Louis.
Decidí saltearme la clase de Ciencia, no soportaría un minuto mas con esa maldita bolsa de arrugas, esperaría a la siguiente hora para las clases de Matemáticas, no es que me agraden, pero esa mujer esta tremendamente buena.
Me dirigí a mi casillero, dejaría algunas cosas ahí y sacaría mis libros de Matemáticas.
Note que había algo pegado, una nota color verde doblada por la mitad, pegada justamente en el centro, algo psicópata, por cierto.Estaba pegado por un pequeño trozo de cinta con estampado floral, tal vez sea la invitación de una chica, quien sabe, tal vez esta noche la pasaré mejor de lo que creí
"Hey, lou, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué nunca asistes a Ciencia? El salón no es lo mismo sin tus bromas, por cierto, si no asistes la próxima clase desaprobaras. Xx"
¿Que clase de chica te escribe una nota diciendo porque faltas a clases.
Debe ser una de esas raritas como Binn o... Tara.No le di mas importancia y tire la nota al suelo, no vale la pena, lo único de bueno en esa nota era la ortografía, no saben cuanto odio las faltas, vamos, hay personas que llegan a escribir asiendo y hojo.
Me da algo en los ojos.La campana sonó, indicando cambio de hora, camine despacio hasta el salón de matemáticas, no quedaba muy lejos de mi casillero además la profesora nunca decía nada si llegamos tarde.
Entre y pude visualizar a Derek y Tyler en los primeros asientos, es la única clase en la que estamos ahí, ya saben, para tener la mejor vista posible.
-Hey! Louis, por aquí -Indico Derek,me acerqué a ellos y los salude con un apretón de manos.
-Debes dejar de faltar a Ciencia, amigo, si sigues así no podrás ir a ninguna universidad -Habló Tyler.
A Tyler le preocupa demasiado la universidad, ya que quiere conseguir trabajo lo mas pronto para poder irse con su hermanita, lejos, muy lejos.
Derek no sabía de esto, no se porque Tyler no quiere decírselo, en fin.La profesora llego y esta vez traía una minifalda de cuero negra con una camisa que remarcaba sus atributos, eso hizo poner loco al salón, me incluyo.
-Bien, en la clase de hoy pasaremos a resolver los trabajos que les di hace dos días, a ver, digame un número, mhm, Tomlinson.
Quería decir mi número pero no lo recordaba, mierda se que estoy entre el veinte y el veintisiete, lo dejare a la suerte.
-Veinticuatro.
-Muy bien, mm -Ella miro en su lista con los nombres de alumnos ordenados por el alfabeto.- ¿Stylo Harry?
-E-es Styles -Se escuchó una breve voz apenas inaudible desde el fondo, un rarito mas.
-Oh, lo siento, pasa, Harry -La profesora sonrió y el muchacho de rulos camino torpemente hacia la pizarra, lo único en lo que puedo pensar en el papelón que esta haciendo, ¡Por dios! Pareciera que fuera a caer en cualquier momento
Y en un momento ¡Boom! El chico calló y estaba desplomando en todo el suelo.
Rápidamente la profesora de acerco para ayudarlo, lo que por cierto, nos dio una genial vista del trasero de la Profesora.Este chico me estaba comenzando a caer bien, siempre que caiga y me deje ver el estupendo trasero de la profesora, ¿Como era que se llamaba? ¿Henrry Stylo? Creo que si.
ESTÁS LEYENDO
I Can't See You <<l.s>>
FanfictionLouis recibe notitas verdes todos los días de parte de un Anónimo. Lo interesante sera saber quien es el.