Para entender mejor les recomiendo leer la historia de "Eros y Psique" ok no estoy segura de como se escribe psique pero bueno esta Kawaiiii esa historia y es trágica me yuta mushooooo y hoy no les mando mi ataque de arbolitos jijijijijiji y si no la quieren buscas la prin- rayita la va a contar; itachi hace su aparición (-/.\-) yay.
Narra __.
Me encontraba leyendo un libro de historias griegas y encontré una historia perfecta a la situación que yo tenia durante las noches un joven al cual no conozco viene todas las noches y me da sus palabras de amor pero en la historia tienen relaciones sexuales lo cual es normal por que ya están casados y no puede esperar a que y a mis __ años me case ¿ó si?___: ¡Ha!, ya llego mi dios griego>Dije haciendo referencia a la historia que recién había leído y la cual por motivos obvios me era imposible sacarme de la caveza<.
¿♥?: Tu ¿que cosa?>Me respondió sin entender<.
___: Nada solo cantanta me algo.
¿♥?: Como ordenes Pr-P-Por favor disfruta lo>Estuvo apunto de decir esa maldita palabra haaaa!*suspiro*creo que es imposible evitarla por siempre, así que<...
___: O-oye!, t-te gusta-aria lla-llamarme "P-p-pri-prin-ce-s-sa">No pude evitar tartamudear, no puedo siquiera decirlo, ¡DEMONIOS!, ¡Esto Me Enferma!<.¿♥?: Ha-, No, yo se que odias esa palabra>Hasta aquí no puede ser el él que siempre me demuestra su amor<.
___: C-creo que no me molestaría si lo fueras tú quien lo dijera>¡Rayos!, espero que se de cuenta que para mi es muy difícil decir este tipo de cosas, además agradezco que no se vea nada aquí por que siento mi cara más roja que un tomate ¡Demonios!<.
Narra Toby.
Valla, valla, parece que la puse nerviosa, es lindo pero no quiero hacer ni decir nada que pueda lastimarla, si hací es mejor.Toby: E-esta bien te llamare...>Hice una pequeña pausa para ponerle algo de suspenso al asunto<.
___: ...//¡JODER ¿ESTOY LOCA Ó QUE?!>Ella no dijo nada solo respiro profundamente, tal vez esperando a que yo dijera la "PALABRA"pero no lo aria<.
Toby: >Me hacer qué lentamente a su oreja hasta que sintiera mi respiración en su cuello y le susurré<LADY>Sentí como ella se relajo y mucho, parece que la asuste; la rodee con mis brazos y la abrase fuertemente<.
___: Eres un idiota aveces>Eso fue lo único que escuche de ella el largo rato que estuvimos abrazados<.
Toby: Bien ahora debes dormir>Le dije una vez separados, cobijando su delicado cuerpo con las sabanas<creó que esta noche tocare la armónica para ti ¿que t-.
___: Hoy yo te contare una historia a ti>Me interrumpió y lo que dijo me dejo sorprendido no pensé que ella me diría algo así<.
Toby: ¿Que clase de historia?>Creo que lo mejor en este momento esa es la única pregunta que puedo hacerle, ya que si le pregunto la razón del por que quiere ella contarme una historia a mi, se molestara y se dormirá sin decirme una sola palabra<.
___: Una historia de amor griega>Volvio su tono frío he indiferente de siempre y el cual no había escuchado desde que la conoci<Se llama Eros y Psique.
Toby: Me parece recordar algo sobre ese tal Eros creo que era el hijo de Zeus ya sabes ese que tenia una fuerza increíble y acabo con muchos demonios enviados por Ades *creo que así se escribe Ades ó no creo que iba con zeta pero mejor dejemos lo así* y se-.
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby Y La Princesa Frívola
FanfictionEste fic lo hago con todo mi- bueno no tengo corazón así que, con todos mis pulmones. __ no quiere nada, dice ya tenerlo todo, pero...¿es eso realmente posible?, lo sabrá, hasta conocer lo que es el verdadero miedo, a todo, a amar, a morir, a perde...