Capitulo 9 HOT

403 25 7
                                    

Llaman a la puerta.
-Vete Blas, no quiero hablar contigo-digo desde mi cama.
La puerta se abre.
Entran las chicas.
-¿Qué hacéis aquí?-pregunto-Todavía son las 21:48, ¿no deberíais estar en casa de Carlos?
-¿Contigo así? Ni de coña-dice Sonia.
Se sientan a mi lado.
-Vamos a hacer una cosa-dice Alba-Vamos a ir a una disco, nos vamos a pegar la borrachera de nuestras vidas, y mañana querrás meterle tal hostia a cada uno que te quedaras a gusto.
-Suena genial...-digo.
-Va, anímate. Vamos a tomar una copa, a eso no te puedes negar-dice Sonia.
-¿Karaoke?-digo yo.
-Esa es mi chica-dice Alba.
Cruzando el parque, vemos a un grupo de esos que van fumando y cosas de esas.
-Alba, te reto a que le saques el cigarrillo a ese de ahí y salgas corriendo-dice Sonia-Seguro que estas acojonada, pero si te sirve, casa de Carlos está allí mismo.
-Venga, va-hace ver que calienta o algo así.
-Tres, dos, uno, ¡Ya!
Sale corriendo, le coge el cigarro al tío. La empieza a seguir. Alba corre como nunca
y entra a casa de Carlos.
Nosotras nos colamos por la puerta de atrás.
Vemos a Alba cogiendo aire todavía de la corrida que se ha pegado.
Tira el cigarrillo a la basura, y, como si nada, vamos camino al karaoke.
Nos sentamos en la mesa a primera fila.
La primera en cantar es Sonia, que canta Gypcy, de Shakira.
Después voy yo con Impossible, de Shontelle.
Antes de que Alba pueda salir a cantar, el "presentador" dice que interrumpen la actuación.
Aparecen tres chicos sobre el escenario.
Empieza a sonar la melodía. Me suena...
¡Es la que estuve componiendo yo el otro día!
Cuando empiezan a cantar les veo mejor. Son Carlos, David y... Blas.
Las tres nos miramos.
-¿Qué hacen aquí?-pregunta Sonia.
-Ni idea.
Mientras Blas canta, se acerca a nosotras. Se agacha en el escenario y me coge de la mano.
B: If this was my last song, I wouldn't waste one lyric on what went wrong. The melody would dance like you do, and I would repeat the beat, but baby always some new. So baby i'ma sing this to you...-acaba de cantar su parte y le doy un beso en la mejilla.
Ahora es Carlos el que se acerca a Alba. Se sienta, y Alba a su lado. El la rodea por la espalda y le canta mirándola a los ojos.
C: Like I only got one time, o tell you all the things that you've done, that make me fall so in love with you, and it's a feeling I could never
undo, So baby, I'ma sing this to you.
Por último llega David, que va con Sonia, y cantan juntos el estribillo.
Acaban la canción. Abrazo a Blas fuertemente. No nos decimos nada.
-Venga parejita, a cantar-dice el presentador dándonos un micro a Blas y a mí.
Cantamos Hello, de Adele. L actuación es muy intensa, en el sentido de que, yo sé lo que siente por mí, él sabe lo que siento por el. Nos damos mucho la mano y nos sonreímos.
Cuando acabamos, le rodeo el cuello con los brazos y el mi espalda, y nos damos un fuerte abrazo.
-No puedo estar enfadada contigo.
Nos separamos, y sin dudarlo, nos damos un beso apasionado, que sumado a los comentarios de Alba y Sonia, el echo de estar en un escenario, y que la gente aplauda, resulta un poco embarazoso.
(...)
-Me voy a tomar una copa con esta Sevillana-dice David cogiéndola de la cintura.
Carlos y Alba acaban de bailar "nos sobra la ropa" de Malú. (Sugerencia de duosweeties ) Y para llevar 5 días juntos... Parecía que se estuviesen stripeando (ATENCIÓN: otra nueva palabra para el diccionario😂)
-No hagáis tonterías-dice Carlos.
-Vamos-digo-Creo que eres el menos indicado para decir eso hoy, rubiales. Tanto ahora mismo como en casa.
-No iba a pasar nada-dice Carlos-Aquí la amiga se ha negado la mira.
-Si hombre-digo riendo-¿Alba?-me río más fuerte.
-Oye, que si...-dice Alba.
La miro con cara de WTF
-No quiero que pienses que solo me importa la cama-le dice Alba a Carlos.
-Alba, ya sé que no te importa-se ríe-Te conozco desde hace mucho tiempo, sí que necesitas a alguien que te cuide-dice abrazándole con fuerza.
Alba le devuelve el abrazo.
-Venga campeona-digo-Te está diciendo de una manera culta que quiere acostarse contigo.
Alba y Carlos se miran, algo así como si hablasen telepáticamente.
Alba acaba sonriendo. Le coge de la mano a Carlos y le arrastra hasta la salida, quien sonríe triunfador.
Blas y yo reímos. Nos miramos.
-Tu y yo hemos de tener una charla muy larga...-dice.
-Si...
-¿Vamos a casa?
-Si, quiero un cola-cao, y a estas horas no creo que nadie me de uno.
Nos cogemos del brazo y vamos a casa.
ALBA:
Vamos por la calle cogidos de la cintura. Me va cantando al oído.
-Me encanta que hagas esto-digo sonriendo.
Sonríe y me da un beso en la mejilla.
¡Esta parte hasta el final del capítulo la ha escrito una amiga mía que no tiene wattpad, pero aun así se lo agradezco por aquí!
Aviso: HOT
Entramos en casa. Tiro en bolso en el sofá y voy a comprobar que se hayan ido todos.
-Vía libre-digo.
Me coge por la espalda y me gira para besarme.
Me quito la chaqueta y la tiro al suelo.
-Ven-me coge de la mano y me arrastra hasta la habitación. Entra y me subo a caballito. Intenta bajarme a cosquillas. No paramos de reír, hasta que pierde el equilibrio y caemos, por suerte, sobre la cama.
Sigo intentando parar de reír, pero al parecer me ha entrado el pavo.
Carlos me mira sonriente.
-¡No me mires así-digo-que ahora no puedo parar de reír!
-Es que... Me encanta tu sonrisa.
Me levanto de la cama.
-Que tonto eres-digo rodeándole el cuello con los brazos-Te quiero.
Nos besamos. Le quito la camiseta.
-Deberías ir más sin camiseta por la calle-digo.
Sin separarnos ni un instante, va metiendo poco a poco la mano dentro de mi camiseta. Me acaricia la barriga, la cadera. Sube y baja la mano al ritmo de nuestras agitadas respiraciones.
Me quita la camiseta. ¡Aleluya!
Caigo de espaldas a la cama por un pequeño empujón suyo. Sonrío y vuelve al ataque.
Se desabrocha los pantalones y me vuelve a besar.
Va bajando mis shorts poco a poco.
Los dos pantalones caen al suelo a la vez, dejándonos a los dos en ropa interior. Le pego más a mi, haciendo que nuestros pechos suban y bajen al mismo tiempo agitados por el poco oxígeno.
Le acaricio toda la espalda y los marcados abdominales.
Nos caemos de la cama, y entre el beso nos reímos un poco. Pero, eh, nosotros seguimos a lo nuestro.
Nos ponemos de pie y él me coge por la cadera haciendo que enrolle mis piernas alrededor de la suya.
Mientras le doy besos en el cuello, él intenta desabrocharme el sujetador.
-Oye, no sé cómo lo hacéis , pero esto es imposible-dice rindiéndose. Me río y bajo.
Me lo desabrocho yo solita.
-Venga campeón-digo riendo.
-Di que sí, superdotada-reímos y nos volvemos a besar.
Llegamos a la cama, donde me doy un planchazo de espaldas...
-¡Mecagüen To, que doloohh!-reímos los dos.
-Ven, yo te curo.
-Voy, doctor.
Nos volvemos a juntar, y sin darme cuenta, ya estamos desnudos del todo.
Sin ropa. Solo él y yo. No hay ni secretos ni mentiras. Hoy no estamos borrachos. Hoy luchamos por lo que sentimos, y no por lo que el alcohol dice que hagamos. Porque el y yo no tenemos sexo; hacemos él amor.
Y con esta maravillosa frase que nos ha dejado aquí la amiga, dejaré que vuestras mentes fluyan.
Buenas noches!

Enamorada del chico de intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora