UNA BUENA VIDA

67 5 2
                                    

En una curiosa tarde de lunes, Caleb disfrutaba de una fresca limonada mientras veía una película con Sinthya, su mejor amiga.
Normalmente, él y ella pasaban las tardes después de clases juntos, Caleb la ayudaba a hacer sus tareas, y ella, lo ayudaba con sus dilemas amorosos.

- Ya, deberías decirle lo que sientes - decía Sinthya animada.
- claro que no, si lo hago, ya no me verá como alguien interesante - dijo Caleb en un tono burlón
- Claro, como eres tan interesante -<<al parecer lo dije en un tono sarcástico, Caleb me va a odiar por eso...o, se va a reír>>.
- jajaja, sabes que lo soy, querida.

En ese momento, misteriosamente, todas las luces y aparatos electrónicos, dejaron de funcionar, apagándose violentamente. Caleb y Sinthya se asustaron, y se pusieron de pie rápidamente.

- Que diablos fue eso! - al parecer Sinthya se sorprendía muy fácilmente.
- Creo que un apagón, la luz volverá en un segundo, por cierto, debiste ver la cara que pusiste ja! - y, al parecer Caleb amaba burlarse de eso.
- Cállate, tu también te asustas fácilmente.

...pasados 30 largos minutos, las luces aún no volvían, y la desesperación de Sinthya empezaba a notarse.

- Deberías llevarme a casa, aquí no hay nada que hacer, y ya es algo tarde para sentarnos a leer - se podía notar la preocupación de Sinthya en su voz, y, en su rostro, claro. Sinthya siempre había sido muy expresiva, le gustaba bailar y cantar todo el tiempo, y donde estaba, siempre se notaba. Pero hoy, estaba algo decaída.

- Ok, pero primero deberíamos ir a ver porque hubo un apagón - y yo, como siempre, trataba de animarla, aunque hoy ella se veía triste.
- Esta bien, pero luego me llevas a casa.

Del otro lado de la ciudad, un extraño avión aterrizó en un campo abandonado, del cual descendieron varios hombres con armaduras tan negras como el ébano, en varios grupos de a 3.

- Atención! - y todos los hombres que ahí habían hicieron una formación bastante rara, como describiendo un círculo dividido en 8 partes...y, en el centro, un hombre, diferente de todos los demás, emergió con una armadura roja escarlata, y se dirigió hacia sus hombres con una voz decidida, pero cauta:
- Ya conocen su objetivo, capturenlo sin causar muchos daños colaterales.
- Si señor!!! - respondieron los 24 hombres ahí reunidos.

Entre unos arbustos cercanos, dos figuras espiaban a estos hombres desde las sombras.
- Con que así será - dije en un tono tan bajo que casí ni yo pude oírme.
- Ha empezado, y no se detendrán hasta encontrarlo.

...Un par de horas más tarde, la luz por fin regreso... Pero Caleb y Sinthya ya se habían quedado dormidos en el suelo, y sin la más
Mínima idea de lo que iba a suceder...

Toc! Toc!
...Y ese ruido despertó a Sinthya, pero Caleb seguía durmiendo como un tronco...
Sinthya abrió la puerta y había un par de chicos como de veinte y tantos años, vestidos de un azul intenso con porte de guerreros, y rápidamente, les preguntó que deseaban, temiendo que pudiesen robarla o secuestrarla.

- Buenas noches...que desean??
- Se encuentra Caleb sinclair?? - dijo el hombre en un tono tan serio que Sinthya se exaltó.
- Mmm, para que lo quieren, ah?? - <<eso sonó algo ofensivo, debí hablar en otro tono>>
- Niña, por favor, si el está aquí, corre peligro, deberías...
-Basta Channel! - dijo el hombre en un tono fuerte y cortante - niña, más te vale empezar a hablar, dinos si Caleb Sinclair está aquí, no tenemos tiempo ni necesidad de explicarle nada.
- ...Un momento, si?.
- Esta bien, gracias - dijo Channel.

Sinthya corrió hacia la sala, y despertó a Caleb sacudiéndole violentamente
- Por Dios Caleb DESPIERTA!!!
- Que!! Que diablos pasa Sin??!! - <<ojalá me haya despertado por algo bueno>>
- Oye, hay unos tipos muy extraños afuera, dicen que te necesitan, y, saben tu nombre.
- Que??, como que saben mi nombre,y, y que les dijiste?
- Les dije que te iba a atar y te llevaría con ellos!
-Que?, acaso estas...
-Es broma, pero,deberías bajar y ver de que se trata.


Camino hacia el norte de la ciudad, iban 8 tríos de motociclistas, los mismos que habían llegado al campo abandonado, se dirigían hacia la casa de Caleb, con intenciones de capturarle, y llevarlo ante el caballero de armadura escarlata que los había enviado allí.

Caleb se acercó lentamente hacia la puerta, temiendo que quien estuviese al otro lado, le causará algún mal...abrió la puerta lentamente y...el hombre de afuera lo miró a los ojos, y lo empujó hacia adentro de la casa.

Después de entrar, Sinthya les dijo que se calmaran, y que pasarán a la sala.
- Tu, niño, nos has causado muchos problemas - dijo el hombre en un tono fuerte - mi nombre es George, y ella es Channel, y necesitamos que nos acompañes, pues, verás que aquí estas en peligro.
- Oye, tu, no lo lastimes!- dijo Sinthya enfurecida.
- Cómo así que estoy en peligro?, y, quienes son ustedes, de donde salieron?
- Caleb, puede que no entiendas esto, y no es un buen lugar para explicártelo, pero si vienes con nosotros estarás a salvo, y, nuestra misión es protegerte - la voz de Channel era convincente, pero había algo en ella que mantenía a Caleb alerta.
-Pero, que hay de mi madre, que hay de Sinthya, que, que hay de mi vida, ahora debo irme de aquí sólo porque dos locos me dicen que estoy en peligro??? -Caleb tenía la razón, por ahora.
-!Ya basta Channel!, no lo suavices, y tu niño, vendrás con nosotros, si es que quieres conservar tu vida y la de tu madre, incluso la de tus amigo. No podemos revelarte más, pero te prometo que cuando lleguemos a nuestro destino, todas tus preguntas serán respondidas.

Y, así sin más, Caleb aceptó ir con los dos misteriosos guerreros, y le dejó una nota a su madre, y le pidió a Sinthya que se fuera a casa y que no dijera nada sobre lo que había visto, lo cual, ella aceptó con disgusto.

Rápidamente, salimos de mi casa, y me llevaron a un auto algo extraño...
Y, así, su gran aventura acababa de comenzar, y la buena vida que siempre soñó, desapareció en las sombras de la noche.

Danza De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora