7

4 0 0
                                    

3 semanas después...

Pensé que la vida sería mejor, pero sé que no es así, por eso es que intentó ir adelante y espero que pueda conseguir lo que quiero, también espero que con el tiempo pueda superar el hecho de que mi mamá ya no está conmigo y que los que están a mi alrededor me comprendan y no sólo juzgen. No soy de las típicas personas que se molestan cuando otra persona las agrede, nooo, yo me defiendo, no intento ser la persona que no hace nada, la víctima, yo soy la que hace no soy a la que hacen.

Me encuentro acostada en la cama dónde estoy durmiendo al lado de Caro ya que ella se ofreció a que yo me quedara en su casa mientras que mi casa está vacía ya que Bri y Caro estuvieron molestándome todo el día con que no querian que yo estuviera sola así que bueno eso pasó y ahora estoy aqui.

No he ido a mi casa en una semana y siempre que voy van Caro o Bri, esta vez ire sola porque Caro está en unas clases de asesorías y aparte bueno, no quería que viniera ni ella ni Bri.

Me levante de la cama, tome un libro, mi telefono, cargador, lentes de sol, audifonos y despues lo guarde todo en una mochilita. En casa de Caro no tengo tooodas mis cosas, solo lo necesario, si necesito algo puedo ir a mi casa.

Baje rapidamente las escaleras, me despedi de la mamá de Caro, y sali dispuesta a pasar antes por un starbucks porque me dio hambre.


Llegue a mi casa,...... que tiempos en los que mi ma.....

¡no lo digas que me pongo a llorar!

Bien.....

En fin, entre rapidamente y subi a mi cuarto, deje mi mochila y fui afuera al patio por algo......

-¡¡¡ahhhh!!!

(un hermoso perro se encontraba justo en frente mio, parecía un pug, bellisimo)

-¡oh!, ¿pero que haces aquí pequeño?, ¿o pequeña?

¡OH dios, decídete mujer!

Bien.

Tome al perrit@ y verifique su género, era una hembra.

-mmmm... ¿Como quieres que te llame?- justamente pasa un autobús con publicidad de star wars- ¡oh, ya se!, te llamarás Chewbacca.

Ella ladró y la cargue, olvidandome de a que venía, subí arriba con la mochila, metí algo de ropa, y la deje en mi cama.

Decidí darme una ducha.
Al terminar me puse un overol completo, con estampado vintage en B&W de unas flores, super monocromatico, y encima un top blanco suelto con la palabra: "Kiss me", me puse mis vans negras, me cepille el cabello dejandolo suelto, y ya lista, tome la mochila, a Chewbacca y salí.


Después de dos horas, me encontraba el la veterinaria, porque si yo tendría a una perrita, quería asegurarme que estuviera completamente sana.

El veterinario me dijo que sorprendente mente tenía ya todas las vacunas, y solo necesitaría una correa, plato y croquetas.

Después fui a la tienda de mascotas, la cual dejaban ENTRAR a las mascotas.

Le compre varios juguetes, un par de huesos, croquetas (del tipo que me recomendó del veterinario), vestidos (uno era como de mexicana, otro era de gala, un vestido informal, y un disfraz de Chewbacca), también le compre un cepillo, su propia toalla, su propia cama, y también unos postres (para perros), y también una correa que incluso tenía una cosita para guardar bolsitas, por si tu perro hacia sus necesidades.

Al salir de la tienda, metí todo en la cajuela de mi jeep, me subí con Chewbacca y me fui a casa de Caro.

La verdad es que era hora de que YO, me fuera a MI casa, otra vez.

-Caro, creo que es hora que vuelva a mi casa.
-¿Estas segura?.
-Si Caro, creo que es hora, a parte ya tengo a la perrita más hermosa del mundo.
-Bueno, para mi suena bien, ¿te ayudo a guardar tus cosas?
-No, lo haré yo misma, pero gracias, de todos modos.
-No hay de que amiga.

Subí, y en otra mochila, guarde TODO, me la colgué a los hombros, baje, me despedí de Caro y salí, sin olvidar a Chewbacca.

Regrese a mi casa, exhausta, subí y tire todas las mochilas al suelo. Me subí a mi cama, dejando que Chewbacca se acueste conmigo, nos quedamos dormidas.





"Toc-toc"

Tocaron y tocaron la puerta, quien sea, me trae harta, y como pensé que era o Caro o Bri, abrí mi bocota al abrir la puerta.

-¿¡que demonios quieres?!.
-oye tranquila.
-ohh...
-si, oh, pero oye, ¿podrías dejarme pasar?
-no, no te dejo pasar, no está muy ordenado ahora.
-bueno, te vengo a decir que siento lo de tu madre, no quise que......
-¿¡que, su perfil de Facebook te dio una notificación?!, ¿¡alguien te lo envío por mensaje?!, ¡y no lo sientas si tu ni siquiera la CONOCES!

Le cerré la puerta con seguro y todo, tome las mochilas y me subí a mi cuarto.

Empece a doblar toda la ropa que había en las mochilas, incluso clasificando si estaba limpia o sucio.

Después de recoger y guardar todo de las mochilas, me puse a limpiar TODA la casa.



Después de largas horas de limpieza, me puse a pensar, que va a pasar conmigo, porque todavía no cumplo la mayoría de edad aquí, me faltan años para tener 21, quien me va a cuidar....... OH NO!!!! mis abuelos MEXICANOS!!!, dios, me tendré que mudar a allá, dejare a todos mis amigos, no, no, no, no,......

-wof, wof,... Wof, wof
-oh, tienes hambre,... bien, ven.

Baje a la cocina, ya que ahi había dejado las cosas de la perrita.

Tome los 2 platos, uno para el agua, y el otro para las croquetas. Llene el plato del agua y también le puse croquetas al otro.

-okay Chewbacca, siéntate.

Espere a que se sentará, y cuando entendió mi mensaje, se sentó y finalmente le puse en el suelo los platos con comida.

Empecé a buscar la documentación de mamá, para buscar a mis familiares vivos.

Nota de la autora:

Hola chicos, ya ha pasado muuuuucho tiempo, en el que he dejado de escribir, pero, últimamente, ustedes son los que me han hecho volver, siento mucho si los he decepcionado, pero sentía que no podía escribir en paz si no tenia tiempo entre todos mis días, por eso, deje de escribir, y, no les prometo un capítulo cada semana, pero me esforzaré en conseguirlo, a parte de que quiero que cada capítulo tenga un gran contenido, en fin, los quiero mucho mis lectores, (si aun tengo, ok) y gracias por TODO.

Eli out......




Why me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora