La profesora Phillips llego al salón, lo que ocaciono que todos los alumnos se pararan de inmediato de sus asientos, recitando al unísono, "Buenas Tardes, Dra Phillips" Ella había elegido que le llamasen Dra. Ya que era una profesional y quería ser tratada como tal.
-Valla valla, miren a quien le dio la gana de asistir a clases, por fin , Señorito Tomlinson. Ya pueden sentarse en sus asientos, estudiantes. Usted no, tomlinson, recibirá su respectivo castigo por faltar a clases, se parará y sera mi asistente -Louis bufo pesadamente y se dirigió hasta la Dra.Phillips, mientras el resto de sus compañeros se sentaban.
***
Paso la clase, para los nerds paso rápido, para los demás lento, pero para Louis, para Louis fue una eternidad.
-Antes de que se vallan, les anuncio que harán un trabajo en grupo, que me entregaran en dos semanas, tomando en cuenta el tiempo que les estoy dando, quiero que hagan el mejor trabajo que haya visto en la vida, por ese motivo, elegiré yo misma las parejas.
Nombró a varias personas, a Tyler le había tocado con una de las Nerds, raritas, lo mas probable es que ella le hiciera todo el trabajo.
-Y por ultimo -Hablo la profesora, claramente Louis, ya que a la mayoría los habían nombrado - Louis tomlinson y Harry Styles.
<<Un momento, ¡Henrry!>> Pensó Louis
Mientras tanto, harry sonreía tanto que parecía un maniático.
La Dra. Dio permiso de que Louis fuera a donde se encontraba Harry para que conversen acerca de su trabajo en parejas.
-¿Te parece el Sábado? -El rizado asintió - Entonces, el sábado en mi casa a las 12, te quedaras almorzar.
***
Era miércoles y Louis se terminaba de arreglar para ir al instituto, el amaba los días miércoles, ya que tenia deportes y la cantidad de libros en que llevaba en su mochila eran mínimos, de hecho solo llevaba un simple libro.
Salio de su casa, hoy la Profesora Jungwrith, o Brianna, no trabajaba, así que hoy no iría en ese lujoso auto escuchando Ricky Martin, gracias al cielo, pensó Louis.Salio tarde de su casa, lo que implica que llegaría tarde si no se apuraba, aumento su paso poco a poco hasta darse cuenta de que estaba corriendo.
Si no lo hacia, llegaría demasiado tarde y no quiere que lo saquen de su clase favorita.
Llego cuando la campana sonó, en este momento todos estaban yendo a sus clases, era como una estampida de alumnos, Louis hizo el mayor esfuerzo por abrirse paso, cuando llego por fin a su casillero sacó su uniforme de deportes, noto que había otra nota, no se tomo el tiempo de mirar de que era el estampado de la cinta y la arranco del casillero, ocacionando que una parte se rompiera, no le dio tanta importancia y guardo la nota en su bolsillo, corrió a los vestidores a ponerse su uniforme, su desesperación hizo que se pusiera la remera al revés y tardará el doble en cambiarse.Cuando por fin estuvo listo salio y vio que todos estaban corriendo en la pista, se incorporo al grupo sin que el profesor lo viera, afortunadamente lo logro, aprovecho el momento y leyó la nota
"No lo puedo creer, estoy tan emocionad..."
No es que Louis no quisiera Leer mas, es que ahí acabada la nota, al parecer esa era la parte que había roto sin querer, gracias a su apuro.
Pero ¿Porque estaría emocionada la chica? O mas importante ¿Quien era?
Lo único que a Louis no se le venia a la mente, es que ese anónimo no era una chica, de hecho, a Louis nunca se le hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
I Can't See You <<l.s>>
FanfictionLouis recibe notitas verdes todos los días de parte de un Anónimo. Lo interesante sera saber quien es el.