CAP 2

21 3 0
                                    


  Empezamos a escondernos entre los arboles y arbustos para que no nos vieran, nuestros pasos debían ser lentos y exactos, tenia miedo que un militar norcoreano nos atrapará.
-toma mi mano- dijo el.
-que?
-tomala!!
-esta bien- tome la mano de Youngmin, el la cojio fuertemente y salio a correr, del otro lado había un tropa norcoreana. Al llegar al otro lado el me puso muy cerca de el para que no nos vieran.
-Estas bien?
-si, tengo miedo Youngmin.
-no te preocupes, espera como te llamas?
-TN, soy TN-dije temblando, ahí un norcoreano escucho algo.
-espera, creo que alguien ahi-el empezó a caminar hacia donde nosotros, nosotros temblabamos, intentábamos no respirar.
-deja así!! el comandante nos llama- dijo otro, el se alejo de donde estábamos.

Seguimos corriendo hacia un lugar mas seguro.
-casi nos descubren- dije cayendo al piso, mis piernas dolían por el frío que hacia.
-sigue caminando!! si nos quedamos acá nos atraparan.

Antes de que yo me parara, escuchamos muchos disparos y gritos, de jóvenes, eran gritos de horror y ayuda, al parecer, las tropas coreanas habían entrado en nuestro colegio.

Seguimos caminando, el ambiente era cada vez peor, una lágrima recorría mi rostro mientras intentaba caminar, llegamos a un lugar que ya habia sido desalojado, entramos y había una radio vieja, el la prendió y escuchamos la triste y cruel noticia "Hace poco, en un instituto de Corea unos cientos de inocentes murieron a manos de los norcoreanos, los únicos sobrevivientes registrados son una maestra y dos estudiantes mas que alcanzaron a huir antes del fatal suceso"
-tenemos que huir!!- dijo el
-tengo mucho miedo, que tal no sobrevivamos?
-lo haremos, salimos de aquel lugar, pero alguien nos llamaba.
-Chicos!! Chicos!!- dijo la profesora, cargando su pierna herida y llena de sangre, al parecer había sido impactada por una bala.
-profesora esta bien?- dijo Youngmin corriendo hacia ella.
-esta herida.
-me arde!! me arde!!
-esta bien, aguante-el arranco un poco de su camisa- TN!! recoje un poco de agua con tus manos- hize eso e intente lavar la herida que tenia la profesora, luego el puso lo que habia rasgado de su camisa, la tomamos y empezamos a caminar, ya llegaamos a la ciudad, cuando de repento siento algo frio en mi cuello, al parecer era hierro
-donde creen que van?  


En la guerra con young min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora