Capitulo 16

229 29 4
                                    

-¡Carlos, basta ya, te estas pasando!-digo explotando y poniendome entre los dos. Rodeo el cuello de Alba con mi brazo-¡Es mi mejor amiga, y ni voy a consentir que le eches toda la culpa de algo en que los dos hayais hecho algo mal! Vamos, Alba, vamos a casa de Sonia.
La saco de casa y la llevo andando. Va abrazada a mi todo el camino. Está destrozada...
Cuando llegamos, entra directamente a casa y se tira al sofá.
-¿Que tal con Carlos?-pregunta.
-Genial, ¿no la ves? Está destrozada... Carlos le ha dicho de todo. Se que van a solucionarlo por que son el uno para el otro, pero odio verlos asi...
Vamos andando al salon.
-Hablando de unos para otros, que el niño se te va fuera las Navidades. ¿Que vas a hacer sin el?
-Bueno, no son ni dos semanas, pero...-me siento al lado de Alba y la abrazo-Calmate...-le acaricio el pelo-Tu y Carlos vais a volver, de eso no te quepa duda. Ahora relajate, ¿si? En el insti lo hablamos.
Asiente con la cabeza. Justo en ese momento me llega un wasap de Blas.
B: Se han ido todos. ¿Alba está bien?
R: Si, no te preocupes❤️ voy para allá, si?
B: ok❤️
-Vamos Alba, te acompaño a casa.
-Claro...-dice en voz baja.
-Nos vemos mañana chicas-dice Sonia.
-Adiós.
Cerramos la puerta detrás nuestro y nos abrazamos.
-¿Todo va a salir bien, si?-digo.
Asiente.
-Puedo hablar con él si quieres...
-No. Quiero solucionarlo yo. Mañana a primera hora hay música, así que intentaré hablar con el.
-Es lo mejor-le digo.
-Ya... Bueno, nos vemos mañana-me vuelve a abrazar y entra en su casa.
La mía está a una calle de la suya así que llego enseguida.
Está Blas sentado en el sofá. Me siento encima suyo y escondo la cabeza en su cuello. Me abraza y me da un beso en la frente.
-No podré soportar estar dos semanas sin ti-digo jugando con su pelo.
-Yo tampoco... En solo tres meses has conseguido desordenar todo lo que de verdad creía que tenía en España. Ahora sé que todo cuanto necesito está justo aquí.
-Eres un romanticón-digo dandole un beso.
El lo sigue, pero es súper dulce... Dios, este chico me mata...
De repente oigo que la puerta se abre, lo que hace que por instinto me separo de él como si no hubiese pasado nada.
-Hola Ro-dice mi madre entrando-¿Qué hacíais?
-Na..Nada... Ensayar para la obra del cole...-digo intentando disimular-Si, él es el padre, y como yo soy la más bajita soy el bebe. Por eso estoy sentada encima suyo.
-Vale, que susto, pensaba que os estabais besando...
-¿Queee? ¿Nosotros? Que va...
-Ya lo sabes, nada de chicos, citas, novios y embarazos hasta los 19.
-Si mamá... Esto... Voy a hacer los deberes de mates.
Miro de reojo a Blas y veo como sonríe.
Dios, estos deberes parecen de sexto de primaria...
X+5=15
X=10
Así son todas. Que estrés. 
Acabo y dejó con fuerzas el lápiz sobre el cuaderno.
Noto unos fuertes brazos rodeando mi cintura suavemente y dándome un beso en el cuello. Sonrío y cierro los ojos.
-¿Obra de teatro?-dice.
-Claro-me siento en la mesa-Joer, ponga donde me ponga eres más alto que yo...
-A mí me encanta tu estatura. Así puedo llegar a besarte la cabeza. 
Le remuevo el pelo y le doy un beso. El lo sigue, y nos pegamos más entre nosotros... Hasta que lo recuerdo... Y se me caen un par de lagrimas.
Blas se separa.
-Ro... ¿Qué ocurre?..-dice limpiándome las mejillas con el pulgar. Me siento en la cama y el a mi lado.
Apoyo mi cabeza en su hombro.
-Cuéntamelo-dice acariciándome la cabeza.
-Queda una semana para que te marches... Blas, no quiero pasar las Navidades sin ti... No quiero pasar las navidades sola... Te necesito...
-Cielo, no estarás sola. ¿Qué hay de tus padres?
-Estarán en Australia.
-¿Los chicos y Alba y Sonia?
-Con sus familias.
-Metete en mi maleta, yo tampoco aguantare dos semanas sin verte-ahora es a él a quien se le cae la lagrima.
Al final nos quedamos dormidos ahí mismo.

Enamorada del chico de intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora