EL CABALLERO DE LA ARMADURA ESCARLATA

73 5 0
                                    

- Señor, el transporte está arribando, debemos irnos ya - dijo uno de los caballeros, que, al ver la nave acercándose, corrió hasta el árbol donde estaba sentado el guía.
- y que esperan?, mi aprobación?, formense y esperen el transporte - dijo, cortante, levantándose de un tirón.
- Si señor! - los cuatro caballeros se formaron al lado del claro, mientras la nave, que era completamente negra, con la apariencia de un escudo medieval, pero, con alerones y un par de turbinas, descendía lentamente frente a ellos, ni muy pequeña, ni muy grande. En ese instante el caballero Guía llegó rápidamente hasta el frente de la nave, y, en forma de saludo, desenfundó su espada y la apuntó hacia el cielo. Unos segundos después, de ambos lados de la nave, se abrieron unas compuertas, los caballeros entraron a ellas, pero el guía se había quedado justo donde estaba.
El caballero que pilotaba la nave habló por un altavoz.
- Señor, no va a viajar con el resto de su escuadrón?
- Negativo, debo terminar la misión.
- Se me ordenó recoger a 5 caballeros, no a 4.
- Ese es su problema, no el mío. Notifique al Caballero Rojo que la misión sigue en proceso. Le llevaré al chico en 24 horas.
- Entendido - y la nave se marchó y desapareció en el cielo.

Cuando iba saliendo de la escuela, Sinthya, esperaba que Kurt no recordara lo de encontrarse, pero, el, él no era tan olvidadizo como ella quisiera.
- Hey!, Sin, espera! - le dijo Kurt un par de salones atrás, y ella apresuró el paso para no tener que explicarle todo lo que había sucedido, pero, más que eso, porque no deseaba llorar de nuevo.
Ágilmente, la alcanzó, la tomó de su hombro derecho, <<está agitado>> pensó ella.
- Querías escapar, o que? - la verdad ella si quería escapar, pero ya Kurt la había atrapado.
- No, claro que no, sólo quería adelantarme, mi casa está hecha un desastre.
- No te creo...tratabas de escapar, no es así?
- Esta bien, no debería decirte nada de lo que sucedió, pero no puedo confiar en nadie más.
-Sabes que si se trata de Caleb, siempre voy a estar ahí, así que, dime lo que le sucedió.
-Ven conmigo, no estamos lejos de mi casa y no es un tema del que se pueda hablar en la calle - Sinthya tomó su mano y lo condujo velozmente carrera abajo.
-

Tan grave es?
- Ya lo verás.

Un par de horas después, en la nave de los caballeros, empezaron a discutir sobre la idea del guía de quedarse en la ciudad, buscando al muchacho...
- No debió hacerlo, el caballero Rojo lo matará - dijo uno de los caballeros.
- Sólo va a cumplir con la misión, eso es bueno - dijo otro.
- En mi opinión - comenzó a hablar el piloto de la nave - es un tonto. Nadie desafía las órdenes de uno de los ocho. Espero que el caballero Rojo se apiade de el.
- Y si no logra capturar al muchacho?, que sucederá entonces con el... - Sorpresivamente, en el medio de la cabina, apareció la silueta de un caballero que lucía una armadura roja, y, cautelosamente, habló hacia los presentes.
- Con que han fallado en su misión...que triste noticia. Gracias por su servicio - el holograma desapareció...y la nave estalló en mil pedazos un segundo después.

En tierra, el caballero guía se fue caminando hasta la ciudad, sabiendo que los miembros de su escuadrón serían asesinados en el momento en el que el Caballero Rojo descubriera que habían vuelto sin el muchacho.
No había razones para continuar con su misión, pues, lo matarían la haya cumplido o no. Así que se escondería. Donde el caballero Rojo no lo pudiera encontrar.
Corrió hacia el norte, desesperado, y, en un segundo en el que vio hacia atrás, se chocó contra dos jóvenes que venían caminando rápidamente. Los tres cayeron torpemente al suelo, pero al parecer los dos jóvenes no pusieron mucha atención al hombre.
- Disculpe - dijeron Kurt y Sinthya.
- Descuiden, no es nada - se fijó en sus uniformes e inmediatamente reconoció que iban a la misma escuela que el muchacho al que estaban buscando la otra noche - alto!, ustedes conocen a Caleb Sinclair?
- Que?, quien es usted? - Dijo Kurt, algo confundido - como sabe de Caleb?
- Espera, quien es usted, que quiere con Caleb? - Dijo Sinthya asustada, cubriéndose tras Kurt.
El caballero pensó por un segundo, y supo como reparar todos sus errores <<estos niños me servirán para encontrarlo>>
- Mi nombre es Savin, y estoy buscando a Caleb, se que lo secuestraron, y tengo que liberarlo.
- Sabe donde lo tienen? - dijo rápidamente Kurt.
- Desgraciadamente...no. Pero ustedes me pueden ayudar a encontrarlo - dijo Savin con un tono gentil.
- Qué?, cómo?, cómo podríamos saber a donde se lo llevaron? - dijo Sinthya, algo preocupada.
- Acompáñenme con un amigo, el sabrá como rastrearlo, confíen en mi, yo también quiero rescatar a Caleb - Sinthya y Kurt se miraron mutuamente, y pensaron en lo mismo <<deberíamos ver si este tipo nos ayuda a encontrar a Caleb>>
- Esta bien - fijó por fin Kurt - pero si en algún momento dudamos de sus intenciones, nos iremos.
- De acuerdo, vámonos, antes de que sea demasiado tarde.

Caleb fue conducido por Alexander hasta una habitación exactamente igual a la cual en la que había dormido la noche anterior en el Mockinjay, salvo que esta, tenía una ducha más grande.
- Debo quedarme aquí?
- Claro que si. No debes andar por ahí husmeando, ya estas a salvo, volveré por ti en dos horas. Descansa, te lo recomiendo.
- Esta bien, Gracias, señor Bloodstone.
- Jajaja, no, aún no soy señor Bloodstone, llámame Alex.
- Okay. Gracias Alex, espero que te vaya bien.
- Sólo hago mi trabajo, niño.
- Espera, yo ya no soy un...
Pero Alexander había salido rápidamente de la habitación, las puertas se cerraron tras el. Y, de nuevo, Caleb estaba sólo, pensando en que todo lo que estaba pasando no podía ser real.
<< Tal vez todo esto es un sueño...y, pronto despertaré, estaré en casa, con Sin, mamá, Kurt...es cierto, y Kurt??...que pensará de todo esto, claro, si no es un sueño, que otra cosa podría ser>>

- Estamos listos para empezar? - Dijo El caballero de la armadura Negra, mirando con desaprobación a los otros seis que estaban ahí sentados, en una mesa redonda, en un gran salón de aspectos medievales, esperando a que el caballero de la armadura Roja apareciera...
- Aaron no esta presente, sin él no podemos empezar a... - dijo el caballero de la armadura Blanca, que fue interrumpido por el caballero Negro.
- No me interesa si Aaron no esta, hay hechos que se deben discutir de inmediato.
Entre tanto, los demás caballeros permanecieron en silencio, esperando a Aaron, el caballero Rojo, a que se presentáse a aquella reunión del círculo. Fugazmente, apareció la silueta de Aaron en medio de la mesa, y declaró en voz alta para todos los presentes.
- Hemos sido corrompidos, mis hermanos. Nuestras filas se han llenado de hombres holgazanes que no tienen la capacidad de cumplir ni con las más sencillas tareas. Es necesaria una purga, eliminar a estos esbirros mediocres y dejar que prevalezcan sólo los fuertes...
- Interesante...tu excusa Aaron, más no tienes razón alguna para llegar tarde a este encuentro, y aún más de esta...forma tan...- las palabras del caballero Negro resonaron en todo el salón.
- Y, si os referís a la incompetencia de vuestros soldados, es algo que sólo os compete a vos, no al círculo. Tenemos entendido que habéis fallado en vuestra sencilla misión de capturar al muchacho, que teneís que decir al respecto? - Dijo gloriosamente el caballero de la armadura Dorada.
- Aún hay un recurso en el campo, mis hermanos...Savin, es su nombre, de seguro lo conocen - dijo Aaron, tratando de defenderse.
- Pero claro que lo conocemos, sobre todo porque el es quien le dio vida al oscuro, el es el padre de Caleb Sinclair, y sólo el podrá traerlo ante nosotros - Todos los caballeros se pusieron de pie...y desaparecieron.

Danza De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora