EN EL STARBUCKS...
oh deoh mio...... el cajero que nos atiende esta......, esperen, ¡¡¡me esta mirando!!!
-disculpa, ¿que vas a ordenar.
-¿mande?- desperte de mi trance, mientras los demas reían- a si si, yo quiero un helado café mocha blanco-.
despues de mi estupido comentario, el dios griego se fue a preparar las bebidas, su cabello castallo oscuro, sus ojos azules, su sonrisa perfecta y mmm... su trabajado cuerpo.....TODO el es perfecto.
despues de la detallada descripcion del dios este, regreso con las bebidas, no las entrego y apunto su numero.....que sea para mi..... puse la mano para que me lo entregara...
-ten, llamame- y se fue el dios griego, dandoselo a Jace con un pishe guiño.
esperen se lo dio a Ja....
-no puedo creer que sea gay-. dijo Bri.
-tanta belleza desperdiciada-. ahora Caro.
y yo solo dije.
-pobre Jace, tiene una experiencia traumatica-. Jace, estaba parado con el numero y su cafe en la mano con una cara de "vi a la maestra Karla en bikini" osea, terror y se preguntaran, WHY?, veran, ella es como una morza en persona, vieja, con berrugas y arrugas, y tiene el pelo corto, y siempre huele feo.....en conclusión..... EL ASCO EN PERSONA. Yo le digo bruja amargada, ya es fea y amargada y porque yolo.
nos sentamos a tomar el cafe mientras las chicas se burlaban del pobre Jace y yo aqui... en mi mundo.
*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*
hoy tocaba el instituto, despues del café fui buena people y deje a mis friends en sus casas y a Jace en la suya ya que sus amigos lo dejaron.
me duche rapidamente y me cambie. Camiseta de nirvana, short de mesclilla, vans negras y gorra obey.... lo típico.
tome mi celular, audifonos, mochila, libros, las llaves y listo.
Baje y como mamá todavía no puede regresar de su viaje solo tome dinero y una manzana.
despues salí y obvio cerre la casa, subi a mi camioneta me diriji a la school ya que mis BFF se fueron hoy con Alex, ya que los lunes, miercoles y viernes se van con el y el resto conmigo.
*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*
llegue y aparque en el lugar mas cercano a la puerta de la entrada. Tome mis cosas y me fui sin antes cerrar mi jeep.
entre y fui a donde mis BFF estaban
-hola-. dije con una sonrisota que hasta parecia hasta de mentiras.
-hi!- dijeron Caro y Bri al unisono.
-hola-de nuevo al mismo tiempo
-¿¡porque me repites?!-. de nuevo lo hacen y me rio.
despues sueltan un bufido y se sacan la lengua (al mismo tiempo)
-bueno-habla Bri- estamos haciendo todo igual por que en la obra de teatro somos unas gemelas chocantes y plasticas y estupidas.
-¿obra de teatro?-. pregunto
-si, te inscribes, ¡¡¡plis!!!-, al mismo tiempo Bri y Caro hacen pucheros y juntan las manos
-ni de chiste-. digo segura
-anda, nos dejaras solas- dice Caro, yo niego con la cabeza- anda-. me zarandea de un lado al otro.
-esta bien, pero, ¿como va esto?
ellas sonrien satisfechas y Bri habla.
-te inscribimos desde hace un buen- yo la miro enarcando una ceja fingiendo enojo- ¡tu seras la chica nerd que al final cae ante los encantos del chico guapo y obvio en la historia los dos terminan bien enamorados!..... eres la estelar-.
-¡¡y tu chico es Jace!!- grito Caro
-¿¡que!?-. grite/pregunte
-si lo se, estas encantada porque Jace se ofrecio a ser tu chico- mire enojadisima a Bri- bueno no lo estas, pero el se inscribio porque escuche que tenia que hacer alguna actividad artistica o si no reprobaría esa materia, y como el estupido no sabe o no quiere bailar, cantar o tocar un instrumento se inscribio a la obra por que bueno, se la tiene facil, no necesita esforzarse para actuar siendo un niño pijo y con el ego hasta las nubes, ya que lo es-. y Bri termino su graaaan discurso.
*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*
solo queda biologia/fisica , con el profesor Archibaldo, lo se,su nombre es horrible pero cae bien y a parte le decimos Archie.
camine por los infestados pasillos y a la eternidad despues pude llegar al salon.
entre, salude a Archie y me sente al final, el es un profesor ejemplar, no te regaña por llegar tarde si le saludas con una sonrisa y le pones atención, asi deberian ser todos los profes.
el profe empezo a hablar sobre no se que y yo solo pensaba en como me deje convencer por lindas y queridisimas bellas amigas (sarcasmo on).
-Christina, ¿me puede decir que es autotrofo?-. que bien esa si me la se
-es un organismo que genera su propio alimento si no me equivoco-. dije segura de mi respuesta.
-no, no se equivoca, pero deje de pensar en el novio o en las cosas de chicas que nunca entendi- en ese ultimo comentario bajo un poco la voz- ¡y preste mas atencion eh!
dijo con un guiño, pero despues me puse roja por el comentario del novio.
cuando paso eso se rieron los demas, (e incluso el profe) al ver mi cara por el comentario hecho.
++++++++++++++++++++++
hellow, aqui por fin eli.
antes que nada mil gracias por los que lean mi historia, de verdad gracias.
ahora prosigamos *se pone seria*
siento mucho el no haber subido y ahora traerles esta mierda de capitulo (mierda porque es muy corto a mi parecer), pero no he tenido tiempo, (como he dicho en el aviso) y a parte me fui de vacaciones a Cancun.
*si han ido a Cancun o si son de mi hermoso país, MEXICO, seleccionen este texto y comentenlo here, si no en los comentarios*
*si no son de ninguno o no han visitado Cancun pueden dejar el los comments de donde son, o here*
bueno, como dije, me fui de vacaciones asi que no he tenido tiempo de escribirles algo "decente".
tambien estoy teniendo examenes y como buena niña que soy tengo que estudiar......la verdad no, ni soy santa, ni estudio, el punto es que tengo exams y los pishes profes me estan atascando de tareas, son unos cagones de la vida.
*vota en la history si los profes solo existen para shingarte la vida*
bueno...
eso es todo. a no.
lo de las faltas de ortografia lo correjire al final de la history ya que esta por ahora SIN EDITAR.
si quieren que les dedique algun cap solo comentenlo
bye, eli out