sientese atras de la señorita Pedrozo- alce la mano para que supiese, se sentó atras y se quedo callado paso una chica de 1,57 pelo engajado castaño oscuro,ojos café claro, uñas largas y con gafas es realmente linda y llego a pensar que seremos buenas amigas.
Xx: hola me llamo Maria Diffilippo y vengo de New York, tengo 15 años, me gusta estar con mis amigas y.... eso es todo- dice sonriente la chica, ella venia vestida con un short negro, una blusa azul oscuro, unas sandalias blancas con dorado y un collar de flor.

P: tome asiento con el señor Horan por favor- dijo mientras otro chico era alto su piel morena una mirada penetrante unos ojos color miel pestañas largas la camiseta que traía hacia que se le marcaran los músculos, era realmente ruso  sonrió mostrando su fila de perfectos dientes blancos.

Xx: hola mi nombre es Zayn Malik tengo 15 años soy de Londres aqui pero me cambie de escuela me gusta estar con mis amigos- dsprendia un aura de chico malo y misterioso.

P: tome asiento detrás del señor Horan- dijo y l obedeció y se sentó

Luego entro una chica de estatura normal, era delgada, tenia curvas, de tez blanca, pero no mucho pelo hasta las nalgas, de color castaño oscuro, ojos cadena oscuro, se veía tímida y tierna.

xx: hola mi nombre es Laura Arévalo soy de chile pero me vine por cuestiones familiares, tengo 15 años y espero hacer muchos amigos y amigas- dijo ella y zayn la miro de pies a cabeza, ella lo miro y se sonrojo mucho.

P:tome asiento con el señor Malik- ella se puso mas roja pero obedeció, se sentó y continuamos con la clase dos horas aburridas hasta que al fin tocaron el timbre para la siguiente clase pero el profe no había venido y como nos tocaban 2 horas con el nos las dieron libres, salimos Liam y yo al patio en eso veo que se nos acerca Maria.

M: hola soy Maria Diffilippo y ustedes?- pregunto simpática la chica

L: hola soy Liam Payne- dijo dandole un beso en el cachete

___: hola yo soy ____ Pedrozo mucho gusto- dije muy educadamente

M: puedo estar con ustedes?- pregunto, parecía muy tímida, se parecia a mi

___: claro!- en eso se nos acercan 2 chicos mas

Xx: hola Marii perdón no los había visto, soy Niall Horan y ustedes?- preguntó y clara se quedo mirándolo

L: yo soy Liam Payne- dijo mientras movía la mano en forma de saludo

___: y yo soy ___ Pedrozo- dije sonriente

Xx: hola yo soy Zayn Malik mucho gusto Liam,_____, Marii y Niall- dijo mirándonos y llega otra chica mas, creo que ella se llamaba Laura

Xx: hola yo soy Laura pero todos me dicen Lau y ustedes?- pregunto sentándose.

Z: hola Lau- dijo saludandola

L: yo soy Liam Payne

____: hola yo soy _____ Pedrozo

N: hola yo soy Niall

M: Ho...hola yo soy Maria pero me puedes llamar Marii ya que todos lo hacen- se sonrojo, creo que esta chica se sonroja por todo jaajaja en eso veo a ellos acercándose a nosotros.......

LA NERD (HARRY Y TU)♡1°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora