Despedida

84 13 1
                                    

Louis llego al patio de la escuela, esperando a que el amor de su vida saliera de algún lado.

Ella lo observaba fijamente, de tras de un árbol, indecisa, entre presentarse o no.

Ella dio dos pasos hacia delante, Louis volteo y la vio, no podía creer que era ella, que al fin la conocía.

-¿Princesa?-Pregunto Louis a distancia, sin poder ver su rostro aun.

Ella aparto un mechón de su cabello y se lo coloco en la parte trasera de la oreja.

-Raro-Suspiro, jalándose las mangas del suéter.

Ella corrió hacia el y se dieron un abrazo.

-Estas aquí-Dijo Louis, mientras le agraciaba el cabello.

-Si-Susurro ella, entre lagrimas.

-No llores-Dijo Louis apartándose.

Ella lo miro fijamente.

-Te amo-Dijo Louis, acercando sus labios a los de ella-Dime tu nombre.

-Kendall-Dijo ella.

-¿Kendall?, ¡Kendall!, ¿Te llamas Kendall?, ¡Eres Kendall!, ¡Mi Kendall!

Kendall soltó una risita.

-Louis-Dijo Kendall.

-Kendall-Respondió Louis.

-Te amo, demasiado

-Yo también, te amo

-Ya lo se, calla y besame-Dijo Kendall, Plantándose en un beso profundo.

Ese beso que ellos habían estado esperando, ese beso que ella había estado esperando, ese beso...

-Basta-Dijo Louis, serio.

-¿Que pasa?-Dijo Kendall.

-Me iré y no volveré

-¿Que?

-Si, me voy a mudar, me iré a Londres, no voy a volver.

Kendall tomo de las manos a Louis y Una lagrima cayo de el rostro del joven.

-Te amo y aunque tu estés del otro lado del mundo, voy a estar ahí para ti-Dijo Kendall.

-Si, Pero esto tiene que acabar-Contesto Louis.

-Te amo-Dijo Kendall, plantando un suave y dulce beso en los labios de Louis-Adiós-Dijo soltando la mano del chico lentamente.





¡Hola raro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora