SOBRE LAS NUBES Y BAJO LA LUNA

39 3 0
                                    

De nuevo en la carretera, continuamos viajando alrededor de 30 minutos, y al parecer yo era el único que no sabía que el infierno se estaba desatando detrás de nosotros.

- Por que vamos tan rápido?? - Si este tipo sigue conduciendo así, nos vamos a matar.
- Nos estan siguiendo, todo un escuadrón de ellos - <<Pero de que hablaba Channel??>>
- Ya dijiste eso varias veces pero, quién nos sigue??
- Caballeros negros - dijo George, con un tono apagado, tan bajo. Que apenas pude oírle.
- Y, que es un caba...- y. De repente, los ví, el rugido de una manada de hombres que se dirigían hacia nosotros, montados en algún tipo de motocicletas, aún más extrañas que el auto en el que me encontraba. Viajaban a una velocidad impresionante, y, supe que nos alcanzarían pronto.

- Atención!, rodeen al objetivo, cambio - dijo el hombre que lideraba la formación de motociclistas, y, rápidamente, todos ellos empezaron a formar una U alrededor del auto, de seguro, ahora sí llegaría mi final.

- Es tiempo, Channel, contacta al Mockinjay, avisales que estamos listos para la extracción - <<extracción??, pero que diablos piensan extraer???>>
Channel tomo lo que parecía ser un auricular, lo situó en su oído derecho y dijo lo siguiente: Aquí LandBox 5, listos para la extracción, cambio...

Y, majestuosamente, del cielo descendió un enorme avión, del cual empezó a llover una ráfaga de balas hacia la formación que cerraba el paso del auto, lograron derribar a 19, y, el líder de la formación junto a otros 4 , se detuvieron súbitamente.

El avión descendió hasta el nivel de la carretera, y se abrió una compuerta en la parte trasera de éste.
<<...no puedo creer nada de esto>>
George hizó una maniobra  que yo nunca había visto y metió el auto en el avión.

A la mañana siguiente, Sinthya no quería ir a clases, se sentía muy deprimida, pero aún así, su madre, Madeleine, la obligó a asistir, pues ese día había una prueba final.
- Despierta, Sin, tienes que ir a la escuela, Caleb volverá pronto
<<...odio a Camille...>>
- Y como puedes estar segura de eso? - obviamente sólo lo decía para que Sin se sintiera mejor.
- Porque el tiene una buena vida aquí, y tiene muchos amigos, no hay razón por la cual no vaya a regresar.
- Esta bien, ya esta listo mi desayuno??
- Esperaba que dijeras eso - dijo Madeleine con una sonrisa.

- !No lo haré!- grite, al parecer dormido, ya estaba acostumbrado a tener pesadillas, pero esa en especial, me había acosado toda mi vida:
Yo estaba afuera de una casa, tomado de la mano con alguien que no puedo reconocer, y, de repente, la casa estalla en llamas, no había nada más allí, la casa estaba en un claro, rodeada por un frondoso bosque, y escuchaba gritos, pero no podía moverme, y veo como mi madre moría calcinada...

- Tranquilo!, estas bien! - le dijo Channel, tranquilizándole.
- Que sucedió?, donde estoy? - estaba en una habitación blanca, con hexágonos hendidos en las paredes, todo parecía tan...limpio, y no lograba percibir ningún olor, bueno, lo acepto, después de esa persecución había sudado bastante.
- Todo esta bien, relájate, llegaremos a nuestro destino, si deseas, puedes ver por la ventana - Ella tenía razón, me acerque a la única ventana que ví y me encontré con un paisaje hermoso, una capa de nubes bajo nosotros, y una brillante luna llena sobre nuestras cabezas.
- Y, que te parece?, hermoso, no? - Channel tenía la razón, el paisaje era hermoso, pero aún así, me sentía mal por haber dejado así a Sinthya.
- Lo es, pero, sería mejor si me dijeras que es todo esto de una buena vez, no puedo esperar a que me lleven a donde sea que vayamos.
- Esta bien, pero, tendrás que fingir que no sabes nada, el Sistema te ve como una amenaza, así que entre menos crean que sabes, estarás mejor. El Sistema es una agencia que opera con el más alto nivel de sigilo, tiene una cobertura mundial, y previene desastres y ayuda en la evolución de la civilización, pero, como todo en la vida, existe una contra parte, que desea sembrar el caos y la muerte en todo el mundo, y se hacen llamar el Círculo; Asesinos, ladrones, políticos, y muchas más personas peligrosas pertenecen a el Círculo, que es dirigido por Los 8, son unos caballeros de reluciente armadura, poseen la mejor tecnología del mundo, y ahora quieren cazarte, y, por la razón que sea, nos ordenaron protegerte.
- Y eso es todo?, no hay más datos?, nisiquierea un motivo?, wow, creía que era más complicado que eso.
- Bueno, hay más, pero, yo sólo soy una agente de nivel 5, me entero de cosas, pero di en verdad quieres más información, deberías hablar con George.

Nos pusimos de pie, y salimos de la pequeña habitación en la que estábamos, pude ver el auto de George y un par de motocicletas futuristas, volví a ver al frente, y ví a George, hablando con un tipo que parecía ser el piloto del avión

- Con que ya despertó, creía que habías muerto de miedo! - dijo George al vernos a Channel y a mi.
- Esta estable, señor. No hay signos de daño psicológico severo, señor. - wow, Channel hablaba como todo un soldado en este momento...
- Bien, llegaremos al Nido en una hora.
- El nido?, y, que hora es?
- Niño, el Nido e nuestro centro operacional, y, son las 7:45 am. Satisfecho?
- Si, pero ya deja de llamarme niño, no creo que sea tan difícil que me llames Caleb.
- Esta bien, niño, vuelve al cuarto blanco, te avisaremos al aterrizar que ya puedes salir.
<< Definitivamente, no me la llevaré bien con George>>
El hombre que estaba con George se me acercó, y me saludo cordialmente, por cierto, no parecía ni espía ni soldado, era más como un...
- Mucho gusto, mi nombre es Marvin, y soy el encargado de pilotear la nave - ... Dios, este tipo se ve siniestro.
- Ah, bueno creó que ya has de saber mi nombre, en fin, nos vemos luego señor, Marvin.

De vuelta en el cuarto blanco, revisé mis cosas, y no encontré mi teléfono, y fue ahí donde recordé, que la noche anterior, estando en la fábrica, cuando Channel bajó del auto, ella me había pedido mi teléfono, tal vez para destruirlo y que así nadie me pudiese rastrear. Me ví al espejo que había allí, y, bueno, no estaba tan mal, seguía siendo yo, alto, ojos verdes, mi piel seguía siendo clara, aunque me veía algo descuidado, mi cabello había crecido hasta formar pequeños remolinos, de seguro debía cortarlo inmediatamente, y mi ropa estaba un poco sucia. Mis jeans y mi camisa, no aguantaron toda la acción de la noche, y tenían algunos desgarres. Pero, a pesar de todo, sin importar el hambre, el sueño, o que tal vez reprobaría el período por haberme ido así, extrañaba a mi madre, y, claro, a Sin.

Danza De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora