Narra Toby.
Bien si, no fui honesto cuando le dije a __ la razón por la cual no la mate, es solo que cuando esta triste no lo demuestra solo se pone seria y se ve como una muñeca de porcelana tan fría y distante de alguna forma es lindo, es solo eso pero no se hagan ideas raras a mi solo me gusta Clockworck, ella es mi novia y por supuesto que MI novia es mucho más hermosa que __ y la amo, pero hay algo en __ que me da curiosidad.Toby: ¡Hey!... >grita<¡Masky!, ¡Hoody!... >grita más fuerte<.
El Operador nos tenia un trabajo a Masky, Hoody y a mi, dijo que seria difícil por la vigilancia fue por eso que nos mando a los tres ya que si fuera fácil, solo mandaría a una de los tres, me dio la dirección y me mando a buscar a los dos tontos, que sepa zalgo donde estén.
¿?: Erin ¿a quien buscas?
Toby: >me di la vuelta para ver quien me hablaba<¡ha! Woods eres tu, me sorprendiste.
Woods¿?: Ya te he dicho que prefiero ser llamado por mi nombre no por mi apellido ya que seria dificil saber a cual de los dos "Woods" le hablas.
Toby: Lo siento Liu, es una costumbre me siento raro llamando a las personas por su nombre.
Liu: Esta bien no importa y ¿a quien buscabas?
Toby: Solo a Hoody y Masky, un encargo complicado.
¿?: Bien ya nos encontraste > se escuchó de entre los arbustos<¿que quiere el Operador ahora?>sale de los arbustos<.
Toby: >vi salir a Masky de un arbusto sacudiendo su cabeza con la mano para quitar las pequeñas basuras de su cabello<es un trabajo difícil, según el Operador, ¿y Hoody?
Masky: ¡Aquí!>saca a Hoody jalando una cuera con la cual estaba amarrado<.
Toby: Y ahora ¿que clase de juego pervertido lo obligaste a jugar contigo?>dije con un ligero tono de burla<.
Masky: ¡Ja!, yo no le hice nada, el me estovo jodiendo con su típico "¡vamos a jugar Masky!".
Toby: Ok llevalo como tu perro ó como quieras solo vámonos, adiós Liu.
Liu: Nos vemos.
Nos fuimos de ese lugar rápidamente saltando entre los árboles para llegar más rápido y salimos del bosque y llegamos a la ciudad después de un rato, saque la dirección de mi bolsillo y nos dirigimos a esa casa, que cuando la vimos más bien era una mención me di cuenta de 5 cosas.
1.-Era muy difícil siquiera entrar.
2.-La barda media por lo menos 5 metros.
3.-Había por lo menos 15 perros guardianes.
4.-20 guardias.
Y
5.-Solo eramos 3.
Eso me hizo pensar.
Toby: //¡¡¡Acaso vamos a matar a la hija del presidente ó a una princesa!!!\\ ¿ha?//"PRINCESA"//.Esa palabra me dio vueltas en la cabeza por barios minutos y creo que hasta me provoco tics cuando los pude controlas gracias a la ayuda de Hoody y Masky recorde lo que dijo jeffry en el bosque.
Flash Back
Jeff: Yo le heche el ojo a esta chica para que que sea mi asesinato 1 millón, quería retarme a mi mismo esta es " niña rica" tiene cámaras de vigilancia, guardaespaldas, policías en su jardín, perros guardianes, y descarga eléctrica en su ventana sin mencionar que en el balcón hay un sistema de presión en el piso que se des activa con la voz y lector de ojos, eso es todo un reto es por eso que la sigo.
Fin del Flash Back.
Toby: //Es cierto parece que ella vive aquí, pero a jefrey se le olvido mencionar la barda de 5 metros, bueno eso era lo de menos, lo que me preocupo fue como completaría el encargo, no podia si se trataba de ella... "Si se trataba de ella", ¡je! Parece que me estaba ablandando ó...>moví mi cabeza en modo de negación tratando de no pensar en cosas innecesarias<.
Hoody: Hey tobyas que tienes ya te arrepentiste y no quieres cumplir con este mandado.
Masky: Oye ya te ayudamos con tus tics se útil en algo y ayuda me a subir, y tu Hoody haz lo mismo.
Toby: ¡ha!, Si, si claro ya voy.
No estaba haciendo mucho caso a lo que me dijo Masky pero antes de que pudiéramos hacer algo llego el insoportable perro de...
Toby: ¡JEFF!>grite en voz baja<ya dile a tu maldito perro que deje de joderme...>fui interrumpido por una leve sensación en mi trasero, ese maldito perro me mordió; ese jodido perro estaba acabando con mi paciencia<.Jeff: Primero: Smile dog es tan hermoso como yo.
Y
Segundo: Si vuelves a insultarlo te matare.Ya entre los 4 nos arreglamos, despues de la maldita silenquisa(tranquisa silenciosa je je soy genial)que nos puso Masky, se me ocurrió una idea genial, les conté mi plan y todos excepto Jeffrey estaban de acuerdo.
Toby: Bien ahora empieza el plan >toma a smile dog y lo lanza al otro lado de la barda<haz lo tuyo perrito faldero>grite en vos baja<.
Jeff: ¿Como que "faldero"? El es el mejor y más hermoso perro que hay en el mundo, no lo jodas ó el te jodera a ti incluyéndonos a Nina y a Jane ambas le tienen cariño a mi smile dog>dijo el "sonriente" a en el mismo tono que yo, todos giramos nuestra cabeza al escuchar ladridos de varios perros< ya empezó>dijo en un tono frío<.Masky: Bien, hagamos esto sin perder más el tiempo>por alguna razón Masky se sentía jefe cuando salíamos por un encargo juntos<.
Hoody: Ok, ayudenme a subir para ver si los guardias ya se fueron en busca de los perros guardianes>entre yo y Jeffrey lo ayudamos a subir<esta despejado, vamos.
Masky: Espera, baja de hay>Hoody bajo muy extrañado<no se muevan>Masky se subió en nuestras manos que formaban un escaloncito<Esperen un poco mientras destruyo las cámaras>tomo su arma y apunto dentro de la mansión, después se oyeron dos disparos<ya, suban>subió a la barda y nos dio la mano para ayudarnos a subir<.
Narra Jeff.
Ya estando adentro Rogers, Masky y Hoody fueron a encargarse de los guardias mientras yo subí al balcón solo lo rocíe con un poco de agua y pude estropear sus circuitos ahora el único problema era la ventana, si no tengo cuidado el siguiente estropeado seré yo, así que decidí esperar a el trio de Proxys, me quede sentado pensando unos 3 minutos cuando vi una mosca se electrocuto al tocar el vidrio de la ventana la mire al caer cerca de la esquina de la ventana pero donde esta cayo alcance a divisar unos cables, hubiera sonreído más notablemente si se pudiera, pues la suerte esta de mi lado, enseguida corte los cables y toque el vidrio con la esperanza de no morir, lo cual no fue así rompí el vidrio y entre, he de admitirlo la seguridad es impresionante pero lo más impresionante fue que mi víctima no se despertó.Jeff: Go to sleep >susurré mientras me acercaba con mi cuchillo, y lo clave en su cabeza<Ja ja ja ja ja ja ja ja>
Empecé con mi risa psicopata derrepente senti un leve dolor en mi cabeza que se hacia más y más fuerte, derrepente todo se puso negro<.Narra __.
Se callo inconsciente tras golpearlo con una sartén que guardaba en mi armario, ya se ya se ¿por que guardo una sartén en mi armario? mmmm, ok no se pero de algo me abría de servir algún día.__: Creo que esta inconsciente ¿no?, Grinny.
Grinny: Si lo esta >me contesto el gato que me dieron a cuidar mis padres, si por extraño que suene este gato habla<.
Narra Grinny.
Si este idiota no pudo engañarme lo escuche desde hace un rato hací que le avise a __ para que se ocultara; Lo se como Grinny Cat puede salvar a una chica humana ella es como yo todo lo que hace lo hace por si misma, es por eso que le ayudo pero creó que esta chica me ha ablandado ¿como? La verdad no lo se, es muy fría y no habla más que cuando se lo piden ó preguntan algo, igual a una princesa y es por su frialdad que puedo notar que es una chica muy frágil sentimentalmente y para mantener esa cara y corazón congelados me convertiré en su guardian.Ese es mi secreto, es la verdad que oculte.
Si si ya se que dije que subiría fines de semana pero haaaaaa la inspiración no me llegaba sino me hubiera aventado unos 2 caps. Y jaz ¡¡¡HAAAAAAAA CONTROLATE!!!¡¡¡ATAQUE DE ARBOLITOS!!!♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby Y La Princesa Frívola
Fiksi PenggemarEste fic lo hago con todo mi- bueno no tengo corazón así que, con todos mis pulmones. __ no quiere nada, dice ya tenerlo todo, pero...¿es eso realmente posible?, lo sabrá, hasta conocer lo que es el verdadero miedo, a todo, a amar, a morir, a perde...