6

9 1 0
                                    


Odio lo bipolar....

¡¡¡Arrghh!!! Porque hoy....

Resulta que hace un calor de mierda y bueno, no soy como las chicas que se despiertan felices porque el rayo del sol las despertó....¡¡¡no!!!, sobretodo porque ODIO que me despierten o que ALGO me despierte, es horrible......

Hoy llega mamá del viaje, y al parecer me dijo por teléfono que sus jefes la ascendieron de puesto y que le dieron vacaciones larguísimas ya que gracias a que en el viaje enseño a muchas personas su profesión, y como ayudar para cuando alguien ocupa primeros auxilios, ¡¡¡casi toda la gente comenzó a estudiar para la carrera de medicina!!!, he incluso muchas personas se graduaron de enfermeros o doctores......

Pero bueno, dejando mi bipolaridad de lado (a la que odio) me levanto con una sonrisota más grande que la del gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, (lo cual es raro en mi caso) y me meto al baño cantando felizmente la canción de shake it off de Taylor Swift, antes fijándome bien que no haya ningún vecino espiando ni grabándome, ya que aunque sea padrísimo ganar más de 1 millón de visitas en YOUTUBE, no me gustaría que el video fuera vergonzoso, gracioso, y conmigo cantando y "bailando" la canción de introducción de BOB ESPONJA borracha....... Lo cual pasó......, el día después de ese recuerdo que todos me llamaban "BOB" o "LA CHICA ESPONGA", esa semana gane mucha popularidad, pero no de la buena manera......

Me metí a la regadera (obviamente antes me deshice de mi pijama de comida, si COMIDA, hamburguesas, helado, pizza, etc....todo con caritas KAWAII) y gire la llave del agua caliente....

-¡ayyyyyy, chingada madre pero si esta arrrrdiendo!-. Rápidamente giro la llave del agua fría y digo:

-ahhh, ricaaaaa-.

30 minutos después.....

Al salir de mi larga ducha miro mi nuevo despertador (el otro lo rompió Caro) y checo la hora:

-¿¡queeeeee?!, ¡7:45!-. {tienes que apurarte que llegas tarde}

Agarro una blusa de cuadros y al ponérmela me la subo hasta los codos, tomo un jean negro ajustado y mis Vans de flores en blanco y negro al estilo Vintage. Rápidamente sin olvidarme de traer gorra tomo y una de la marca Vans de flores, bajo las escaleras procurando no caerme y al llegar a la cocina agarro dinero de un escondite secreto y en la sala agarro mi mochila..... algo se me olvida....

¡MI TELEFONO!

Con la mochila en los hombros subo las escaleras nuevamente, entro a mi cuarto y desconecto mi teléfono del cargador, bajo las escaleras, abro y cierro la puerta con las llaves en la mano, corro hasta mi camioneta, quito el seguro y entro a la puerta del piloto, la cierro y pongo mi mochila en el asiento copiloto, enciendo la camioneta y arranco tipo Toreto en rápidos y furiosos hacia la escuela.

Al llegar a la escuela veo que no hay lugar donde aparcar el coche y desgraciadamente encuentro uno hasta el fondo, como a 5 metros de la entrada, al final dejo mi camioneta ahí y corro con la mochila en el hombro lo más que puedo, al entrar busco mi casillero y al encontrarlo lo abro y checo el horario, hoy me toca artes a primera hora, ósea a las 8:00 am, y son las 7:58 am, al darme cuenta que llegue a tiempo record comencé a celebrar como una loca:

-¡oh sí!, ¡qué bien!, ¡llegue temprano!.....-. y le seguí a mi party individual, y al darme cuenta que no era la única en los pasillos (ya que escuche risas de otras personas y yo al principio pensé que las imagine :3) me ruborice y me volteé para que no me vieran.

Tocó el timbre y yo empecé a caminar rumbo al teatro.

Al llegar me senté en una de las filas de asientos que estaban más lejos y solas que las demás, digo, para aprovechar durmiendo en unos cómodos asientos como lo hago siempre....

-¡Christina García Summers al frente!-. Me desperté con el gritazó que me dio el profe.

-¿qué?, ¡ah!, si si, profe- al pasar medio dormida tropiezo y me caigo..... y todos se ríen- ~que estúpida estoy~-. Esto lo digo en un susurro.

Al llegar al escenario el profe me da un libro raro que dice: "libreto de la obra Romeo y Julietta" y se va.

-¿profe?- voltea y me mira

-que necesitas hermosa-. Dice el...... {Pedófilo everywhere}.... Lo se coincidencia, lo se...... {¡Es conciencia!}..... Da igual Constanza.... {¡Ash, mejor me voy!}

El profe se me queda mirando esperando respuesta:

-¿para qué me sirve este periódico?-. Cuestiono hacia el....

Y de repente de la cara de amabilidad que tenía se convirtió en una cara peor que ver a satán enojado (¿que si he visto ha satán así?, no, pero no ha de estar peor que la cara que tiene el profe de amargado enojado, desesperado, y roja peor que tomate a punto de explotar)....

-¡¿CÓMO QUE PARA QUE SIRVE!?, ¡SON LOS DIALOGOS DE LA OBRA NINA, TUS DIALOGOS ESTAN EN ESE "PERIODICO", Y TE LOS TIENES QUE APRENDER OKAY!-. Yo lo mire asustada y asentí rápidamente una y otra vez con la cabeza.... Creo que hasta me escupió baba, ¡IUGH!...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-niña, tu sí que has pasado por un mal día-. Dijo Alex despeinándome.

-lo bueno es que HOY regresa mamá-. Dije con una sonrisa soñadora.

-¡que la Sra. Summers regresa HOY!- grita Bri, yo asiento con la cabeza- ¡que bieeeeen!...... ¡voy a volver a comer todas las mañanas a tu casa Chris!, ¡siiiii!, ¡tambien voy a volver a ver a esos ricos waffles!, esos que me hacen ojitos....-. esto último lo dijo con voz soñadora...

-bueno, bueno, bueno, ya paren el carro chicos que ya toda la escuela sabeque tu mamá regresa hoy, y bueno, ya sabes que es la enfermera-doctora favorita de TODOS los alumnos de aquí, ya hasta parece nuestra segunda madre Chris, solo con la excepción obvia de que tu no ocupas decirle 2da madre ya que ELLA es tu madre biológica-. Dijo Caro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estábamos todos ansiosos en el aeropuerto esperando a que mamá llegara por fin a casa, se supone que el vuelo llegaba a las 7:00 pm y ya eran más de las 8:00pm....

De pronto Alex con los ojos rojos me pasa su teléfono después de que se lo dio a Caro y a Bri para que lea algo en su app de "LAS NOTICIAS DEL MAÑANA":

"AVION CAE EN PICADA HACIA ISLA DESIERTA

Se nos ha informado que hace unos minutos el avión del vuelo 013 con destino a Miami, Florida se estrelló contra una isla desierta después de unas turbulencias muy fuertes causadas por el descontrol del avión, seguido de que se quedaran sin combustible el piloto decidió o más bien tuvo que decidir al menos caer el tierra y no en el mar abierto, ahora mismo los soldados de la marina están ayudando a rescatar a posibles sobrevivientes. Esto y más en NOTICIAS DEL MAÑANA, con noticias cada día, hora, minuto, y segundo del día."

Cuando termine de leer no pude más y rompí a llorar, pues el vuelo 013 era el de MAMÁ...

-¡¡¡¡NO, NO PUEDE MORIR, ELLA NO!!!!, nooo, porfavor, dios no....-. Dije con la voz desgarrada y llorosa.... Me tumbe al suelo y llore, y llore como nunca lo había hecho, Caro, Bri, y Alex también se tumbaron conmigo y llorando nos abrazamos.

-Ya nada puede ir peor......-. Y en ese momento, una tormenta eléctrica se desató.



Nota de autora:

Houla gente!!!

Les dije que iba subir cap....

Bueno, espero poder seguir ya más al corriente con todo..... {esperas?}.....no! noy a seguir al corriente porque ¡YA CASI SON LAS VACACIONES NAVIDEÑAS!, osea que voy a poder subir caps más seguidos..... yei!

Bueno, eso es todo.

PD: pobre Chris :c

Bye, eli out.


Why me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora