capítulo 9. Sin esperanza.

46 3 6
                                    

Dos días después del ataque*

Guardia templario: Mary woods,

Mary: kenway..

Guardia: da igual, tendrán el mismo destino jeje.

Mary: que te refieres.

Luke sale de unas cortinas todo golpeado.

Guardia: a eso me refiero.

Mary: Luke!! Que te paso?!

Luke: bueno... tardaste mucho.. en volver, y tu papá me mando a buscarte... y me atraparon.

Guardia: y esto será su destino.

*muestra dos horcas*

Luke: soy el peor asesino del mundo.

Mary: no, no lo eres, viniste a salvarme, estaré agradecida aun después de morir.

Capitan: manden a Mary, su horca esta lista.

Luke: Mary.. no!

Mary: tranquilo, pasará pronto.

Una escolta de soldados llevaron a Mary asta un acantilado donde estaban dos horcas con los nombres de Mary y luke listas para colgarlos

Un guardia coloco la horca en el cuello de Mary y la empujó en el acantilado.

Mary: o mierda, casi me caigo.

Luke llego luego con otros soldados y le colocaron su horca.

Sus miradas se cruzaron y mary soltó una lágrimas. Se tomaron las manos y se dejaron caer.

* cuerdas rompiéndose *

Las cuerdas estaban dañada y dejaron caer a Mary y luke casi a una muerte segura.

Luke: agh... estas bien

Mary: agh.. s.. si no te... preo...

*Mary cayó desmayada por la caida*

( ojala y luke no le aga nada e.e.... ok no .-.)

La noche se acercaba y no tenían comida, ni agua, tampoco tenían una fuente de calor y el frío era demasiado, a este paso morir irán en minutos.

Luke: mierda... que voy a hacer, tengo que ir por algo de leña, pero no la puedo dejar aquí sola.

???: hey alto!!!

Luke: perfecto, más guardias.

???: por aqui, están en algún lugar cerca.

Luke lanzó dos bombas de humo y asesino a todos los que pudo antes de que se acercarán a ellos, después tomó a Mary y la oculto en una pequeña cueva que luego la cubrió con hojas y tierra para camuflar un poco.

Mary susurrando: l..Luke, en donde.. estas.

Luke: justo aqui, te traje a aquí antes de que nos mataran.

Mary: tengo miedo, no quiero estar aquí, quiero irme a casa.

Luke: yo tambien, pero ya es tarde solo trata de dormir.

Mary: luke..

Luke: si, que sucede.

Mary: muchas gracias, espero que nos vallamos a casa mañana.

Luke: mañana estaremos lejos de aqui, solo descansa.

Al poco tiempo después Mary se quedó dormida abrazando el brazo de Luke, diez minutos después luke se quedó dormido.

---------------------fin del capitulo----------------

Hola más vale tarde que nunca, dije tratare de cumplir, esque no soy muy puntual

Assassin's creed Destiny temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora