Capitulo V: El Encuentro (2/2)

730 65 18
                                    

Capitulo narrado desde el punto de vista de Acnologia.

Todo se encontraba destruido, había fuego por todos lados, no sabía lo que estaba pasando, me encontraba todo herido, oía gritos, intente levantarme y fui a donde se escuchaban las voces. Me quedé helado, vi a una enorme criatura alejándose del lugar, no vi que tipo de animal era, voltee a ver a la izquierda y vi a-a, mis padres estaban ahí, estaban... estaban... MUERTOS. Sus cuerpos sin vida estaban en el suelo en un charco de sangre.

-¡MADREEE, PADREEE!- corrí hacia ellos, pude sentir sus cuerpos helados. Empecé a gritar muy fuerte y a derramar lágrimas, mis padres eran buenas personas, ¿porque les tuvo que pasar esto?

La tierra empezó a temblar, vi que era la enorme criatura, me comencé a asustar, era un dragón. Se me quedó mirando. Ese bastardo mato a mis padres. Sentía mucho odio, odio hacia esa bestia. Esta comenzó a elevarse, ¿que va a hacer?

-¡MALDITO! ¿¡A DONDE VAS!?- ¿que estaba haciendo?, tengo tantos deseos de acabar con el que no estaba pensando claramente, ¿que hago?

El dragón estaba reuniendo algo extraño dentro de su boca, ¿que va hacer?. Este escupe algo que parece fuego y va directo hacia mi.

-¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!- cerré los ojos.

Despierto de sopetón, respiraba con dificultad y sudaba en todo el cuerpo. Tuve otra pesadilla sobre mi pasado, y tuvo que ser una de cuando aún era solo un mocoso de 5 años. Me empecé a tranquilizar, me levanté del suelo y comencé a caminar fuera de la cueva. Vi que apenas estaba amaneciendo, los malditos pájaros comenzaron a hacer su ruido molesto, tome una piedra del suelo y la arroje al árbol de donde estaban, lo derribe junto con otros que estaban detrás del él, vaya fuerza que tengo, vi que las aves salieron volando y unos cuantos animales huyeron del lugar.

-Alfin algo de paz- dije con un tono neutral.

De repente comencé a sentir ese olor denuevo, era de ese humano que se encontraba en mi territorio, ¿aun sigue vivo? Me comencé a molestar, que ya se muera de una vez. Estuve pensando en si ir a verlo y matarlo con mis propias manos o ver cómo iba a morir ¿porque siento curiosidad en un humano? Mis pies comenzaron a caminar sin mi permiso, maldición, me voy arrepentir de esto. Por primera vez en 400 años siento curiosidad en que va a pasar con un humano. Al parecer me estoy volviendo loco.

-Espero que no sea una pérdida de tiempo- dije para mi mismo.

Estuve 30 minutos caminando siguiendo el olor del humano, huele a tierra, sangre y agua salada, ¿que tipo de humano será? Por fin llegue a donde estaba, cruce los arbustos y lo vi...

-¿TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA?-

-¡¿UNA MOCOSA?!-

-¡¡¡UNA MOCOSA!!!-

De todas esas sucias criaturas que hay en el mundo, tuvo que ser una mocosa. Y aun sigue dormida. Vaya perdida de tiempo, mejor me...
Veo que ya está despertando, ahora puedo verla mejor, tiene la cara con un poco de sangre y al parecer esta lastimada de su muñeca derecha. Tiene mucha suerte de seguir viva. Al parecer no me ha visto, ¿debería matarla con mis propias manos, o dejar que se la coma un ani...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señor Acnologia (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora