029

923 88 3
                                    

9 Meses, 9 meses desde que te tengo junto a mí, 9 meses de nuestro primer encuentro, de nuestro primer beso debajo de ese árbol viejo, de esas tardes tan perfectas que solíamos pasar juntos y que jamás de acabaran, de nuestras primeras peleas tontas respecto a celos, de nuestros momentos cursis, momentos malos, momentos en los que solo pensaba irme contigo lejos para poder ser felices juntos ¿Recuerdas cuando decía que tendríamos una granja juntos para vivir felices aun de viejitos? O cuando recibiste a Sam de regalo para tu cumpleaños, jamás olvidare al ver tus hermosos ojos cuando viste por primera vez a esa cachorrita traviesa aun no é encontrado mis siete pares de calzados sí. Pero me hace tan bien tenerte a mi lado cada día oscuro, como cuando solías trepar a mi ventana cuando no podías dormir por la noche o cuando te quedabas cuando había tormenta por que le tenías temor ¿Sabes que era la mejor parte de eso? Que podía tenerte conmigo cada noche fría para cuidarte y estar contigo a pesar de todo, ver tu hermoso rostro descansar en paz y sentir tu respiración cálida sobre mi cuello me tranquilizaba saber que siempre te tenia a mi lado cuando algo no iba bien, 9 meses de nuestro amor de esa primera vez de pedirte que fueras mi novia con tanto nerviosismo, 9 meses de escribir todo lo que siempre he pensado de ti en esa agenda , aunque ya no la necesite por qué tengo todo que siempre más quise, Tenerte conmigo Leah.

**

Hey bellezas!

El próximo capituló es el final y mi cabeza explota chau, en esta semana tendrán el final y bueno, las amo <3


Leah☹; lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora