El resto del vuelo duramos tomados de la mano, finalmente llegamos, pero en eso vino a mi el recuerdo de nuestras familias.
-mi familia!- le dije a un militar.
-no se, mire allá hay una lista de los sobrevivientes.
-Youngmin!! Vamos!- lo coji y fuimos a ver si se encontraba el nombre de ellos, empezamos a ver nombre por nombre.
-todos están vivos!! TN! Ellos están bien- dijo Youngmin señalando la lista, yo seguía viendo, pero no encontraba el nombre de ningún familiar mio.
Fui hacia donde unos de ellos, Youngmin salio detrás mio.
-disculpe, mi familia no esta en la lista.
-lo siento, si quiere puede ir hacia esa carpa, allá están algunos cuerpos de las personas asesinadas.
-que!! No! Ella no esta muerta!!
-puede ir a ver, si no esta los buscaremos-Youngmin nos dirijimos hacia la carpa, a la entrada se sentía el olor a muerto, era horrible y vi una fila de personas tirados, empeze a buscar una por uno, de repente un rostro se me hizo conocido, era mi mama y el resto era mi familia, yo me tire al suelo, consintiendo el rostro de ella.
-omma! Omma! Despierta! Tu no estas muerta, verdad? Omma despierta!!-grite llorando.
-TN...-el puso su mano en mi espalda, yo me pare y lo abraze.
-tranquila llora, estoy aquí.Salimos de aquel lugar, el me abrazo muy fuerte mientras yo no paraba de llorar, en eso veía como las familias se reencontraban eso me puso aun mas sentimental.
Una semana después, debido a charlas y arreglos políticos, sur Corea exigió paz en su territorio, las tropas norcoreanas salieron del territorio, yo estaba en casa sola, veía las noticias de todo el evento, de repento mi celular sonó.
-señorita TN?
-si con ella habla.
-buenas tardes, soy el comandante de la fuerza armada de Corea, quiere venir a dar su testimonio y de paso ayudarnos?
-claro.
-la esperamos acá en la noche.- yo salí, tome el autobús y llegue de noche, al llegar me requisaron luego me hicieron pasar a una gran oficina.
-aquí esta.
-buenas noches-dije.
-TN, como ha seguido?
-bien señor- de repente también por la puerta entro Youngmin.
-sientese- el me saludo, yo hize lo mismo.
-la razón por la que los he citado acá, es por que ustedes fueron los únicos dos sobrevivientes de la gran masacre, y queremos que den algunas palabras en el evento de mañana, por todas aquellas vidas inocentes.- en eso a mi mente vino el recuerdo de mi familia.
-cuente conmigo-dije
-y conmigo.
Al día siguiente, hubo un gran evento, hasta la presidente de Corea estaba allí, los militares hicieron honores a las personas caídas, finalmente me toco subir a dar mi discurso.
-una guerra es algo que no sabemos que es hasta que lo vivimos, yo la sentí, mi corazón se lleno de miedo, es eso, pero fue también la valentía la que me ayudo, y la compañía de alguien mas-mire a Youngmin- sin importar que debemos luchar, no debemos desfallecer, aunque hallamos perdido algunos seres amados debemos dar gracias por la vida.
ESTÁS LEYENDO
En la guerra con young min
FanfictionEstaba en clases, algo habitual realmente en Corea las horas son muy estrictas así que siempre debías poner atención, pero yo no, era una de esas que pareciera que pusiera atención, pero en su mente pasaban mil y un pensamientos distintos a lo que s...