-Vaya, Alba, tendría que haber supuesto que traerías todo eso cuando dijiste que tu te ocupabas de la bebida-digo.
-Cariño, el alcohol es como el azúcar, o te tomas mucho o no te afecta-dice poniendo las veinti-tantas botellas que ha traído.
-Alba Reig Gilabert, que solo somos 8, no 8 decenas...-dice Blas.
-¿8? ¿No eramos 7?
-Álvaro también viene-dice pasando un brazo por mi cintura y me da un beso en la mejilla. Sonrío.
-Ow, que monos...-dice Alba. Río-Hablando de cosas monas, Ro, has de hacerme un favor... ¿Puedo esconder el chocolate?
-Claro, pero...-suena el timbre.
-¡Corre! ¡Es el! ¡Esconde el chocolate!
-¿Donde lo pongo?-digo con el chocolate en las manos.
-¡No lo se, el primer sitio que veas!-abre la puerta, y meto el chocolate en el bolso de Alba. Entran todos y disimuladamente le digo a Alba:
-Está en tu bolso...
Nos sentamos en el sofá, los sillones y en el suelo.
-Adivino, Alba se encargaba de la bebida-deduce Dani.
-Y quien sino...-digo.
-Cuando os quejéis de que falta, no me miréis a mi-dice en su defensa.
-Sino tenemos a Sonia-dice Álvaro.
-¡Y dale!-se queja Sonia.
-¿Y si vamos empezando?-dice Carlos con un vaso en la mano-Sino sí que no acabamos...
Todos cogemos un vaso.
-Ro, ¿Tienes altavoces?-pregunta Blas.
-Y luces de colores-me levanto, apago las luces normales y enciendo las de colores y la música.
-¡Eh, Carlos, quita de mi sitio!-digo.
-Es que el suelo está frío...-dice como un niño pequeño-Además, así puedo estos con Alba y tú con Blas-levanta las cejas.
-Está bien, pesado-me siento al lado de Blas-¡Hostias, que me congelo el culo!-me levanto rápido.
Todos se ríen.
-¡Oye, esto no es justo!-me quejo como niña pequeña-¡Soy la más friolera!
-¡Anda, calla y ven a bailar conmigo!-dice Alba levantándose. A lo que se levantan todos.
Sonia me coge y me lleva a la mesa de bebidas.
-¿Qué pasa?-pregunta.
-No lo sé... ¿Pasa algo?
-¿Qué le pasa a Dani contigo?
-Ah. Resulta que le gusto-digo tranquila.
-¡¿Qué?! ¿Y te lo ha dicho?
-Y me ha pedido salir-doy un sorbo de una bebida oscura.
-Y lo dice tan tranquila la niña... Con lo coladita que estabas por el...
-Sony, estoy perfectamente bien con Blas...
-Nono, si solo digo...-sonríe-Me gusta que hayas madurado por un chico.
Sonrío y le doy un abrazo.
Alguien me coge de la mano y me pega a él.
-¡Espera!-digo antes de que Blas pueda arrastrarme hasta la pista.
Cojo otra de esas bebidas y voy con el.
Pasa un rato y veo a Alba acorralada entre la pared y Carlos.
-Ya sé quién se lo va a pasar bien esta noche-me dice Blas al oído. Me río y le rodeo el cuello con los brazos. Le iba a decir algo cuando alguien pasa corriendo entre nosotros.
-¡Qué me des el chocolate, Alba!-dice Carlos persiguiéndola. Alba intenta huir mientras ríe-¡No me hagas matarte de cosquillas!
-Nonononono-se tira al sofá y Carlos le hace cosquillas.
-Oye, ¿Alba sigue respirando?-pregunta Sonia.
-¡Illo, que me la va a mata'!-digo separándoles-Va, hija, dale el chocolate.
-¡Sabía que lo tenias tu!
-Vale, pero no más cosquillas.
-¿Entonces cómo te hago reír?-se acerca provocativo a ella.
-Podrías... Lanzarme piropos, por ejemplo.
-¿Como, eres preciosa?
-Por ejemplo-se besan.
-¿Pero le vas a dar el chocolate?-dice David.
Alba saca el bolso y le da.
-Pero no te lo acabes, que es mío-digo. Me mira con cara asesina-Bueno, pues acábatelo, que quieres que haga...
Me siento en el sofá.
Suena el timbre.
-Anda, las pizzas, ya no me acordaba de ellas.
Las pago, apago la música y nos sentamos a comer.
-¿Alguien ha caído ya bajo el efecto del alcohol?-pregunta Blas.
-Aquí la que más ha bebido, milagrosamente, es tu novia-dice Álvaro.
Todos me miran.
-Oye, por una vez que bebo me miráis a mi...
-Te estás volviendo una rebelde, ¿eh, Roxy?-dice Dani.
-Mejor calla, Danielo.
-Ro, te vas a quedar sin pizza-dice Sonia.
-¡GUARROS, SOLO ME HABÉIS DEJADO UN TROZO!-digo-Alba, dile a tu novio que escupa.
-Pobre de mi, si solo he comido dos trozos...-se defiende Carlos.
Todos miran a Blas.
-Blas... Mala persona-me indigno y se ríe.
-Te la debía-dice riendo-¿O hace falta que te recuerde como acabo la última vez que comimos pizza?
-¿Cómo acabasteis la última vez que comisteis pizza?-pregunta la cotilla de Alba.
-Así-me levanto y le meto el último trozo en la boca.
Nos empezamos a reír.
-Habrá venganza, vete preparando...-dice cuando se consigue tragar la pizza.
-Voy a dejar las cajas en la cocina-digo recogiéndolas.
-Te ayudo-dice Blas.
Las tiramos en la bolsa de papel y cartón y volvemos con los demás que ya han atacado con las bebidas.
-Ro, Sonia se nos va...-dice Alba.
-Pero bueno, ¿qué ha pasado aquí?-digo.
-David ha tenido la gran idea de retar a su novia cuántas copas podía beberse en un minuto.
-¿Cuantas?
-38.
-Joder...¡David, mañana la cuidas tu!
-Calla, mujer, vamos a disfrutar-dice Blas sensualmente, abrazándome mientras me da una copa.
-¿Por nosotros?-digo.
-Por nosotros-brindamos.
Pasa el tiempo, y cada vez quedan menos botellas en la mesa. Es más, hay gente tan borracha, que, por ejemplo, Álvaro, ya se ha puesto a cantar Sarandonga por todo lo alto.
-¡MIRA, ES LOLA LOLITA LOLA!-dice Sonia-¡TIENE UN BOL DE JUDIAS! ¡PERO LOLA, QUE NO TE SIENTAN BIEN!
Ya veis que triste es todo.
Vale, no os mentiré, yo tampoco estoy estable del todo, pero todavía tengo algo de conciencia. Los más estables (borrachos igual), por primera vez en la historia, son Alba, Carlos y David.
Voy a por un vasito de los pequeños, me lo bebo y lo vuelvo a dejar en la mesa.
Entonces, veo a Dani acercarse provocativamente hacia mi. Antes de poder besarme (supongo que esas eran sus intenciones), alguien (Blas) me coge de la cintura y me sienta encima suyo en el sofá. Entonces me besa, de tal forma, que acabo estirada en el sofá. Lástima que los dos estemos borrachos.
-¡Chicos, vamos a hacer un karaoke!-dice Alba con los micros.
-Va, empezamos tú y yo, cari-dice Carlos. No están tan estables...
-¡Venga, va!
Ponen una canción. Ginza.
-No me lo puedo creer-digo riendo.
-¡SI NESESITAS REGGAETON DALE! ¡SIGUE BAILANDO MAMI NO PARES! ¡ACÉRCATE A MI PANTALÓN DALE! ¡VAMO' A PEGARNO' COMO ANIMALES!-cantan. Están perreando de tal forma...
Pero perrear perrear, en plan perrear perrear, eh.
Cuando acaba la canción, lo último que recuerdo, es que Alba y Carlos se marchaban a una habitación dándose besos, y mi voz diciendo <<¡MAÑANA LIMPIÁIS VOSOTROS LAS SABANAS!>>. Después, me quedo dormida sobre Blas.
La mañana siguiente.
Me asustó al notar que no estoy en mi cama. Estoy en un sitio mejor, yay xD
Anoche me quedé dormida sobre Blas.
Noto su respiración profunda, por lo que aún sigue durmiendo. Mi primera intención es ir a la cocina a por un zumo, pero recuerdo que si me levanto posiblemente le despertaría. Así que mejor me quedo aquí.
Pongo una mano en su pecho. Así noto perfectamente los latidos de su corazón. Poco a poco se va despertando.
Le miro.
-Buenos días-dice mientras aparta un mechón de pelo de mi cara.
-Hola-le doy un beso en la mejilla y me levanto. El hace lo mismo y vamos a la cocina.
-¿Preparado para nuestro último día completo antes de que te marches para Navidad?
-Preparadísimo. ¿Estarás conmigo, no?
-Hasta el último segundo-le doy un beso.
-Bueeeenos diassssss-dice Dani interrumpiendo. Noto la cara de furia de Blas, así que pongo una mano en su pecho para calmarle.
-Buenos días-digo.
Poco a poco van llegando todos.
-¿Qué, alguien tuvo guerra anoche, eh?-dice Álvaro. Todos miramos a Alba.
-¿Qué? Oye esto no puede ser-dice-Tengo pruebas de que lo nuestro no pasó de besos.
-Pues hubo alguien que montó mucho jaleo...-dice Blas.
Veo de reojo como Sonia mira a David y se muerde el labio inferior.
-Sonia... ¡Sonia!-digo.
Entonces le da la risa del tato.
-Pero bueno, que le pasa a esta?-dice Carlos.
-Con lo mona que es mi niña cuando ríe-dice David abrazándola.
-¡Ya no soy tan rebelde, eh!-suelto-¡De las tres todavía soy la única virgen!
-¿Y te alegras?-dice Álvaro.
-Así ya no podréis llamarme Roxy.
-Como quieras, Roxan...-dice Dani.
-¡Mira, niño, vale ya de nombres!-digo riendo.
-¿Vais a hacer algo hoy?-dice David cambiando de tema.
Blas y yo nos miramos.
-Ro y yo hemos quedado en pasar el dia juntos. Ya sabes, mañana me voy a España una semana...-dice Blas.
-Pues los demás, si queréis vamos a casa y quedamos en el parque...
Todos aceptan y se marchan.
-¿Ready?-digo.
-Va a ser el mejor día de tu vida.