Era un día como cualquier otro en el reino de Fiore ubicado en el continente de Ishgar. En ese país específicamente en la ciudad de Magnolia de encontraba el gremio mas fuerte y el mas problemático del reino, dentro de ese lugar se encontraba magos bebiendo y otros peleando por x razón. Entre los que peleaban se encontraban Natsu Dragneel y Gray Fullbuster los cuales no tendrán mucho protagonismo en esta historia. Estos 2 peleaban para ver quien era mas fuerte mientras eran observados por una chica rubia llamada Lucy Heartfilia y una niña de pelo azul largo con el nombre de Wendy Marvell, sentada junto con unos gatos, uno azul y el otro blanco llamados Happy y Charle, todos ellos estaban sentados junto a la barra del gremio, dentro de ella con una chica albina de pelo largo, llamada Mirajane Strauss.
-¡Prepárate, voy a patear tu trasero nevera andante!- decía el dragon slayer de fuego encendiendo su puño derecho en llamas.
-¡No si yo lo hago primero pelo de chicle!- le respondía el mago ice-maker juntando sus manos para atacar.
Ambos magos lanzaron sus ataques y por una extraña razón provocaron que un pastel de fresas que se encontraba en la barra saliera volando estrellándose con la pared. El dichoso pastel era comido por una mujer de cabello escarlata con armadura llamada Erza Scarlet, la cual mostraba un aura muy sombría, esta volteo a ver a los causantes de que su pastel se arruinara.
-¡Ustedes!- dijo la escarlata viéndolos con unos ojos malignos. Esta comenzó a golpear a Natsu y a Gray hasta dejarlos tirados en el piso completamente golpeados.
-Lo sentimos- decían Natsu y Gray al mismo tiempo.
-Ustedes dos nunca aprenden- dijo la maga celestial aun sentada cerca a la barra.
-Aye- dijo el exceed azul mientras comía un pescado.
-Son unos tontos- dijo la gata blanca con una expresión seria.
-Bueno, uno es un mago de fuego y el otro de hielo- menciono la pequeña dragon slayer.
-Es de esperarse que no se lleven bien- añadió la maga take over con una sonriso en su rostro.
Paso el tiempo y los demás miembros continuaron con sus actividades, después apareció un anciano bajito con bigote y con el coco pelado llamado Makarov Dreyar con una sonrisa en su rostro.
-¡Mocosos!- grito para que los demás lo escucharan. Inmediatamente todos se callaron cuando lo escucharon. -¡Tengo buenas noticias!-
Muchos empezaron a murmurar de que se trataba esa noticia.
-¿De que se trata?- pregunto Erza curiosa por lo que iba a decir. Makarov no resistió las ganas de hablar y lo dijo en voz alta.
-¡Nos vamos de vacaciones!- dijo el anciano saltando de alegría.
Cuando los demás escucharon todos gritaron de alegría y comenzaron a celebrar. Mirajane se acerco al maestro y le trajo una jarra con alcohol.
-¿Y a donde vamos a ir?- comento la albina de cabello largo. Inmediatamente todos se callaron para escuchar.
-¡Iremos a Bosco!- dijo el anciano sin rodeos.
Hubo un enorme silencio en el gremio, afuera del edificio había personas pasando por el establecimiento, después se asustaron cuando vieron que el edificio de Fairy Tail dio una marometa hacia atrás (literalmente) y escucharon un fuerte grito que se oyó en toda Magnolia. Dentro del edificio todos estaban muy emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Señor Acnologia (En Pausa)
FanfictionFairy Tail decide tomar vacaciones en el país de Bosco, todo iba bien hasta que Asuka se pierde y todos comienzan a buscarla por todos lados. Asuka decide buscar el camino de regreso a casa y se encuentra con cierta "persona" enemigo numero 1 de la...