Salimos corriendo, fuimos hacia donde estaba la profesora, fuimos por ella, al entrar la encontramos muerta, habia sido torturada por uno de ellos, fue la peor escena que pude ver, mi impresion era cada vez mas grande
-no nos podemos detener! sigamos.
-el tomo mi mano y escapamos de aquel lugar- yo no sabia que hacer o como actuar pero al estar al lado de Youngmin me sentía protegida.
-ok- seguiamos corriendo y corriendo, debido al barro el resbalo, y al otro lado se encontraban unos militares.
-miren!! alli estan!-grito uno de ellos- yo me tire al piso, ya sabia que seria nuestro últimos suspiro de vida.
-ustedes escaparon?- dijo el, nosotros movimos nuestras cabezas.
-Gracias a Dios los encontramos- yo mire hacia arriba, no era un norcoreano, era un militar surcoreano- vamos levántense.- yo lo abraze, no podia decir palabra alguna, estaba en shock.
-y la profesora?- pregunto otro militar.
-ella...ella, fue torturada- dijo Youngmin agachando la cabeza.
-chicos, solo diganme donde estaban?- nosotros les dijimos donde podia encontrar el campamento, otro de ellos, nos tomaron, empezaron a sanar nuestras heridas y nos subieron a un helicóptero rumbo a Seul, los dos nos miramos, por fin alguien nos habia ayudado, Youngmin tomo mi mano sonriendo.El resto del vuelo duramos tomados de la mano, finalmente llegamos, pero en eso vino a mi el recuerdo de nuestras familias.
-mi familia!- le dije a un militar.
-no se, mire allá hay una lista de los sobrevivientes.
-Youngmin!! Vamos!- lo coji y fuimos a ver si se encontraba el nombre de ellos, empezamos a ver nombre por nombre.
-todos están vivos!! TN! Ellos están bien- dijo Youngmin señalando la lista, yo seguía viendo, pero no encontraba el nombre de ningún familiar mio.
Fui hacia donde unos de ellos, Youngmin salio detrás mio.
-disculpe, mi familia no esta en la lista.
-lo siento, si quiere puede ir hacia esa carpa, allá están algunos cuerpos de las personas asesinadas.
-que!! No! Ella no esta muerta!!
-puede ir a ver, si no esta los buscaremos-Youngmin nos dirijimos hacia la carpa, a la entrada se sentía el olor a muerto, era horrible y vi una fila de personas tirados, empece a buscar una por uno, de repente un rostro se me hizo conocido, era mi mama y el resto era mi familia, yo me tire al suelo, consintiendo el rostro de ella.
-omma! Omma! Despierta! Tu no estas muerta, verdad? Omma despierta!!-grite llorando.
-TN...-el puso su mano en mi espalda, yo me pare y lo abraze.
-tranquila llora, estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
En la guerra con young min
FanfictionEstaba en clases, algo habitual realmente en Corea las horas son muy estrictas así que siempre debías poner atención, pero yo no, era una de esas que pareciera que pusiera atención, pero en su mente pasaban mil y un pensamientos distintos a lo que s...