Hola mis hermosuras que len esta novela, se que casi no e subido capítulos, pero es por la escuela... Buena mejor lean lo de hasta abajo... Espero que les guste...
***
Las dos nos quedamos calladas, supongo que Jhoana estaba pensando en lo que le había dicho hace unos segundos... Cuando gracias a dios ella dijo algo y este incomodo silencio termino.
Jhoana._ Bueno-Se rasco la nuca-No sabría que decir te en este caso-Dijo un poco confusa- Es... Es solo que no sabría dar te un buen consejo, porque no soy tu, pero...-Pensó.
Rebeca._N-no tienes que decir nada...-La interrumpí- Es solo que yo me lo busque. Así que tu tranquila...-Dije un poco nerviosa.
La verdad no sabia que me estaba pasando estos últimos días, mi cabeza estaba loca... Es solo que hacia algo que yo no quería hacer, era como si se controlara por si mismo.
Vi como Jhoana me estaba observando y seguía pensando.
Jhoana._ ¿Conoces a esa chica?
Rebeca._No-Dije en voz baja
Jhoana._ Entonces... ¿Por qué le dijiste eso?
Rebeca._ N-no lo se-Agache la mirada sin saber que decir.
Nos quedamos de nuevo en silencio, quería que esto terminara de una vez por todas, no soportaba estar en silencio por mucho, y menos si fue por algo que no debí decir.
Jhoana._¿Por qué?
Rebeca._¿Por qué, qué?-Dije sin entender su pregunta
Jhoana._ ¿Por qué me lo contaste? ¿Por que a mi?
Rebeca._ Eh... -Pensé... "Pues solo salió de mi boca" pensé antes de decir algo idiota o fuera de tema-Bueno, es solo que... Se que no me criticaras por eso.
Jhoana hecho una pequeña risa, aguantando una carcajada que quería salir de ella.
Rebeca._¿Por qué te ríes?
Jhoana._ Por que tu repuesta fue idiota-Se río de nuevo
Me quede pensando en lo que dije y mas por que buscaba en que fue lo idiota no lo encontraba.
Rebeca._¿Por qué?
Jhoana._ Porque ni tu te crees que solo me lo dijiste por eso.
Mierda, mierda y triple mierda. Como es que sabia lo que pensaba ¿Acaso era bruja o algo por el estilo?. Ya fueron dos veces que sabe que no es lo que quería decir.
Rebeca._¿P-por qué dices eso?-Dije un poco sonrojdada.
Jhoana._ Vamos, no es eso... Eso es estúpido de decir... Yo no le digo a alguien nada mas porque no me crítica
Yo me estaba poniendo mas nerviosa de lo común y no se porque. Para mi suerte agarraron a Jhoana de la cintura y por detrás. Era Daniela, mejor conocida por Abril.
Él caso es que se saludaron de beso en la boca e hizo que me ruborizara mas.
Vi que Daniela se reír mientras besaba a Jhoana.
Daniela._¿Quien es est-Se dirigió a mi sin
Jhoana al ver como se dirigió a mi la beso para que no terminara de decir la oración que estaba diciendo.
Rebeca._Soy Rebeca, un gusto-Sonreí forzada
Jhoana._ Ella... Bueno solo le quería hacer unas preguntas para mi trabajo de taller.-Beso de nuevo a Daniela y yo esta vez me di la vuelta y salí de ahí.
***
Salí de clases y me encamine a mi casa, sin antes agarrar mi skate para preparar me a ir me a mi casa.
Fui por el jardín y me encontré a mi vecino Daniel el cual era mi ex novio pero ahora mi mejor amigo. Baje del Skate y fui q saludar a Daniel.
Rebeca._ Holaaaa!!-Le sonríe, abrace y bese su mejilla
Daniel._Hola-El hizo lo mismo
Después de platicar un buen rato entre a mi casa y vi si estaba mi madre, fui a buscar a su cuarto y no había nadie, así que me fui a acostar a mi cama y a poner me los auriculares y escuchar un poco de música.
Estaba un poco cansada y solo quería dar un largo sueño. Estaba a punto de quedar me dormida y sentí como mi celular vibro y lo vi al instante.
Era un mensaje de Vianey, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y un pequeño color en mis mejillas color carmesí.
***
Muejejejeje se quedo un poco en suspenso...
El caso es este... Mi historia ya tiene fin... Y es porque... Yo y Vianey ya terminamos, pero tranquil@s, yo seguiré escribiendo la novela ...
Espero que les guste el capitulo de hoy... Y bueno me gustarían que votaran y compartieran la novela... Y obvio que comentaran que debo mejorar...
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia; Lesbian ❤
Teen FictionEsta es mi historia, de como me enamore de una hermosa princesa aun siendo heterosexual... Es una historia tanto confusa, porque todavía no tiene un final... Espero y sea de su agrado... *** Descripción de los personajes principales: *Rebeca una cha...