Mi nombre es Christina García, mexicana... quizá, Estadounidense... Tal vez.
Mi padre era mexicano, de N.L. y mi madre es de Miami, Florida. Se preguntarán, ¿cómo se conocieron?, mi papa entro de intercambio la universidad de mama y se vieron.... Bla, Bla, Bla, se casaron, vivieron en México, me tuvieron a mí y mas adelante, en fin, luego les cuento.
-¡Christina García Summers baja al desayuno!
Ahora solo les aclaro que vivo con mi madre en Miami.
-¡Ya voy!
Baje, tome el desayuno y me dirigí a la playa, mi lugar favorito, con mis cosas...
Tabla de surf, traje de baño (bañador) puesto, encima un short, mis llaves, mi celular y dinero, por si acaso.No se si les mencione pero me voy en coche, una jeep (se le puede quitar el techo y ahora no lo tiene) negra y muy cuidada último modelo. Esta es mi regalo de cumpleaños y navidad de este año y el próximo, porque casi creo que a mi madre le costó un plumón, lo que a mi me costó convencerla.
-las olas me esperan.
Me dije para mi misma después de aparcar la jeep cerca de mi cafetería favorita, la cafetería y/o bar, Sea Mermaids.
Me quite el short y obvio me deje puesto lo demas, que consistía en un traje completo naranja o melon con azul celeste, gris y un poco de verde limon.
¡Al mar!
Después de haber estado surfeando por más de una hora fui por mi short, deje mi tabla y después camine hasta la cafetería.
-¡hola Jeff!-. Salude a mi amigo, el preparaba los pedidos y a veces se sentaba a conversar conmigo.
-¡hola Chris!,... ¡¿Lo de siempre!?
-¡exacto!
Me senté en una mesa vacía y me quite el collar que traía en el cuello, el "colgante" es un diente de tiburón blanco (real) que por detrás tiene grabado el diminutivo de mi nombre "Chris", me lo regalo mi padre en mi último cumpleaños con el, como lo extraño.... El Punto es que ese día me dijo que este colgante es muy especial, y que debo traerlo a todos lados conmigo, que pronto descubriría porque tiene un gran significado, pero aún no lo descubro.
- sigues con la "gran duda del congante"-. Dijo Jeff poniendo en la mesa mi pedido y sentándose en la silla de enfrente.
-si, la verdad sigo sin saber porque es tan especial, solo se que si necesito defenderme, en casos extremos podría usarlo como arma.
-pues sigue intentando-. Dijo despidiéndose y volviendo a trabajar, tome mi batido de galleta oreo con extra chocolate, pague, deje propina y me fui de la cafetería.
Después de eso me senté en la arena, recargandome en una palmera y así también poder tener sombra, hasta que alguien se posó enfrente obstruyendo mi vista hacia el mar.
Mire arriba y me pare.
-¿acaso es tuyo este collar?
Puse mi mano en mi cuello y al no sentir mi collar le respondí que si al chico y mire atrás y si era el mio, tenía grabado el "Chris".
-gracias-. Dije y me puse el collar
-Mi nombre es Jace, Jace Crawford.
-bien por ti Jace y ya se quien eres-. Respondí
-¿así?
- si, vamos en el mismo instituto.
Me tomo de la cintura y susurro
- pues... tal vez, tu, yo, en mi casa hoy...
-mira- me quite sus manos de mi cintura y lo interrumpí- conozco a los de tu tipo, se que eres un mujeriego y se a donde quieres llegar, y déjame ahorrarte palabras, no, no quiero, gracias por el collar, ahora me voy.
Dije dejándolo con la boca abierta y yendome. Me volte y a una distancia larga le grite.
-¡cierra esa boca que se te cae la baba!-. El cerro rápidamente la boca, yo reí y me fui. Llegue a la jeep, me adentre en la camioneta y me fui directo a mi casa.
❇❇❇❇❇
Llegue a mi casa, saque mis cosas, las deje en la sala y me senté para comer.
-¿mama?
-¿si?
-¿porque es tan importante este collar?
-¿porque no lo descubres tu, ya verás que algún día te darás cuenta el porque tan especial es ese collar?
Suspiré... - algún día, mamá, algún dia-.
Dije acabando de comer. Tome las cosas de la sala y las subí a mi cuarto, las ordene y me acosté a tomar una siesta.
❇❇❇❇❇
Me levante de la cama, son apenas las... ¡3:00 de la mañana!.
Decidí revisar mi facebook
3 notificaciones de juegos, un mensaje de hace 8 horas y una solicitud de amistad, y adivinen de quien... Nada más y nada menos que Jace Crawford , y adivinen que hice..., no acepte su dichosa solicitud.
Me recosté en mi cama y después de moverme como una hora incómoda, termine durmiendo.
En multimedia, a la izquierda esta la tabla de surf de nuestra querida Chris (ahora como Karen Gillian) y a la derecha su traje de surf.
Eli