Los magos de Fairy Tail se levantaron temprano para no desperdiciar ni un segundo de vacaciones, cada uno se vistió y se fueron a desayunar, cada quien desayuno lo suyo, Natsu pidio mucha carne, Happy pescados, Gajeel chatarra, Elfman un desayuno de hombres, Lily un kiwi, Asuka unos panqueques, etc.
Una vez que terminaron de desayunar salieron cada quien se fue a explorar la ciudad y otros se fueron a la playa. Con Asuka y su familia fueron a pasear por la ciudad, y como sus padres le debían un helado y un globo le compraron el globo a un señor que los vendía, mientras con el helado fueron a una neveria y cada quien se compro el suyo, Alzack pidió uno de chocolate, Bisca de sabor a fresas y Asuka uno de vainilla con chispas.Pasaron horas y decidieron regresar a la posada donde estaban hospedados para cambiarse e ir a la playa con los demás. Por el camino iba pasando un desfile y decidieron quedarse a verlo. Alzack puso a Asuka en sus hombros para que pudiera ver. Todo iba bien hasta que unos bandidos aparecieron y comenzaron a disparar a todos lados, la gente asustada se agacho por el susto, Alzack inmediatamente bajo a Asuka y se la dio a Bisca, esta última le dijo a su hija que se escondiera en una parte donde ella le indico y esta obedeció y se fue directo para alla. Alzack saco sus pistolas mágicas y comenzó a dispararle a los bandidos.-¡Todos, alejense lo mas que puedan, nos encargaremos de ellos!- mencionó la maga de pelo verde convocando su rifle.
Inmediatamente la gente empezó a correr asustada, los bandidos empezaron a usar de rehenes a las personas.
-¡Denos su dinero si no quieren ver muertos a estas personas!- dijo el líder del grupo apuntandole en la cabeza a un niño.
Esto hizo enojar a los padres de Asuka, iban a darse por vencidos pero vieron que algo le disparó al bandido y cayó desmayado, vieron que llegaron los caballeros runa del consejo mágico a controlar la situación, con ayuda del dúo de Fairy Tail lucharon contra los criminales, sin embargo no se dieron cuenta que uno se escapó y se escondió en un callejón, después escuchó un ruido y fue a ver que era, se llevó una sorpresa y vio que era una niña de pelo verde, sombrero vaquero y con un globo en la mano llamada Asuka, esta vio al señor y comenzó a correr lejos de él por lo que le dijo su madre.
-Asuka, si ves a unos hombres con armas mágicas no te les acerques- recordó la niña las palabras de su madre.
El hombre comenzó a perseguirla pensando que podría sacar algo de dinero vendiendola en el mercado negro.
-¡Dejame, no te me acerques!- imploro la niña mientras empezaba a correr por el callejón. Sin embargo no le hizo caso y el hombre saco unas cuerdas y un cuchillo de su mochila, esto hizo que Asuka se asustara mas y corriera más rápido. Salió del callejón donde se había escondido siendo perseguida por el bandido.
Mientras tanto con Alzack y Bisca con ayuda de los caballeros runa seguían peleando con los bandidos, estos habían lanzado bombas de humo para que se les dificultara ver a sus oponentes.
-¡MAMÁ, PAPÁ!- gritó la pequeña Connell pero no la escuchaban por los sonidos de los disparos que se oían por todos lados. -¡MAMÁ, PAPÁ!- Al ver que no la escuchaban y que el hombre con las cuerdas y el cuchillo se acercaba comenzó a correr alejándose de donde estaban sus padres.
La persecución empezó a alargarse y Asuka estaba comenzando a mostrar señales de cansancio, incluso perdió su globo por querer huir de ese señor, dio la vuelta en otro callejón y vio una puerta abierta de un local, sin pensarlo 2 veces entro en dicho lugar. Su perseguidor también entró al lugar, Asuka corrió por el lugar buscando un lugar en cual esconderse, vio unas cajas abiertas y se escondió en una y espero hasta que su perseguidor se fuera. Pasaron 10 minutos y decidió salir del lugar de donde estaba. Fue caminando saliendo del callejón y vio a mucha gente pasando.
ESTÁS LEYENDO
Señor Acnologia (En Pausa)
FanfictionFairy Tail decide tomar vacaciones en el país de Bosco, todo iba bien hasta que Asuka se pierde y todos comienzan a buscarla por todos lados. Asuka decide buscar el camino de regreso a casa y se encuentra con cierta "persona" enemigo numero 1 de la...