Estaba en clases, algo habitual realmente en Corea las horas son muy estrictas así que siempre debías poner atención, pero yo no, era una de esas que pareciera que pusiera atención, pero en su mente pasaban mil y un pensamientos distintos a lo que sucedía en clase.
De repente note que el cielo se oscurecía, una tormenta empezó a caer, no sabia por que, pero sentíapreocupación, sentía miedo, tenia ganas de huir de ese lugar, fue ahí cuando la alarma del colegio sonó, no sabia que ocurria, solo nos decían que saliéramos rápido ya que estábamos en peligro, todos caminábamos a prisa, miraba a todos lados estaba preocupada, nos llevaron al teatro todos los estudiantes estaban allí, de repente el director de la escuela salio al escenario.
-hoy no podrán ir a sus casas, Corea esta en alerta roja, Corea del norte ha declarado la guerra, a sobre pasado la frontera-nuestro colegio estaba a una hora aproximadamente de la linea divisoria entre Corea del Sur y Corea del norte, es por eso el temor-no se preocupen por sus familias también están siendo evacuados.Unos profesores prendieron la radio para estar pendiente de todo lo que sucedía, los minutos eran eternos, estábamos realmente preocupados fue allí cuando oímos un disparo todos inmediatamente nos tiramos al suelo.
-No se muevan-dijo una profesora, fue allí cuando la radio empezó a sonar "Corea del Norte, cada vez ha penetrado as en nuestro territorio, se acercan a un instituto cerca a la frontera, si nos escuchan guarden la calma, nuestra fuerza armada va en su rescate. De nuevo oímos disparos, este sonó mas cerca y mas profundo, todos temblaban, algunos lloraban o simplemente gritaban. De repente un chico, tierno a mi parecer se paro dentro de la multitud.
-Señor Youngmin!! sientese!!
-no puedo!! mi omma esta en peligro!!
-que se siente!!
-no lo haré!!- el salio corriendo, hacia la lluvia, me dio algo de curiosidad así que yo igualmente lo seguí.
-que haces aquí?- me pregunto el.
-no me quiero quedar adentro.
-es peligroso entra!!
-entonces hazlo tu también.
-eres una mujer, puede ser peligroso.
-acaso eso vale, Youngmin, verdad? yo también estoy preocupada, yo te sigo.
-después no te quejes- salimos corriendo dentro de la lluvia, na profesora se asomo y se preocupo.
-ellos estarán bien?
-solo espero que ningún norcoreano los tomen de reen- dijo el director.
-debemos hacer algo!
-no podemos descuidar a mas de cien estudiantes, por dos tercos.
-usted no, pero yo si- dijo la profesora.
ESTÁS LEYENDO
En la guerra con young min
FanfictionEstaba en clases, algo habitual realmente en Corea las horas son muy estrictas así que siempre debías poner atención, pero yo no, era una de esas que pareciera que pusiera atención, pero en su mente pasaban mil y un pensamientos distintos a lo que s...