Epilogo

84 13 0
                                    

Había pasado un mes desde que Louis se fue.

Kendall ya se había acostumbrado a su ausencia, Estaba acostumbrada a las burlas de Jessica, Estaba acostumbrada de ser la burla del colegio.

Ya no tenia a quien escribirle cartas, Ya no tenia con quien perder el tiempo pensando "¿Estará bien sin mi?"

Pero a Kendall ya no le importaba, porque sabia que todo era una apuesta, si ella era una apuesta, una apuesta que Louis gano.

Kendall estaba cansada.

No tenia sentido vivir en un mundo sin Louis, aunque el nunca la amo.

No tenia sentido vivir, si Jessica la molestaba.

No tenia sentido vivir, si ella seguía siendo "La apuesta" que todos quieren ganar.

Después de un largo día de escuela, Kendall fue al patio de la escuela, donde tuvo su primer y ultimo encuentro con Louis, Tomo asiento en la banca, debajo del árbol donde se dieron su primer beso.

-¿Princesa?-Se escucho una voz masculina y suave, venir.

Kendall alzo la mirada y se pudo encontrar con Louis.

-Sabia que estabas aquí-Dijo Louis acercándose a Kendall.

-Aléjate de mi-Dijo Kendall, levantándose, enojada.

-¿Que?-Pregunto Louis, confundió.

-Si, Aléjate, Ya ganaste la apuesta, Ya pudiste "Conquistar" a la "Cerda" del salón, o ¿Ya hiciste otra apuesta?-Dijo Kendall, sarcástica.

-No sabia lo que hacia, perdóname, enserio, me enamore de ti

-Demasiado tarde, porque todo el amor que sentía por ti, ¿Sabes?, Hoy acaba de morir-Dijo Kendall, dándose la media vuelta.

-Kendall-Suspiro Louis, jalándola del brazo.

-¡Suéltame!-Dijo ella apartándose.

Louis se quedo ahí, Kendall se dio la vuelta y siguió su camino, a cualquier lugar, pero ella no quería estar ni saber nada de el.

Louis gritaba, para que Kendall no se fuera.Mientras que Kendall seguía su camino con lagrimas en los ojos.

Fin



¡Hola raro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora