El ruido de un móvil hizo que abriera los ojos la luz que atrevasava las ventanas me dio en todos los ojos puse la mano para taparme me incorpore y sentí que no llevaba nada mire debajo de las sabanas oh dios estoy desnuda ¿ que hice ayer?.
No recuerdo nada mire alrededor de la habitacion y mi ropa esta por ahí tirada cogí el móvil es Kevin le cogí la llamada y por su tono de voz esta cabreado.
-: Tia ¿ donde cojones te metiste?.
-: No grites me duele la cabeza.
-: Si no bebiste ni nada hoye ven rápido tu madre pregunta por ti pero le dije que te quedaste en mi casa.
-: Gracias.
Le colgué y me levante me puse la ropa de ayer me peine y me hice una coleta me puse las gafas y guarde las lentillas en el bolso y salí de la habitación ¿ de un hotel?.
No recuerdo nada de ayer cogí el ascensor ahora no estoy para bajar por las escaleras recuerdo el beso con Ryan pero oh no, ¿ que hicimos?.
Al bajar del ascensor el estaba entrando al hotel con un café y sus gafas de sol me escondí y cuando subió las escaleras salí del hotel y pedí un taxi no estaba preparada para hablar con el pague al taxista y mi padre esta en el jardín arreglando el riego automático.
-: ¿ Esta muy enfadada?
-: Un poco pero al saber que esta con Kevin se le paso.
-: Mejor porque me duele la cabeza y no hubiera aguantado sus gritos.
-: Trish estas muy descontrolada últimamente.
-:¿ Que quieres decir?
-: Desde que viniste pasas mas tiempo en la calle que con nosotros,siempre te pones en peligro y tienes a los chicos descontrolados y eso es lo que mas me molesta.
Entre a casa sin contestarle me tome un ibuprofeno para el dolor y subí ami cuarto como si todo fuera culpa mía que se cree que yo busco los problemas no ellos me buscan ami.
Esa tarde me puse guapa y fui a casa de Kevin las chicas están ahí necesito su ayuda y sus consejos estoy muy desconcentrada.
-: Tia estas muy perdida.
-: Trish.
-: Veo que la fiesta ya empezó sin mi.
-: No podíamos esperar.
Me quite el abrigo y lo puse en el perchero y acompañe ha Kevin a la cocina y me interrogo a preguntas pero no sabia que responderle.
-: Tu madre se pregunto un monton.
-: Pensé que era por lo del secuestro y lo de Patty.
-: Ah no hablemos de eso.
-: Erika.
-:¿ Que?
-: Da igual.
Bebimos un poco y yo ya estaba contentilla salí a la terraza a tomar el aire y mi móvil sonó es un mensaje de Oliver parece que dentro de dos días se marcha no entiendo porque quiere irse aquí no vive mal.
-:Siento lo de hace un rato.
-: No pasa nada de verdad.
-:¿ Pasa algo entre tu y Ryan?
La mire no sabia que decirla y tampoco entiendo porque me pregunta aquello.
-:Lo sabia.
Me dio una torta y se marcho me quede con la mejilla roja y sin entender lo que había pasado llame ha Ryan y parece que se le olvido decirme que hace dos días empezó una relación con mi amiga, me siento como una mierda si lo hubiera sabido jamas lo haría yo no soy de esa clase de chicas pero no lo sabia.
-:¿ Donde se ha ido?
-:Chicos me voy, mañana madrugó.
Me despedí de ellos y estuve buscándola toda la noche espero que no haya hecho ninguna tontería también la llame un par de veces pero nada espero que Barry no se enterré.
Hoy mientras estaba ayudando a Cisco con un aparato de los suyos Barry y el doctor wells ( el verdadero el otro ya murió como se vio en los anteriores capítulos) entraron el doctor wells se había ido de la cuidad por problemas personales todos le hemos hechado de menos Caithlin fue la primera en abrazarle,luego fue Cisco y justo cuando iba a ir a darle la bienvenida Barry me cogió fuerte del brazo me mira con ojos asesinos intente que me soltase porque me estaba haciendo daño pero no me soltó hasta que el doctor Wells comento algo, al soltarme les dije que me había surgido algo importante me puse el abrigo y la bufanda le di el abrazo y salí de allí lo mas rápido posible al salir entre en el aparcamiento y abrí el coche entre y me mire el brazo esta lleno de marcas y muy rojo.
-: Eres la persona mas despreciable del mundo.
Me asuste estaba al lado mio intente hecharle del coche pero me dio una bofetada no llorare delante de el no le daré ese gusto saque fuerzas de donde tenia y lo tire a la carretera cerré la puerta arranque el coche y me aleje de todo.
Cuando ya estaba a kilómetros de la cuidad pare el coche y me puse ha llorar como una niña pequeña, ojala nunca hubiera regresado estoy mejor en Inglaterra ¿ porque me vine?.
Al llegar a casa vi que no están mejor así no me dispararan ha preguntas me quite los zapatos y fui a la cocina vi que la nevera esta abierta pensé que seria el hermano de Ryan pero no fue así lo habría preferido, esa persona cerro la nevera y resulto ser una chica en ropa interior de mi edad mas o menos, un poco mas alta que yo, rubia, ojos verdes.
-:¿ Tu quien eres?
-: Eso mismo me pregunto yo.
-:¿ Que haces así en mi casa?
Ryan bajo las escaleras el iba en calzoncillos con toda la cara de pintalabios de la chica y oliendo a su perfume y en la mano lleva un bote de nata cuando me vio se paralizo lo que me faltaba.
-: Trish...yo...
Me largue de allí parece que hoy todos están en contra mía fui a casa de Kevin me acogió con los brazos abiertos le conté todo lo que había pasado y no me dejo ni un minuto sola es un gran amigo su móvil empezó ha sonar es un chico resulta que hoy a esa misma hora tenia una cita y yo se la fastidie le dije que fuera pero no quiere dejarme sola.
-: Tíos ahí un montón, además que hemos quedado mañana.
-: Y si me marcho de aquí de la cuidad digo.
-: No puedes uir solo cuando las cosas se ponen malas.
-: Es que.....
-:Te are una tila te sentirás genial.
El fue a la cocina ha prepararme la tila encendí la tele pero en casi todos los canales sale Flash apague la televisión y a los 10 minutos llego el con la tila.
-: Y por Erika no te preocupes ya encontró a otro.
-: Paso de los tíos.
-: No me digas que te aras lesbiana.
-: Igual me lo planteo.
-: No digas tonterías si ati no te gustan las tías.
-: No se no lo he probado igual lo pruebo y me gusta.
-: Si quieres llamo ami compañera de trabajo Nicole.
-: Paso.
-: Ves.
Esa noche me quede a dormir en su casa a la mañana siguiente me levante pronto y fui a correr hacia mucho que no me levantaba temprano al terminar mi ruta de correr antes de llegar q casa fe kevin desayune algo estaba hambrienta.
Entre a una cafetería me senté en una mesa y espere a que viniera la camarera mire la carta todo tiene buena pinta cuando llego pedí unos huevos con beicon y jamón y un vaso de naranja.
-:¿ Puedo sentarme?
Es el Doctor wells se sentó le veo raro como el otro llevaba una silla de ruedas.
-: Caitlin me contó lo sucedido ¿ como esta?
-:aun me duelen las marcas.
-:¿ Puedo verlas?.
Me remangue el brazo y extendi el brazo el lo observo y de su bolsillo saco una crema y sin que le diera permiso me la extendió huele raro.
-:¿ Esto me quitara el dolor?
-: Trish cuando barry te hago fuerte te paso su energía.
-:¿ He?.
-: Igual así lo ves mejor.
El le puso la zancadilla a la camarera que venia con mi orden y antes de que se cayera teleparicamente la deje como estaba y deje en la mesa mi desayuno todos incluso yo se quedaron asustados.
-: Eres una metahumana, bienvenida a la familia.
-: Buena broma.
Bebi el zumo y el profesor me miro es una locura yo no puedo ser una metahumana pero como explico lo que acabo de hacer con la mano debe de ser una pesadilla.
-: Cuando Barry te agarro lo hizo con tanta energía que debió pasarte parte de su energía metahumana.
-: Eso es una locura.
-: Te importaría hacerte una prueba de ADN.
-: Claro.
Es una locura me hice la prueba y hasta mañana no se verán los resultados cuando salí del coche seguía sin querer entrar en casa pero vi el coche de mis padres entre y vi a mis padres viendo la televisión.
-: Hija¿ donde te metiste?
-: Nos tenias preocupados.
Vi a Ryan en las escaleras con su hermano pequeño deje el abrigo y me senté con mis padres.
-: Estaba con un amigo desayunando.
-:¿ Con Barry?
-: No.
Cuando Ryan y su hermano salieron subí ami cuarto encima de la cama ahí un ramo de rosas rojas y bombones, tire los bombones a la basura y las flores las destroze con las tijeras es un capullo volví a bajar y me quede con mis padres toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en secreto de Flash
FanficHola me llamo Trish Watson para los que no me conozcan pensaran que soy una rarita o al menos eso es lo que parecía cuando era pequeña me gusta vestir con ropa de chico, casi siempre llevaba una coleta o una gorra me encantaba ir a todos los sitios...