Four

4 2 0
                                    

Era sábado por la mañana y Louis se preguntaba quien era el anónimo que le enviaba notitas y las dejaba pegadas en su casillero.

Estaba dispuesto a averiguarlo y si eso implicaba tomarse todo el tiempo del mundo, que le envíen una notita era normal, digo, el era uno de los chicos mas populares, porque no recibiría notitas, lo que le extraño es que ninguna de esas iba para que tuvieran una noche de diversión

El tenia un plan, y el plan involucraba a Harry, no dejaría que el se negara, su cerebro estuvo toda la semana pensando en un plan para que todo esto funcionara.

***

Harry se encontraba en la puerta de la casa Tomlinson, se estaba preguntando si tocar o no el timbre, tenía los nervios hasta la cabeza, cualquiera que lo viera en ese momento pensaría que le esta por agarrar un ataque de nervios, y no estarian muy lejos de la realidad.

Decidido, toco el timbre, esperó al menos siete segundos y una señora que no parecía muy mayor se avecinó a la puerta.

Harry no tuvo que decir una sola palabra ya que ella se adelanto.

-Tu debes ser Harry ¿Verdad? -Pregunto sin sacar esa sonrisa de su cara, Harry asintió -Ven pasa, te estas congelando

Harry entro a la casa, no era lujosa ni muy grande, pero era acogedora y al parecer familiar.

-Louis esta en su habitación, sigue derecho la puerta frente a las escaleras.

Harry asintió y subió, trató de no hacer ruido pero esas escaleras rechinaban como el demonio.

Tocó la puerta y escucho un "Pase" bastante bajito proveniente de la habitación

Al entrar, Louis practicamente tiro a Harry al sillón para explicarle su plan y como tendría que ayudar el.
Después de muchos ruegos, Harry aceptó.

-Que comienze el plan -Susurro Louis-

©©©©©

Perdón por no subir capitulo, en primer lugar se me borro y me cabree mal.
Después lo deje escrito a la mitad , pero tuve que estudiar para mis exámenes.

Ahora lo termine y bueno *-* ojala les guste, esta corto pero me Re saca wattpad choto deja de borrar los caps

#Shar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Can't See You <<l.s>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora