¿Que paso?

218 13 4
                                    

Holaaaa... Bueno, como podrán ver subí dos capítulos casi seguidos y are lo mismos, supongo. Bueno, el caso es que este capitulo va tener algo gracioso... Equis, vamos a lo que venimos...

***

Desperté en una cama de un hotel, estaba con Vianey, me dolía mucho la cabeza, no recordaba de lo que había pasado en la noche.

Tenia 10 llamadas perdidas y 20 mensajes, no sabia de quien eran, me limite a ver quien era y decidí no ver los.

Me pare para dar me un baño, no aguantaba mi cuerpo, la verdad no sabía lo que había pasado para que me sintiera tan mal, así que pensar en lo que me bañaba.

Había una tina en aquel baño, nada mejor que tomar una ducha, oh relajarse unos minutos, así que puse a calentar el agua, sentía como mis poros se abrían por él humo.

No recordaba nada, era algo muy extraño, la verdad es que estaba muy confundida, no sabia que hacer.

Escuche que Vianey se paro de la cama, así que le grite para que no pasase al baño ya que me estaba bañando.

Cuando me termine de bañar salí y fui a cambiar me, Vianey seguía en la cama -¿Entonces quien demonios era él que se escuchó?-Me espante así que desperté q Vianey, después de vestir me.

Rebeca._ Vianey, tienes que despertar, por favor-La moví para que diré señal de vida

Vianey._ ¿Que pasa?-Dijo aun adormilada

Rebeca._ Escuche a alguien...-Dije espantada

Vianey._ Ah de ser Daniel, anoche se quedó porque en su casa lo matarían.

Espera ¿Que?, ¿Ósea que Daniel también estaba aquí?... No recordaba nada, ¿Que mas había pasado?, pensé para mi.

Rebeca._ No recuerdo nada-Dije confundida.

Vianey._ ¿Como lo recordarías si tomas te mucho.

Me quede sorprendida ante aquello, yo no tomaba, o cuando menos que yo recuerde.

Rebeca._ ¿Osea que tu sabes que paso?

Vianey._ Si

La verdad quería saber lo que había pasado, pero a la vez no.

Rebeca._ Esta bien, vuelve a dormir perdón.

Vianey._ Tranquila, de todas maneras tengo que despertar me y levantar me.

Me di la vuelta y fui a él otro cuarto, para ser un cuarto de hotel es muy grande él espacio

Encontré a Daniel como me dijo Vianey, me acerque para ver lo, parecía que estaba amarrándose las agujetas.

Lo toque de la espalda y grito y como reacción hice lo.

Daniel._ Me espantas te

Rebeca._ Lo lamento mucho

Daniel._ Si claro, no importa-Me vio y se rió

Rebeca._ ¿Sabes que paso?-Me aventé junto de él en la cama.

Daniel._ ¿Pasar de que?

Rebeca._ De lo que paso anoche-Pregunte dudosa

Daniel._ Te embriagaste-Me miro

Mi Historia; Lesbian ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora