One

14 4 0
                                    

El chico estaba desplomado en el suelo, rápidamente la profesora Jungwrith lo ayudó, al parecer se había lastimado, ya que tenia un pequeño moretón en el brazo.

-Iré a la enfermería, hablen sin quieren, volveré en un segundo.

-¿Por ese simple moretón? Amigo, creó que yo también me tiraré por las escaleras -Hablo De del, yo simplemente asentí, dando a entender que estaba de acuerdo con el.

La profesora se ausentó hasta que la clase tomo su fin, cuando tocaron la campana yo simplemente salí de ahí, dirigiéndome a mi casa, Matemáticas era la ultima hora.

En el camino no pude evitar notar que el chico que hoy se calló estaba caminado por mi costado

-Hey! Henrry!

El levanto la vista lentamente

-Ha-harry -Corrigió.

Narrador.

El rizado se sintió nervioso al escuchar esa voz, ¿Que hacia el popular Louis T. Hablandole a el?

-Muy buena jugada eh -Hablo el castaño.

-¿De que hablas? -Pregunto incrédulo, el no sabia a que se refería Louis.

-Vamos, no engañas a nadie, sabemos que hiciste eso para irte a solas con la profesora

El rizado abrió sus ojos de par en par, a el ni de por causalidad se le hubiera ocurrido eso, es mas, la profesora se le hacia un tanto vulgar, mas que a enseñar matemáticas se dedicaba a mostrar sus tetas deformes y su trasero con estrías, a Harry no le gustaba eso, por el único hecho de que seguía asistiendo a esa clase era porque no quería reprobar el semestre.

-N-No es así -Bajo la mirada -So-Solo soy muy torpe con mis pies -Harry tenia su mirada clavada en el suelo, no quería mirar a Louis.

-Aja, bueno, Henrry, tengo que irme nos vemos

El castaño cruzo para la otra avenida corriendo antes de que Harry pudiera corregir su nombre, el no podía dejar de pensar, que aunque sea, el lo había hablado.

Era un progreso, un gran progreso.


I Can't See You <<l.s>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora