Bajo La Misma Estrella

70 1 0
                                    

Ryan me llevo a un montón de sitios entre ellos fuimos a la feria y en uno de los puestos de tiro e consiguió una enorme estrella montamos en los coches locos, en una montaña rusa y en la noria y cuando estuvimos arriba se paro lo típico que hacen para dejar intimidar a las parejas y para ver las estrellas que son preciosas.
-: Recuerdo cuando nos montamos en el ojo de Londres ahí nos besamanos por primera vez.
Nunca lo olvidare gracias a ese paseo tuve una relación maravillosa con un chico genial lo malo fue que tuve que volver aquí si no seguiríamos juntos.
-:¿ En que piensas?
-: En lo del beso.
-: Fuiste la segunda chica con la que me bese.
Eso me molesto un poco por suerte la noria se puso en marcha después de aquello los dos nos comimos perritos calientes estaban muy ricos.
-:¿ Te sucede algo? No me hablas desde que salimos de la noria.
-: Estos tacones me están matando.
Me cogió en brazos yo grite para que me dejase en el suelo pero nada pedimos un taxi y me dejo delicadamente como si fuese una princesa al llegar ha casa nos bajamos y busque en mi bolso las llaves abrí como pude y entramos sin hacer ruido deje los tacones y Ryan se preparo un bocadillo como puede tener hambre enserio los chicos son raros.
-:¿ Porque me miras?
-: No entiendo como puedes seguir teniendo hambre con todo lo que comiste.
-: Me estas llamando gorda.
Se hizo el ofendido y dio un mordisco al bocata que chico mas tonto yo fui al baño a desmquillarme y hecharme crema.
-: Con esa crema pareces un alíen.
Le tire la toalla a la cara y le saque la lengua entonces el intento mojarme pero salí al jardín a por la manguera pero el me cogió a tiempo y los dos nos hechamos a reír como tontos.
-:¿ QUE HACEIS DESPIERTOS?
Papa esta en la puerta mirándonos con los brazos cruzados y mirándonos enfadados nos levantamos y cada uno se fue a su cuarto.
El sonido de mi móvil empezó a sonar me desperté como pude y al ver quien era apague el móvil y volví a la cama.
-: Hola.
-: Esta dormida y no quiere ver a nadie.
-: Habíamos quedado.
-: Iré a avisarla.
Alguien toco a la puerta termine la pagina que estaba leyendo y abrí la puerta y mi madre me dijo que Barry le había dicho que habíamos quedado baje enfadada no habíamos quedado.
-:¿ Que haces aquí?
-: Habíamos....
-: No seas mentiroso.
-: Quería verte.
-: Ya lo has hecho ahora vete estoy ocupada.
Subí ami cuarto y seguí leyendo pero Ryan entro y estuvimos hablando hasta la hora de la cómida, me vestí y fuimos a tomar un café ahí nos encontramos con Cisco, Caitilin y Ron.
-: Hola chicos.
Al verle la sonrisa se me borró de la cara y deje de prestar atención a los demás me tome el café y intente seguir la conversación.
-: Trish.
Me levante y fui corriendo hacia el a darle un abrazo hacia que no le veía el no venía contento le pregunte que le pasa y dice que el tal x le ataco casi le saco ayer de la carretera.
-: ¿ Estas bien?,¿ que te paso?
Me contó lo sucedido y casi lloro y todo por mi culpa ese tal x es un capullo me pregunto quien sera.
-:¿ De que hablan?
-: Nada, hola tío.
-: Hola.
Cogí mi bolso y pague mi café y cuando me iba a ir el me cogió de la mano.
-:¿,Donde vas?
-: Tengo que hacer unos recados oliver me acompañas.
-: Vamos.

Fuimos a la nave abandonada que encontramos hace dos días ahí es donde vivía el pero como lo descubrimos se ha ido y seguro qo hizo eso a Oliver por venganza lo vamos a pillar estuvimos buscando pistas y gracias a Flash encontramos su ordenador.
-: ¿ Para que llevas el disfraz? Si sabemos que eres tu .
-: Es que venia de apagar un incendio.
-: Sera de salvar a la gente, para lo otro están los bomberos.
-: Que borde.
-:¿ Os pasa algo?
-: Preguntáselo.
Al menos tenemos el portátil se lo dimos a cisco para que lo investigara a ver que encontramos .
-: Podrías darme las gracias.
-: Ya te lo has dicho tu solito.
Salí a la calle saque un cigarrillo me lo puse en la boca y lo encendí con el mechero esto me relaja un montón
-: ¿ Tienes fuego?
Mire hacia atrás y antes de que pudiera atacar el hombre me dio con un bate y lo demás lo veo negro cuando desperté no veía nada el cuarto esta oscuro pero aun así puedo sentir que estoy sentada y atada a la silla chille varias veces y nada empecé a tener miedo ¿ donde estoy?.

-: Barry buen trabajo es su portátil y no OS vais a creer quien es.
-: ¿ Quien?
-: Hola chicos venia a ver que hacéis.
-: Patty.

Con ayuda de mis manos conseguí atrapar un cuchillo y rompí las cuerdas y la de los pies me levante y busque una puerta o algo para salir oí ruidos oh no ya viene me escondi detrás de un armario la puerta se abrió y vi a dos personas tiradas en el suelo por sus voces les reconoció son Barry y Cisco.
Cuando se cerro la puerta me hacerque a ellos y les desate y les quite la venda de sus ojos cisco me abrazo mientras Barry se levanta y intenta buscar una salida cisco me contó que el tal secreto tipo x es Patty desde que vino nos a estado espiando a todos lo sabia sabia que no era de fiar.
-: Lo sabia, sabia que no era de fiar.
-: Esta bien tu tenias razón y yo me equivoque como siempre.
-: No es culpa de nadie.
-: Chicos podéis dejar esta conversación para luego y buscar una salida antes de que ataque a los demás o haga algo peor.
Buscamos y buscamos y nada no ahí ni un miserable ventana que asco oímos unos pasos nos sentamos en las sillas y nos hicimos los atados.
-: Veo que ya os habéis presentado mejor así no tengo que hacerlo yo.
Saco de su bolsillo de la chaqueta la pistola de Joe, Barry al verla le pregunto enfadado que había hecho con el ella le miro y luego a la pistola y sonrió se hacerco a el y le beso y sonrió.
-: Tu y yo podríamos a ver tenido una bonita relación lastima que se metieran terceras personas.
Eso ultimo lo dijo mirándome ami se hacerco a el y puso la pistola en mi garganta eso hizo que levantase la cabeza y gracias a eso y a la luz de la lampara pude ver una ventana estamos salvados pero ahí que librarnos de ella ¿ Pero como?.
Joe vino con un barón y se lo lanzo en toda la cabeza eso hizo que callera al suelo el cogió su arma y esposo a Patty nos levantamos y salimos de la nave afuera ahí un coche policial para ella, mis amigos, Oliver, Caithlin, Ron y el padre de Barry.
-: ¿ Cuando le soltaron?
-: Hace un raro quería darle una sorpresa.
-: Pues lo conseguiste gracias por salvarnos.
Le di un beso en la mejilla y al primero que abraze fue a Kevin y luego a los demás mis padres niña se enteraron de lo que paso y lo prefiero no quiero preocuparles mas bastante tienen ya.
-: Me alegro de que estés bien.
-: ¿ Me hechabas de menos?
-: Que va no digas tonterías.
-:,Anda dame un abrazo.
...
Mierdalleg tarde maldita sea le prometí que le ayudaría ha montar su pequeña obra de teatro y yo voy y llego tarde seré idiota.
-: Yo te mato.
-: Lo siento, perdona
-: Menos mal que Jeremy me ayudo ponte el disfraz corre.
Fui al camarino me cambie de rápido súper rápido y me hize una trenza y me maquille como el personaje y salí en escena.
A los niños les ha encantado Kevin y Jeremy fueron a por café mientras yo me cambiaba de ropa al salir del vestuario Ryan venia con un ramo de flores.
-:¿ Como lo sabias?
-: Me lo dijo un pajarito
-: Osea mi madre.
-: Si bueno.
Me entrego las flores y fuimos a por esos cafes que tienen un rico sabor a canela me encanta ese sabor.
-: Trish.
-: Dime.
Se hacerco ami y me beso en la boca yo correspondi y cuando me quise dar cuenta subimos ami cuarto.

Enamorada en secreto de FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora