cap 12. recuerdos.

47 3 2
                                    

Narra mary: todo es muy tranquilo aqui, faltan solo dos piezas del fruto, y ahora estoy demasiado ocupada con mi bebé, jaja es difícil ser madre cx.

Katsuki: Mary! Donde estas hija.

Mary: en mi cuarto con la bebé, es muy tierna nwn

Katsuki: se parece A ti cuando eras una bebita, como pasa el tiempo.

Mary: lose, apenas recuerdo lo que paso jaja.

Los gritos de los chicos se eschuban por afuera

- maldita sea connor, rompiste mi arco!!

- corre connor, corre!!!

Katsuki camino fuera de la casa, connor tenia A Jake encima apunto de pegarle con una piedra en la cabeza.

Katsuki: SILENCIO!

Jake: pero..

Connor: el empezo.

Katsuki: no quiero oír nada, la bebe se quiere dormir.

Luke: creo que iré dentro jeje

Connor: como sea, por cierto, nesesito hablar con Mary.

En ese momento Mary venia saliendo con la bebe en brazos. Se miraba cansada y muy debil.

Mary: que pasa connor?

Connor: vaya, que te paso?

Mary: solo estoy cansada, es todo.

Connor: bueno, te mandare A otro lugar, por otro fragmento, iras A el hogar de tu padre, en la mansión Kenway ahy registros de diversas catástrofes provocadas por una luz relucientede, podría ser un fragmento, te pediré que vayas por el.

Jake: yo iré, mary esta muy cansada y tiene que cuidar A su hija.

Mary: papá, ya estas muy viejo, no vas A poder solo.

Luke: yo iré con el, siempre quise conozer la mansión kenway.

Connor: esta bien, su barco sarpara en tres horas.

Luke se acercó A Mary y tomo a la bebe en brazos.

Mary: estas seguro de esto?

Luke:claro, deves descansar y cuidar A ella, también a tu madre, yo cuidaré A tu padre.

Jake: vamos luke, listo.

Luke dio un suspiro y afirmó con la cabeza, entregó la bebe A Mary y se fue al puerto con jake.

Mary: espero que estén bien.

Katsuki: igual yo hija.

Jane:entren a la casa, ya se hace tarde.

Los días pasaron y no recibíamos nada de ellos, no asta después de la quinta semana, llego una paloma muy cansada A la casa con una nota para mi.

Connor: Mary! Te llego una nota.

Mary: ya voy!, jane me cuidas A Rosalie.

Jane: claro, con gusto.

Baje las escaleras corriendo y tome la carta, era de mi padre.

- mary, si estas leyendo esto hija, lo intente, pero como tu lo dijiste, soy muy viejo para esto, la mansión esta llena de guardias templarios, y los soldados británicos están de su lado, los asesinos no pudieron hacer nada, y se desató una guerra por la mansion, luke fue herido de gravedad y yo estoy muriendo aqui, nesesito que tu y connor vengan y ayuden A los asesinos, recuerda que te amo y siempre seras mi mayor orgullo.

Assassin's creed Destiny temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora