Two

12 5 0
                                    

Louis.

Salía de mi casa dispuesto a ir al instituto, me gustaba ir caminando, me relajaba el frío clima de las mañanas.
No fueron mas de 10 pasos los que su que un coche rojo se estacionó frente a mí, bajo los vidrios y pude ver quien era

Profesora Jungwrith.

-¿No crees que hace frio para andar por ahí así de desabrigado? -Hablo con su chillón a voz, la verdad molestaba a mis oídos, pero eso no importa cuando estas tan buena, creo.

-La verdad, estoy bien así

-No permitiré que uno de mis alumnos se resfrié, sube, Tomlinson -Hablo con una voz seductora, o... Creo que eso fue lo que intentó.

El camino fue silencioso y realmente incómodo, no es que no me guste ir escuchando Ricky Martin a todo volumen, pero... A quien engaño si pudiera salir por la ventana lo haría ya mismo.

Agradecía dios que ya llegamos y baje apresurado.

-¿Por que tan apresurado? -Hablo la profesora.

-Solo, debo buscar cosas en mi casillero, ¡Adios y Gracias Profesora!

-Louis, fuera del salón puede llamarme Brianna.

No me quede mas tiempo ahí y fui a mi casillero, hoy tendría que asistir a Ciencia, no quiero reprobar el semestre, mas bien, no le quiero dar el gusto de reprobarme al saco de arrugas.

Vi una nota -Color verde, por cierto, como la de ayer Pegada en mi casillero, con la misma alineación perfecta de ayer.
Solo que hoy la cinta tenia otro decorado, uno azul de puntos blancos.

La leí

"Ayer se te cayó algo, y lo recogí, esta dentro de tu casillero, hoy no faltes a ciencias, Lou. Xx"

Sin mas rodeos abrí mi casillero Encontrándome con mi anillo de cruces color plateado, no me di cuenta de que se me calló, porque simplemente esta chica viene y me habla ¿Sera un bicho feo?
Okay, al menos se que esta en mi clase de ciencias, en esa clase hay muchas chicas lindas.

Me coloque mi anillo nuevamente y tome mis libros de ciencia, pensé que tendrían telas de araña por el tiempo que han estado así sin uso.

Narrador.

La campana sonó y todos los alumnos recurrieron a sus clases, Louis entro en el salón, fue uno de los primeros en entrar.
Esta clase solo la compartía con Tyler, ya que Derek tenía otros horarios.

A lo lejos, en uno de los últimos asientos, el rizado sonrió al ver a Louis con el anillo que se le había caído ayer al cruzar la avenida.

I Can't See You <<l.s>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora