CAP 3

20 2 0
                                    


Mis piernas empezaron a temblar, mi respiracion aumento al igual que el latido de mi corazon, al voltear a ver de quien se trataba un relampago lleno de mas miedo la escena.
-asi que ustedes fueron los que escaparon?-dijo un militar norcoreano.
-dejelas a ellas, yo me ofrezco como reen- dijo Youngmin.
-valla, que valiente muchacho- el me tomo y puso el arma en mi cabeza, yo no podia dejar de llorrar, sentia miedo, no queria morir-vamos todos, por que no? si intenta hacer algo ella muere!

Todos caminamos hacia donde el nos indicaba, llegamos a un campamento, al parecer los norcoreanos se habían acabado de instalar alli.
-miren lo que traje!!-dijo el.
-valla Daehyun, trajiste un gran botín- dijeron los otros, uno de ellos se me acerco y consintió mi pelo- ella esta bonita, Youngmin trato de detenerlo pero lo amenazaron con un arma. Luego a los tres nos tiraron en una carpa de ellos, a Youngmin lo golpearon un poco y se fueron.
-Estas bien?- le dije.
-si, solo fue un golpe, pero profesora como sigue?
-me duele aun, chicos no se si salgamos de aca.
-quiero ver de nuevo a mi familia!!-dije.
-TN! tranquilizate- paso una hora estábamos los tres amontonados en un rincón para que no nos diera frio.
-vamos, te necesitamos- dijo uno de ellos agarrándome del brazo.

-para que?-dije asustada.

-esta niña!! solo sigueme, nada malo te pasara- el me halo tan fuerte que hizo que me parara, pero debido a la fuerza que hizo en mi brazo, logro sacar el hueso de donde estaba.
-Ahhh!!-grite de dolor.
-no seas llorona camine!!

Me llevo a otra carpa, uno de ellos estaban alli, yo cojia mi brazo aun con miedo, la lluvia ya se habia detenido.
-profesora, espera aqui, tengo que salvar a TN!!
-Youngmin!! te asesinaran!!
-la tengo que salvar asi tenga que dar mi vida!!

Estaba ahi, ellos se reain, cada vez me manoseaban mas, yo me resitia a dejarme tocar, pero cada vez que lo hacia era golpeada con un arma, al final ya tenia mi ojo sangrando u nos cuantos moretones en mi rostro.
-dejate, si te resistes moriras, como tus amigos del colegio, acaso quieres eso?- Youngmin salio son alertar a ninguno de ellos en el suelo encontro un arma asi que la tomo y se dirijio a la carpa en donde tenia a TN. Uno de los militares empezo a desvertirse, mientras tomaba a TN.
-noo! suelteme!! suelteme!!-gritaba, el me dio una cachetada, pero al caer al piso, senti unos disparos, ellos cayeron al piso por los impactos, de pronto vi a Youngmin sosteniendo un arma con las dos manos.

-TN!! VAMOS!!


En la guerra con young min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora