"ESCUCHA A LOS VETERANOS Y SABIOS, PORQUE SUS CONSEJOS TE SERVIRAN PARA TU FUTURO "
Requies'cat in pace
Ezio auditoreCorrí tras el ladrón, pero era muy rápido y no pude alcanzarlo, así que decidí tomar medidas drasticas.
*disparo*
Gente: o dios mio.., asesina..
A matado a ese hombre.Mary: si no lo saben este hombre robo a una señora indefensa, y toda vía se preocupan por el..
???:tienes mucho coraje para enfrentarte a una multitud asi, casi igual de él asesino.. como se llamaba.
Mary: ezio??
???: si ezio... el tenia mucho coraje, valentia, y era muy habil.
Mary: Y usted quien es?
Romulo: uno de los desendientes de los asesinos que lucharon junto a ezio auditore para liberar a Roma de césar.
Mary: valla.. tengo mucho que aprender.
Romulo: ven sígueme hermana, te enseñaré donde se encuentra la hermandad.
Villa auditore 1776. Dos años después de partir de América.
Mary narra: han pasado dos años desde que deje america, me pregunto como estarán mis padres... conocí a romulo.. un tipo de 22 años que me enseñó todos los lugares que recorio ezio auditore.. e incluso, hoy vamos a tratar de recuperar un fragmento del eden.
Romulo: lista mary?
Mary:lista.
Romulo: después de esto serás enviada a América otra vez.
Mary: bueno, quiero saber como están mis padres.
Romulo: seguro que están bien.
Mary: eso espero.
Asesino: señor, los templarios se acercan con muchas tropas enemigas,los dirije un tal Banjamin Bonaparte, y parece tener un fragmento del eden.
Mary: vamos a por el.
Romulo: vale pero con cuidado.
Subí asta la torre más alta que vi y pude observar a los templarios con unas armas nuevas y muy fuertes, derrumbaban las defenza como palillos.
Romulo: se mira que son invencibles.
Mary salta: no para mi.
Romulo lanza un dardo con cuerda y se desliza con un gancho.
Romulo: debes de conseguir uno de estos.
Mary: eso es trampa... dejame uno.
Romulo: tratare de no matarlos a todos.
Escale la torre de los templarios pero fue muy cansado.
Romulo: porfin llegas.
Mary: no es... gracioso.. jeje.
Romulo: bueno te deje uno, esta en la parte baja de este artefacto.
Mary: dijiste abajo?
Romulo:si, porque?
Mary: joder.
* 275 escaleras despues *
Mary: mis piernas me están matando T.T
Romulo: ahy no seas chillona, bueno como se controla esta cosa.
Mary: creo que se gira con esa palanca, y disparas con ese botón.
* disparo de cañon*
Romulo: creo, que ya supe.
Mary: bueno.. dispara a los otros pues.
*disparo de cañon*.
Mary: mierda, nos dieron.
*múltiples cañonazos*
Romulo: nos van a tumbar.
*madera tronando*
Mary: yo me voy.
*derrumbe de la torre*
Me resbale y estaba deslizandome hacia una muerte segura, ya que lo que me salvaría seria una hoja gancho.
Mary grita* ROMULO AYUDAA!!
Romulo: mary, atrapalo!! ( lanza la hoja gancho)
Mary se lo coloca rápido y se engancha a la pared.
Mary: agh.. joder... espera, romulo donde estas!!
Hubo silencio por mucho tiempo, pensé que había muerto, y no lo supe asta que baje.
Asesino: maestro..
Mary: ohh no...
Asesino: su muerte no será en vano señor, ganaremos esto, Requies'cat in pace, Romulo.
Mary corre hacia los templarios y saca las pistolas seguidas de las hojas ocultas, los asesinos le dan apoyo con un lluvia de flechas.
Los templarios rodearon a Mary, le reventaron una de sus hojas ocultas, luego le pareció ver a ezio caminando entre la multitud de soldados que pasaban, en ese momento Mary era prisionera de los templarios, y será llevada hacia una ejecución.
--------------------fin del capitulo-----------------
ESTÁS LEYENDO
Assassin's creed Destiny temporada 2
De Tododejando la historia de Jake que formó parte de la revolución americana y entrenado por Edward Kenway, pasamos a la historia de su hija Mary Kenway, que sigue con la misión de su padre de encontrar al templario culpable de la muerte de la que ella co...