Mi heroína

236 7 2
                                    

Holaaaaa... Hermosas personitas que leen mi novela, pues ya llegue con un nuevo capitulo para ustedes... Espero que sea de su hermoso agrado... Vamos a lo que venimos...

***

Llegamos y todavía faltaban 5 minutos para que salieran de ese grande avión, me sentía feliz porque las vería de nuevo, a ellas solo las veo cada año nuevo, y eso no es bonito.

Pensaba mucho en lo que les iba a decir a mis hermanas, la verdad que no es bonito que de un día a otro te enteres que tienes una hermana bisexual, o peor aun, una hermana lesbiana.

No era mucho el tiempo que teníamos que esperar para que mis hermanas bajaran de ese avión.

Cuando se escuchó la voz de el aeropuerto par que todos se enteraran que el avión había llegado vi a dos chicas saliendo del avión besando se y mis hermanas diciendo le millones de cosas.

Ximena._ Vallan se a besar a otro lado par de raras.-Dijo. Ella es mi hermana menor, tiene 15 años, es un año menor que yo. Mi hermana es de una estatura mas alta que yo, unos 6 o 7 centímetros mas que yo, con cabello negro y chino, su color de piel era mas morena que la mía.

Michelle._ Tranquila-Trato de calmar la. Ella es mi otra hermana, pero esta era mayor que yo, tiene 20 años. Mi otra hermana es de una estatura mas pequeña que yo, de 4 o 3 centímetros menor que yo, ella tenia el cabello color castaño y un poco ondulado, menos chino que el de mi hermana y mas ondulado que el mio, su color de piel era mas blanca que a la mía.

Cuando escuche lo que había dicho Ximena, salí corriendo a el baño del aeropuerto, quería llorar, ¿Como podía hacer que me acepte mi propia familia?.

Tenia los ojos llenos de lágrimas y maldecía a todo, no sabia que hacer en este caso, tenían que enterar se de una manera o de otra.

Sentí mi celular vibrar y vi que me estaban llamando, era Vianey, no tarde en contestar.

*Llamada*

Rebeca._ ¿Hola?-Dije con un nudo en la garganta.

Vianey._ Hola, solo te llamaba para decir te que todo esta listo, y ya puse la mesa.

Rebeca._ Gracias-Susurré, sentí que mis lágrimas salían como unas cataratas.

Vianey._ ¿Te encuentras bien?

Rebeca._ Es solo que me emociona tanto ver a mis hermanas-Mentí

Vianey._ Esta bien, regresen con cuidado.

Rebeca._ Gracias

*Fin de la llamada*

Me limpie las lágrimas de mis ojos y fui de nuevo donde estaba mamá, la vi tan feliz por primera vez de todo el año, la vi feliz.

Mis hermanas se me quedaron viendo con cara de extrañas, con una cara de "No te acerques", fui hacia ellas, no importaba lo que su mirada decía, sentía que me recibirían.

Rebeca._ Hola-Abrace a Michelle

Michelle._ Hola-Me abrazo de vuelta.

Rebeca._ Hola-Intente abrazar a Ximena, pero esta no se dejo.

Ximena._ ¿Nos podemos ir?

Mamá._ Claro

Mamá y Ximena se adelantaron mientras yo y Michelle nos quedamos atrás para conversar un poco.

Mi Historia; Lesbian ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora