Holaaaa hermosas personitas que leen mi novela, son las 4 de la mañana y yo sigo despierta y escribiendo la novela, bueno... Vamos por lo que venimos x3
***
Sentía como la rama se estaba rompiendo cada vez más, pero no tenia que decir nada, Vianey estaba conmigo y tenía que protejer la de todo-Eso sonó muy cursi, yo no decía esas cosas-.
Vianey._ Tengo miedo-Me vio como si fuera una pequeña de 10 años.
Rebeca._ Todo va a estar bien, tu tranquila- Dije pensando en que hacer para que estuviera bien y dejara el miedo a un lado.
Tenia que pensar en algo rápido, necesitaba hacer algo antes de que la rama se rompiera-Mierda, este árbol tiene mas de 20 años y esta rama era la mas delgada y frágil de todas-.
Vi una rama junto a Vianey, lo único que tenia que hacer es decir le que se agarrase de aquella, pero la cosa era como hacer lo, ella le tenia mucho miedo a las alturas.
Sonó nuevamente el tronido de la rama, Vianey hecho un grito ahogado de sustos al igual que yo
Vianey._ Di me que hago y lo are, pero quiero bajar de aquí
Rebeca._ ¿Vez la rama junto de ti?
Vianey._ S-si-Trago gordo
Rebeca._ A la cuenta de tres, tu agarraras esa rama lo mas rápido y con mucha fuerza.
Vianey._ Esta bien
Rebeca._ 1... 2... 3...
Vianey salto a la rama de al lado, y la rama en donde yo estaba se seguía rompiendo, sentía que iba a caer, hasta que sentí una mano agarrando la mía.
Era Vianey que había logrado subirse en una y apoyar toda su fuerza en la rama, sentí un pequeño alivio al sentí a Vianey y ver la bien.
Vianey._ Te toca a ti-Me miro
Rebeca._ Tengo mucho miedo-Grite como una niña pequeña
Vianey._ Todos tenemos miedo, pero esta vez tu no lo tendrás, porque no dejare que tengas miedo-Sentí un gran alivio al escuchar eso.- A la cuenta de 3 tu aras lo mismo, saltarás para acá y yo estaré aquí para atrapar te y ayudar te a subir te.
Rebeca._ ¿Y si caigo?
Vianey._ Caire contigo
Rebeca._ Esta bien.
Vianey._ Uno... Dos... Tres-Salte a donde estaba ella y la rama se quedo colgando.
Daniel nos ayudo a bajar, Vianey se veía tan tranquila después de lo que había pasado, eso era extraño, porque ella tenia mucho miedo.
Rebeca._ Gracias-La abrace muy fuerte y bese su mejilla
Vianey._ Gracias a ti, me ayudas te primero-Me sonroje al escuchar lo que había dicho hace unos segundos.
Daniel._ Lamento interrumpir su momento, pero vámonos antes de que la policía venga y les haga un millón de preguntas.
Salimos corriendo de aquel lugar, nos subimos al carro y Daniel arranco lo mas rápido que se pudiera.
***
Entre un susto muy feo, ya eran las 6:30 P.M. y ella solo había conocido el árbol del centro se la ciudad, tenia que enseñar le mas cosas, pero era un poco tarde para estar afuera, así que decidimos ir a casa, Daniel temía una sita con una chica llamada Alondra, al parecer ellos se conocían desde hace años.
Daniel nos fue a dejar a casa y mamá ya había llegado de la entrevista de trabajo que le habían hecho.
Mama._ Hola cariño ¿Como te sientes?
Rebeca._ Hola mamá, ya me siento mejor gracias-Le Sonreí cálidamente.
Mamá._ Me da gusto-Me devolvió la sonrisa.
Vianey y yo subimos a mi habitación, para ver que es lo que podíamos hacer, para que matáramos el tiempo de aburrimiento, porque era muy temprano para ir a dormir.
Vianey._ Gracias por ayudar me a superar mi miedo.
Rebeca._ Oh, si claro-Lo dije confundida
Vianey._ Fue bueno tu método de quitar los miedos.
Rebeca._ Ah, a eso te refieres- Logre entender-Supongo que era una buena idea para que ya no tuvieras miedo.
Vianey._ Pues fue una buena forma-Le hablaron a Vianey por celular, cosa que no era muy común, así que contesto.
***
Vianey
Me habían llamado, pero no sabía para que, ni siquiera reconocía el numero, así que decidí contestar
*Llamada*
Vianey._ ¿Hola?-Dije un poco nerviosa
Extrañ@._ Hola, ¿Vianey?
Vianey._ Si, soy yo ¿Quien es usted?
Extraño._ Yo soy......
*Fin de la llamada*
Mierda, se había cortado la llamada y por eso ya no pude saber quien era.
Rebeca._ ¿Quien era?
Vianey._ No lo se, se corto la llamada antes de que me dijera quien era.
Rebeca._ Pues puedes hablar le por el teléfono de la casa.
Vianey._ Si, gracias pero supongo que sera mañana que le marque, ahora ya es un poco tarde, aparte quiero tomar un baño, ¿Puedo?
Rebeca._ Claro que si.
Fui por mis toalla mientras pensaba en quien podría ser, la verdad no se me ocurría a nadie, porque mis tíos no saben donde estoy, mamá jamas me marcaría y uno de mis hermanos no lo aria supongo.
***
Fin del capitulo de hoy, estoy súper cansada, que ya no puedo ni conmigo misma x'3
Solo quería dar le las gracias, porque ya casi llegamos a los mil lectores ... Gracias en verdad muchas gracias ❤...
Lo de siempre, comenten, voten y compartan con sus amigos...
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia; Lesbian ❤
Teen FictionEsta es mi historia, de como me enamore de una hermosa princesa aun siendo heterosexual... Es una historia tanto confusa, porque todavía no tiene un final... Espero y sea de su agrado... *** Descripción de los personajes principales: *Rebeca una cha...