CAPITULO 12♡MEJORES AMIGAS

1.6K 82 0
                                    

Narra _____

Cuando dije que estaba enamorada de Liam pude ver como Harry se ponía nervioso. Fue bastante raro...
Se lo dije porque no quiero que sepa que estoy enamorada de él, aunque creo que estoy empezando a sentir algo por Liam.

H: Bueno, entonces la clase terminó ¿no?-dijo frío. Este tono me preocupó, hasta ahora se había portado bien conmigo...
_:Emm sí.

H: Me voy.-se acercó a mí y me dio un beso cerca de la comisura de los labios.

_:A...ad...adiós Ha...Harry.-dije nerviosa.

Salió de la casa y suspiré.
Me puse a escuchar música cuando oí que mi celular estaba sonando.
(Conversación)

_:¿Si?

¿?:Hola ____ soy Marii.-dijo dulcemente.

_:Hola Marii.

M: ¿Qué tal si vamos de compras?

_:Me parece genial.-sonreí.

M: Ok! Llamaré a Lau para ver si quiere venir con nosotras.

_:dale.
M: Pasamos a por ti en 20 minutos.

_: Las espero.

M: Chau.

_: Bye.

(Fin de la conversación)

Me quedé con lo que llevaba puesto y me añadí un poco de brillo de labios.
A los 20 minutos Marii y Lau  estaban llamando al timbre.
Fuimos andando hasta el centro y compramos montañas de ropa, accesorios y maquillaje.

M: ¿Tomamos un café para recuperar fuerzas?

L y ____: Claro!

Llegamos a un Starbucks y nos encontramos con la pandilla de huecas porristas.

P1: Miren, una basura, ¿qué vienes a comer todo lo dulce gorda?

L: A MI AMIGA NO LA LLAMAS BASURA.

P2: ¿Y qué harás? Llorarás hasta que nos ahoguemos?

M: JÁ, A MIS AMIGAS LAS DEJAS P*RRA.-dicho esto se abalanzó contra una de ellas y empezó a arañarle la cara. Una porrista le tiró del pelo a Lau y al momento las dos estaban peleando con esas huecas.

¿?: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?-gritaron unas voces, me giré y vi a Zayn, Liam y Niall viniendo hacia nosotras.

_: Ellas... nos insultaron... se están peleando.-sollocé.

Liam me abrazó mientras yo lloraba en su hombro y Zayn junto a Niall separaban a Marii y a Lau de las porristas.

M: LA MATO. YO LA MATO. ZOR*A NO TE ATREVAS A METERTE CON MIS AMIGAS.

Me giré a verlas y una de ellas tenía arañada toda la cara mientras a la otra Lau  le había sacado las extensiones y lloraban.

L: ¿Chicas están bien?-preguntó preocupado.

L: Yo sí, pero me duele la cabeza.-normal, pobre, ¿habían hecho todo eso por mí?
Las abracé.

_: No tenían que hacer esto por mí.

M: Es lo que hacen las amigas ¿no?-preguntó dulcemente
.
_: Pero mirad vuestros rostros, Marii  tienes arañazos por la cara, Lau te han tirado del pelo y te duele la cabeza por mi culpa.-bajé la cabeza apenada.

L: Cielo, si lo hicimos fue porque nosotras lo decidimos.

M: Yo no pensaba dejar que se salieran con la suya esas huecas.

_:Gracias, chicas de verdad, no podré agradeceros esto. Os habéis convertido en mis mejores amigas en muy poco tiempo. Os quiero mucho.

M y L: Nosotras también te queremos mucho ____.-dicho esto nos dimos un gran abrazo.
A partir de este día sentía que no estaba sola.

LA NERD (HARRY Y TU)♡1°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora