Cuando llegue a la comisaria sentía que algo estaba olvidando serán imaginaciones mías me choque con un chico de casi mi edad, rubio, ojos azules y con traje parece que viene de un funeral pero es guapete.
-: Disculpa no te vi, ¿ estás bien?- por su tono de voz yo diría que algo le preocupa se marcho sín dejarme que le contestara.
-: ¿ Trish verdad?- es el padre de Iris justo el hombre a quíen buscaba entramos a su despacho cerro la puerta para que nadie nos oyera, evita todas mis preguntas y yo evitaba las suyas.
-: ¿ Porqué no responde a mis preguntas?
-: Yo también estoy afectado con lo que le paso, pero fue un accidente.
-: No no lo fue digame la verdad.
Intento calmarme solo quiero saber que le paso en realidad no pido tanto mi móvil empezó ha sonar es Kevin sali afuera a cogerlo espero que sea importante.
-: ¿ Qué quieres estoy ocupada?
-: Tía te volviste loca como se te ocurre besarle?.
-: ¿ De qué hablas?
-: Os vi ayer cuando te despediste de él lo besaste y saliste corriendo, ¿ en que pensabas?
-: Dime que no es cierto.
-: Erika y Patricia también lo vieron.
-: Ahí no ¿ que hice?
-: Estamos iendo a tu casa tienes un problema.
Dios pensé que eso lo había soñado ahora me viene todo a la mente ¿ en que pensaba?, sali de la comisaria sín decirle nada a Joe luego hablare con él tome el ascensor y cuando sali de la comisaria pedi un taxi.
Baje del taxi pague al taxista los chicos me esperan en la puerta con bebida y comida entramos en casa y me alegre de que mis padres aún estén en sus trabajos.
-: Tía estas fatal.
-: No creo que se diera cuenta está dormido- esa es mi amiga Erika tan positiva como siempre, siempre mirando el lado bueno de todo.
-: No se si podre mirarle a la cara.
-: No hace falta mirarle a la cara.
Le di un codazo y me puse algo roja de solo pensarlo Kevin es un loco de la vida nos terminamos todas las botellas la habitación me da vueltas y no dejaba de reirme hasta que me quede dormida.
-: Cariño despierta es Joe ha venído a llevarte a ver ha Barrey.
-: No me encuentro...- empece a vomitar en el suelo mi madre lo limpio mientras yo me duchaba y cambiaba de pijama ella cambio las sabanas de la cama, me quede todo el día en la cama a eso de las cinco alguíen toco la puerta es Iris y ese chico rubio me ape no quiero que vean mi pijama.
-: Hola ¿ cómo estas?
-: No se me pasan las ganas de vomitar ni el de la cabeza.
-: Tu madre nos ha dado este caldo para ti.
-: Gracias.
-: Eddie me conto lo de ayer, ya no hace falta que te presente ami novio- justo cuando dijo eso me atragante con el caldo de pollo es que siempre se queda con todos los tíos buenos.
-: Toma un poco de agua- di un pequeño sorbo y lo volvi a dejar en la mesilla y segui tomando el caldo.
-: Barrey pregunto por ti.
-: ¿ Qué te dijo?.
-: Le extraño no verte está tarde le dan el alta.
-: ¿ Tan pronto?
-: Si voy a llamar ami padre ahora vuelvo.
Cuando se fue su novio se quedo mirando mi cuarto es de niña pequeña pero ya lo decorare ami gusto termine el caldo y lo deje con cuidado en la mesilla Iris volvió a entrar viene contenta.
.; Acaba de salir y viene para aca.
_: ¿ Cómo?
Se despidieron de mi y se marcharon no estoy lista para verle ahí dios tengo miedo sere idiota oi unos pasos ahí no.
-: Toc, toc ¿ se puede?.
-: Pasa.
Venía con una venda en el brazo izquierdo las heridas de la cara apenas se le notan está sonriendo espero que no se diera cuenta del beso se sento ami lado y no paraba de sonreir.
-: Siento no haber ido.
-: Tu madre ya me lo conto ahora tienes que descansar y por esto no te preocupes.
-: Puedo preguntarte ¿ que paso?.
-: No lo recuerdo lo único que recuerdo es un coche que venía muy rápido hacia mi y lo demás lo tengo borroso.
-: ¿ Recuerdas algo del hospital?
-: No hasta está mañana ¿ por?
-: Simple curiosidad.
-: Veo que tus gustos no han cambiado.
-: Ya la decorare cuando este mejor.
-: Ami me gusta así me recuerda a los buenos tiempos.
Mi madre entro con un zumo de piña para los dos y nos volvió a dejar solos osea que no se acuerda de nada ufff que alivio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en secreto de Flash
FanficHola me llamo Trish Watson para los que no me conozcan pensaran que soy una rarita o al menos eso es lo que parecía cuando era pequeña me gusta vestir con ropa de chico, casi siempre llevaba una coleta o una gorra me encantaba ir a todos los sitios...