Capitulo-1

100 9 2
                                    

Phoebe Y sus amigos contuvieron el aliento cuando la chica muerta vestida con falda de cuadros pasó junto a su mesa en el comedor. Al moverse dejaba tras de si una fresca brisa que parecía posarse en la piel y impregnar el pelo. La observaron avanzar y Phoebe, Como siempre, pensó que sabía lo que pensaba todo el mundo. bueno, todo el mundo menos la chica muerta.

Margi , Que estaba frente a ella, sacudió la cabeza, lo que hizo que los pendientes plateados con forma de lágrima le bailaran entre las puntas rosa chillón del pelo
– Ni siquiera yo me pongo faldas cortas – comento antes de darle un trago al paso de leche.
– Gracias adiós – repuso Adam, que estaba dos asientos de ella.

Phoebe se arriesgó a mirar a la chica, que tenía unas largas piernas de color blanco azulado. Las luces fluorescentes favorecían a los muertos, que parecían esculpidos en bloques perfectos de mármol blanco puro. La chica se sentó en la mesa más alejada, sola y sin comida, como solían hacer los muertos a la hora del almuerzo.

A veces Phoebe decía en broma que tenía poderes psíquicos, no útiles, como ser capaz de averiguar si un niño se había caído a un pozo o algo por el estilo, sino más bien como poder predecir lo que su madre prepararía para la cena o cuantas pulseras se pondría Margi ese día. Si tenía tales "poderes", eran más telepatéticos que telepáticos.

En cuanto vio a la chica muerta con la minifalda, supo que Margi Empezaría a parlotear sobre zombies, tema que a ella no le apetecía nada tocar.

– He oído que a Tommy Williams se le cayó el ojo en su clase - dijo Margi, Como si la hubiese escuchado –. Dicen que estornudo o algo y Plof, se le cayó en la mesa.
Phoebe tragó saliva y dejó su sandwich de ensalada de nuevo sobre el papel encerado en el que venía envuelto.

– Los zombies no estornudan – le dijo Adam, sin dejar de masticar subo cata de albóndigas –. Los zombies no respiran, así que no pueden estornudar.

Las chicas bajaron la cabeza y miraron a su alrededor para ver si alguien había oído el vozarrón de Adam. La palabra "zombi" ya no se decía en público, por mucho que fueras la estrella del equipo de fútbol americano del Instituto.

– Se supone que no debes llamar los zombies,Adam – Susurró Margi, entre dientes.

– Zombies, cabezas muertas, cadavéricos... – Repuso él, encogiéndose de hombros, unos hombros enormes –. ¿Qué más da? A ellos no les importa. No tienen sentimientos, así que no podemos herirlos.

Phoebe se preguntó si sería cierto que Tommy Williams Y la chica de la falda de cuadros no tenían sentimientos. Lo siento tífico es todavía no lo veían muy claro.

Intento de imaginarse cómo se sentía ella si perdiese un ojo, sobre todo si fuese en público. Y en plena clase, encima.

– Sabes que pueden expulsarte por decir esas cosas, Adam – lo regañaba Margi –. Se supone que debes llamarlos personas con discapacidad Pital.

Adán soltó un bufido con la boca llena de leche. Antes, 10 años atrás, hacer aquello Adrián sido como el colmo de la monstruosidad biológica en el instituto Oakvale High, en la actualidad, era una chorrada comparado con perder un ojo de clase. – Discapacidad y tal – repitió Adam, después de recuperarse –. Vosotras dos si que tenéis discapacidad vital. Ellos están muertos y punto.

Se levantó, y su enorme cuerpo proyecto una larga sombra sobre la comida intacta de las chicas. Y coma después dejó la bandeja vacía en la cinta transportadora que recogían los platos y la basura.Phoebe se quedó mirando su precioso sandwich de ensalada de huevo y lamento no seguir teniendo ganas de comérselo.

La taquilla se abrió al tercer intento. Phoebe suponía que su incapacidad para recordar la combinación de tres dígitos no auguraban nada bueno para inminente clase de álgebra, que era justo después de la hora de comer. Le hacía ruido el estómago e intentó convencerse de que las pulsadas de hambre la mantendrían alerta, como un lince en invierno entre presa y presa "si, claro", pensó.
Tommy Williams estaba en su clase de álgebra.
La puerta de su taquilla templo con una vibración metálica. Dentro tenía fotografías de banda como Creeps, los killdeaths, Seraphim Shade , los Rosedales, Slipknot y los misfits, músicos que se vestían como muertos vivientes antes de que hubiese muertos vivientes...

6 Votos y sigo...
 

Generación Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora