Caitlin y Cisco están analizando su sangre, viendo si tiene algún hueso roto o alguna herida grave mientras yo estoy tomando un café mi amigo no entiende nada de lo que está pasando y yo no se como explicárselo ya que yo tampoco me creo lo que esta sucediendo vimos llegar ha Barrey lo reconocí al instante me hacerque a él el tampoco entiende lo sucedido.
Pasan las horas y aun nadie ha salido estamos de los nervios Barry no deja de moverse de un lado ha otro y eso me pone más de los nervios cisco apareció por la puerta estaba muy serio se mantuvo frio y luego sonrio.
-: ¿ Cómo esta? dínoslo- barry le tiene cogido de los hombros y no deja de zarandearlo como si fuera una piñata por suerte el se salio de su amarre .
-: Vas a romperme mi camisa de la suerte, esta todo bien bueno tiene amnesia no recuerda nada apartir de lo del accidente de coche pero tranquilo en unos días ira recuperando poco a poco la memoria de momento tendremos que ayudarle y tener cuidado con el falso Wells.
-: Estupendo el nos podía ayudar y no recuerda nada.
-: En unos días volverá a ser el mismo eso si le hemos mandado a la ducha lo necesitaba urgentemente.
Los chicos se medio rieron de aquello yo esboze una sonrisa entramos y vimos que Caitlin esta analizando unas pruebas observe el ordenador no entiendo nada ahí un montón de números y no los entiendo no soy buena con las mates, me sente en la silla y la observe.
-: ¿ Te pasa algo?- dice ella mientras mira una de las muestras y escribi algo en un cuaderno suspire mi móvil empezó ha sonar es un mensaje de mi madre quiere que vuelva.
-: Tengo que irme nos vemos mañana no trabajes mucho.
La di un beso en la mejilla y me despedi de los chicos lleve ha casa ha Kevin y justo cuando iba a arrancar el coche delante esta el reverso de Flash intento hui de allí pero el rompe la puerta del coche me quita el cinturón y me tira al suelo haciéndome daño en la rodilla me coge fuerte del pelo y me susurra al oído " te crees muy lista tu y tus amiguitos estáis muertos lo pagareís caro".
Me quede ahí tirada en el suelo llorando y con la rodilla sangrando hasta que se marcho llame ha Barry y Oliver para que vinieran ha buscarme les conte lo sucedido y luego me llevaron a urgencias me duele mucho la rodilla.
-: ¿ Cómo te encuentras?
-: He tenido días mejores.
-: Toma te traje algo de comida seguro que estaras hambrienta.
-: Gracias- Cogi el bocadillo tiene razón estoy hambrienta el me sonrio la rodilla me la han envuelto con vendas estoy feísima.
-: Me gusta verte sonreir.
-: Hola gracias por haber venido.
-: Por una amiga lo que sea.
Los dos me cogieron de la mano y me sonrieron son increíbles me alegro de tenerlos conmigo mis padres están afuera esperándome termine el bocadillo y el vaso de agua Oliver me paso las muletas y con cuidado me puse de pie.
-: Tardare un poco en acostumbrarme.
Mis padres me abrazaron casi hacen que me caiga aún no me acostumbro a las muletas ya ire acostumbrándome o eso espero me llevaron ha casa mañana a primera hora vendrán los chicos a verme.
-: Buenos días.
-: Despierta dormilona.
-: Habeís venido muy pronto aun no desayune- Oliver dejo la bandeja con mi desayuno encima de mi cama y Barry me entrego una rosa los abraze a los dos me alegro de que estén aquí.
-: Come despacio, no ahí prisa no nos vamos a ningún sitio.
Cuando termine el desayuno fui un momento al baño a asearme y al salir los chicos están hablando de cosas de chicos volvi ha tumbarme en la cama y me uni a su charla.
Sobre las cinco se marcharon tenían cosas que hacer aproveche para vestirme mi madre me ayudo a bajar al salon y vimos una peli, el timbre sono mi madre fue a abrir es Joe y Iris traen unas flores y una tarta que amables se quedaron un rato con nosotras y luego se fueron Iris me dio una carta ¿ que habrá escrito?, me entro la curiosidad.
Hola guapa
Barry ya me contó tu accidente de ayer lo siento mucho espero que estés bien por cierto me gustaría que cuando estés mejor quedemos para ir ha comer o cenar para que hablemos un beso.¿ De que quiere hablar? Llevo toda la tarde pensando en ello y no tengo ni idea he intentando contactar con ella pero no me dice nada.
-: Hola.
-: Hija tienes que descansar yo volveré enseguida solo voy ha comprar.
-: Estoy aburrida.
-: Cuando venga haremos algo divertido.
Me dio un beso en la frente y se marcho me quede ahí sentada en el sofá saque el móvil le mande un mensaje ha Kevin pero aun no me contesto menudo aburrimiento.
-: Hola tia¿ como estas?.
Las chicas vinieron con una tarta y una botella de vino el padre de Erika tiene una bodega y su vino es riquisimo.
-: Gracias.
Las chicas entraron cogieron copas, platos y cucharas me puse hasta el culo de pastel y vino.
-: Tia esta mañana hable con Kevin y estaba muy raro.
-:¿ Y eso?- pregunto mientras dejo el vaso en la mesa estoy empezando ha preocuparme cuando las chicas se marcharon me llego un correo electrónico abrí el portátil es Caitlin el Doctor Wells ha recuperado la memoria y nos contó el día del accidente cuando el coche se estreyo el saco a su mujer la llevo en brazos hasta el hospital cuando llego ella murió así que el no pudo soportar el dolor y abandono la cuidad se fue a vivir a una cabaña que estaba en los adentros del bosque alejado de lo que pasaba en la cuidad y que alguien se hacia pasar por el.
-: Trish,Trish.
Cerré el portátil que susto me levante y abrí la ventana Barry entro le dije que ya me enterré de todo el me beso y luego me abrazo ninguno de los dos dijo nada al respecto.
Sobre las tres de la mañana me desperté el ya se marcho volví ha dormirme y cuando me desperté vi las noticias Flash y Arrow con ayuda de unos amigos han destruido al reverso de Flash . Cogí el móvil y llame ha Barry pero no me lo coge y Iris tampoco espero que no les haya pasado nada.
-: Hola siento molestar ¿ esta Trish?.
-: Joe por fin alguien viene ¿ y los demás?.
-: Eddie ha muerto se disparo.
Ami madre se le cayo el plato que estaba fregando al suelo y yo caí al suelo Joe y mi padre me levantaron le abrace no puede ser .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en secreto de Flash
FanfictionHola me llamo Trish Watson para los que no me conozcan pensaran que soy una rarita o al menos eso es lo que parecía cuando era pequeña me gusta vestir con ropa de chico, casi siempre llevaba una coleta o una gorra me encantaba ir a todos los sitios...