No vallan a ver la foto todavía mis gusanitos espaciales del señor goku yo yo y solo yo le aviso cuando ya. Les are sonidos de ave cuando sea la hora si?o si no les ago mi super kamehameharbolito ♣♣♣♣♣♣♣.
Narra Hoody
Hoody: No necesitas tiempo, simplemente no puedes relacionarte con una humana, así que olvida la>Definitivamente Waifu estaba más loco que el risitas, ¿como pudo siquiera considerar el estar con una humana común y corriente< .Masky: Oye, ¿quien dijo que los creepypastas y los humanos no pueden estar juntos>¿MAMÁ Masky enserio va a apoyar esa idea inútil y descabellada?los creepypastas y los humanos no se mescl...digo no podemos estar juntos, los creepypastas existimos para asesinar humanos que no merecen vivir, según un juicio en especifico ó aveces simplemente por capricho<.
Hoody: ¡Es simple!, ¡La única relación que ha existido entre nosotros y los humanos es que ellos tratan de matarnos y nosotros los matamos a ellos!>claro que no hablamos de un " ojo por ojo, diente por diente" ya que esos tontos no son capases se matarnos, son realmente inútiles<.
Masky: ¡Las cosas no tienen que ser hací!, ¡Ellos pueden amarnos como nosotros a ellos!>¿En que demonios esta pensando MAMÁ Masky?, ¿Se volverá un ridículo pacifista?, ¿ó qué? Realmente creo que se golpeo la cabeza ó algo<.
Hoody: ¡HAY!, ¡SI!, ¡AHORA RESULTA QUE ERES PACIFISTA!, ¡HE!>¡Bien esta conversación me esta hartando!, ¡NO ME QUEDARE CALLADO!<
Masky: ¡NO ME GRITES!, ¡NO ME VOY A QUEDAR CALLADO POR UN NIÑO QUE SE ENOJO POR QUE LE GANARON EN UN ESTÚPIDO CONCURSO DE DISFRACES!>¡HASTA AQUÍ! ¡AHORA SI LO MATO! Estuve apunto de apuntarle con mi arma pero...<.
Toby: ¡YA CALLEN SE!, ¡ESE ES MI PROBLEMA Y NO LES INCUMBE A NINGUNO DE USTEDES DOS!>¿Que...?Wa-Waifu nos...¿grito?;mi cabeza no puede con esto, Waifu nunca nos había gritado antes de esa forma que demonios le esta pasando, esta mañana todo estaba bien y ahora hmp... Miren nos nos estábamos gritando por una simple chica humana y probablemente del tipo que más detesto... Engreída<.
Toby: Ha, ha, ha, ha, ha...>se agitó nuevamente por avernos gritado y probablemente para tranquilizarse< No... No importa eso la verdad ni siquiera creo que enserio este enamorado de esa chica, por que... Yo ya tengo a Cl-Clock-Clockworck, ¿recuerdan?>Nos dijo sonriendo forzadamente por que parecía que iba a llorar y tratando de fingir que no paso nada, pero tiene razón eso fue lo que dijo "¿que pasaría..." ó ¿no?<.
Masky: Es verdad>Dijo MAMÁ Masky muy secamente<.
Hoody: Cierto, pero ¿sabes?>el que yo dijera esto ultimo hizo que dejara de llorar y alzara la vista<creo que Clockworck, es muy agresiva para ti y específicamente contigo>Si la verdad más que pareja parecía que waifu era la víctima de la tuerta<.
Toby: Si, pero así, esta bien en realidad es muy buena conmigo.
PAPÁ Hoody aparece: No hijo esa chica realmente no te ama>Tape mis ojos con mi antebrazo como drama de telenovela y haciendo sonidos supuestamente de llanto<.
Toby: >puso sus manos tapando su boca<¡NO!, PADRE NO DIGAS ESO, MARIA JULIA SERIA INCAPAZ DE MENTIR.
PAPÁ Hoody: TIENES QUE OLVIDARTE DE ESA MUJER JORGE ESTEBAN>Siempre hacíamos esto para relajarnos y para salir de peleas y discusiones y siempre funcionaba<.
MAMÁ Masky aparece: HIJO MAURO PATRICIO HA OCURRIDO UN ACCIDENTE>Llego diciendo MAMÁ Masky y caminando muy gaymente<.
PAPÁ Hoody: ¿QUE SUCEDE MUJER? HABLA DE UNA VEZ>Tome a MAMÁ Masky de los hombros y en pese a zarandearlo levemente, mientras el solo ponía sus manos frente a su pecho como una mujer a la que le pasa cada cosa dramática como ser abusada por Offenderman<.
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby Y La Princesa Frívola
أدب الهواةEste fic lo hago con todo mi- bueno no tengo corazón así que, con todos mis pulmones. __ no quiere nada, dice ya tenerlo todo, pero...¿es eso realmente posible?, lo sabrá, hasta conocer lo que es el verdadero miedo, a todo, a amar, a morir, a perde...